Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades por esa cifra tan redonda, ahora a por otros tantos.... Sobre el forté todo el mundo habla bien, voy a tener que probarlo a ver si me quita los humos del león
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Felicidades por esa cifra tan redonda, ahora a por otros tantos.... Sobre el forté todo el mundo habla bien, voy a tener que probarlo a ver si me quita los humos del león
    Pues aprovecha cuando llenes un deposito y se lo hechas antes. Y después le metes un buen viaje de autopista y carretera llevandolo un poco alegre. Tanto que habia escuchado sobre el Forté y la verdad es que funciona!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Después de mucho tiempo buscando los diferentes tamaños de bombilla necesarios, ya me han llegado casi todas las necesarias para cambiar las del interior por led's.







    Las que no me convencen son las de cortesía de los parasoles. Iluminan muy poco y tienen un ligero tono azulado que es lo que no quería, las quería blancas. Por suerte, ante la duda de que algun modelo de bombilla me pudiera defraudar, pedi otro juego distinto mas potente. En cuanto me lleguen las cambiaré.
    Ahora hay notablemente mas luz y blanca, ya que siempre me ha dado mucha rabia el tono de candelabro de las de origen y lo mucho que se calientan, afeando los plasticos de los portalamparas.
    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 20:13
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #134
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Parte de esa iluminación azulada la provoca el cristal del plafón (al menos en el caso de mis bombillas leds). Aunque si es cierto que los demás plafones si dan un tono más blanco.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Parte de esa iluminación azulada la provoca el cristal del plafón (al menos en el caso de mis bombillas leds). Aunque si es cierto que los demás plafones si dan un tono más blanco.
    Ya comprobé que tenían la luz mas azul antes de poner el plafon en su sitio. Alumbran algo mas flojo y azulado. Lo típico, te parece una cosa al comprarlo y después no es lo que se esperaba. Pero es la bomilla la causante. A ver si me llegan las otras dos del mismo tamaño que pedí, pero con distinta configuracion en nº de led's , tipo de led y potencia y las pongo.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #136
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Davis ya veo que tú tampoco paras quieto. Me despisto un poco y ya le has cambiado la iluminación interior y además le has puesto unas tapitas muy útiles para proteger partes importantes del motor. Así me gusta de ñapas 100%OEM y prácticas.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Bueno Davis ya veo que tú tampoco paras quieto. Me despisto un poco y ya le has cambiado la iluminación interior y además le has puesto unas tapitas muy útiles para proteger partes importantes del motor. Así me gusta de ñapas 100%OEM y prácticas.

    Saludos
    De momento cosas baratitas.... Que para estos chismes, se disparan los euros deprisa depende de lo que se mire. Eso si lo tengo claro, todo OEM o que casi lo sea (Como el Pomo tan bonito que has puesto tu).
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ayer dejé el coche en el taller para que le cambiaran los dos brazos de suspension que tenian los silentblocks rotos (Ya llevaba asi mas de 10000km) y de paso me he animado y he pedido el apoyabrazos, que en viajes largos hechaba mucho en falta acostumbrado del Leon. Y mas en un coche automático.
    Aqui el resultado :





    Ya de momento, toda esta tarde el brazo poco se ha movido de ahi. Y como tengo donde apoyarlo ni me acuerdo de fumar, jajaja.
    Eso si, como ha sido en Audi, la broma ha sido cara y eso que se han portado muy bien con los descuentos.
    En el cambio de los brazos de suspension, después hay que alinear direccion y de paso he permutado ruedas, aunque en estos coches no hace falta ya que las gastan mas o menos todas por igual. Y se han enrollado y me han cambiado una bombilla de posicion de un faro delantero que llevaba fundida meses, y por la perrería de que habia que desmontar el faro no encontraba el rato. Además de que los han regulado perfectos, para que iluminen muy bien y no deslumbren nada.
    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 20:10
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues queda muy bien, una de las cosas indispensables hoy en dia, si no lo llevas parece que te falta algo ahi en medio.

    De todas formas, una duda, pedido de la casa, venia en tela o en cuero? Los paneles de las puertas son en tela o cuero? Es que se me hace raro ver el reposabrazos en tela siendo los asientos mixtos cuero/tela. Aunque también supongo que si este ya era caro, el de cuero mejor ni pensarlo, y mas en la audi...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Queda muy elegante David,

    A seguir dando caña.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •