Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Ahh, ok, vale comprendido, que lo que has hecho es sacar la botonera pero sin desmontar la placa del mando, ahora ya lo entiendo jeje.

    Gracias por la info
    Si, no hace falta desmontar mas aunque yo he llegado a separa por dos el mando, dejando la pila a un lado y la placa al otro. La placa no se puede sacar ya que esta como remachada al plastico del mando. Pero no hace falta sacarla para nada.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Si, no hace falta desmontar mas aunque yo he llegado a separa por dos el mando, dejando la pila a un lado y la placa al otro. La placa no se puede sacar ya que esta como remachada al plastico del mando. Pero no hace falta sacarla para nada.
    Exacto, eso es a lo que me referia, a que la placa va unida a una parte del mando, por eso no sabia como habias hecho el cambio....
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha tocado sustitucion de cenicero trasero. Ya puestos a tener el coche en perfecto estado, tocaba cambiarlo. La tapa estaba rota y no cerraba.



    Tenia uno de los soportes rotos.



    Detalle del mecanismo del freno de mano y su sensor.



    La referencia del cenicero entero es : 8E0857961P. Con tapa de Aluminio cepillado. La del S-Line.

    Y aqui ya en su sitio.



    La broma son 60€ con descuento, el cenicero con tapa entero. Rabia doble porque :

    1 - Sale a presion, no como dice el Elsawin de desmontar la tapa donde va la iluminacion.
    2 - Cuando lo he quitado he visto el trozo roto que podia haber pegado y ahorrarme la pasta. Tonto de mi por no desmontar antes.
    3 - Cuando he ido a cojer el trozo, se me ha escapado y se ha caido mas adentro. Sabe Dios donde está porque no he tenido narices a encontrarlo. Supongo que el dia que monte el apoyabrazos aparecerá.

    Hasta que no hay un flash, no se da cuenta uno de la mierda que tiene el coche.
    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 20:04
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Y hoy como regalo, un bonito tornillo rosca-chapa en la rueda trasera. Debió ser ayer y ha aguantado hasta hoy, donde he visto la rueda en el suelo totalmente sin aire.
    Y como jode cambiar una rueda con el frio que hace estos dias!!!
    Y cuando dice llantas de aleación, que quieren decir? De aleacion de plomo? Joer como pesan!!!
    Lo bueno es que ya se donde está el gato y la herramienta.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es una putadilla, pero al final siempre acaba pasando.... dichosos pinchazos. Yo en mi caso llevo un compresor que ya me ha sacado de algun apuro de esos.

    Y por cierto, lo de la llanta de aleación también lo pense yo la primera vez que cogi una. Me las imaginaba mas ligeras xD

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #116
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Las llantas de aleación que pesan poco son las "llantas de aleación ligera"

    Yo creo que a igualdad de tamaño, las de chapa+tapacubos pesan menos que las de aleación

    Desde que tengo el Octi, voy a uno o dos pinchazos por año
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David
    Muy bonito el cenicero con su tapa en acero cepillado, como dices un poco cara, pero que se destaca del resto y da cierta elegancia al habitáculo. Creo que merece la pena su compra.

    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Es una putadilla, pero al final siempre acaba pasando.... dichosos pinchazos. Yo en mi caso llevo un compresor que ya me ha sacado de algun apuro de esos.

    Y por cierto, lo de la llanta de aleación también lo pense yo la primera vez que cogi una. Me las imaginaba mas ligeras xD

    Salu2
    Cuando vi el tornillo clavado, me acordé de los kit's de reparacion de pinchazos que se anunciaron hace un tiempo aqui en el foro y del compresos pequeñin.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Las llantas de aleación que pesan poco son las "llantas de aleación ligera"

    Yo creo que a igualdad de tamaño, las de chapa+tapacubos pesan menos que las de aleación

    Desde que tengo el Octi, voy a uno o dos pinchazos por año
    Está visto que en cada juego de gomas tengo que pinchar, es algo por ley, como lo del Murphy ese cab..n.
    La verdad es que en peso no noté mucha diferencia con las del Land Rover, y esas mas que chapa es hierro del de siempre!!

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola David
    Muy bonito el cenicero con su tapa en acero cepillado, como dices un poco cara, pero que se destaca del resto y da cierta elegancia al habitáculo. Creo que merece la pena su compra.

    La verdad es que hubiera pagado lo que sea con tal de no romper la estética. A parte de que tengo el roto, y cuando encuentre el trozo que falta lo arreglaré como recambio.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Otra novedad es que hoy que ya he puesto el portaplacas de club, y que ya tengo las tapas de bateria, deposito liquido frenos, etc..... El domingo me lio y cuelgo unas fotillos, que a nivel estético será notable. Mañana no que tenemos almuerzo y a saber en que condiciones salimos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    K detallazo esa tapa!

    Un saludo!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •