Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    He aprovechado para quitar la tapa del motor.

    Aqui una foto dificil del turbo.



    Un GT2052V si no he visto mal.

    Aqui una del filtro de vapores, que como he observado, esta bien ya que no suda nada de aceite.



    Aqui podeis ver una especia de filtro de malla que esta al final del conducto de admision que va del morro hasta la caja del filtro del aire. Aqui la veis ya lavada, pero estaba que no podia pasar el aire entre mugre, insectos a docenas de todos los tipos y paja, cebada y demas cereales.



    Y aqui es donde va alojado.

    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 20:54
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Asi se veia antes el intermitente, huevo frito.




    y asi se ve ahora.



    Esta ultima foto es de aquella manera, pero esteticamente en la realidad gana.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanta bombilla! ajjaja
    La verdad que la diferencia de las bombillas estas que no son naranjas ganan mucho en estética.
    Por cierto, pedazo destornillador macho, si que tiene hunidos los tornillos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    El aburrimiento y ebay son peligrosos, jajaja. La pena son las de posicion Philips BlueVision que no me valen por la posicion de los tetones de la bombilla y no las pude poner. Asi que solo cambie las fundidas por normales.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David, observo que has estado dandole al mantenimiento un rato eh? Se gana mucho en estética con el cambillo de color de las bombillas de intermitencia, pero las ponen amarillas para que alguno no se lie y luego no sepa cual es.
    Parece increible la gran cantidad de porqueria que acumulan los filtros y prefiltros a lo largo del año. Menos mal que lo curiosos como nosotros los limpiamos y luego el motor lo agradece, asi como el bolsillo.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo de las bombillas era por estetica mas que nada, y asi de paso ya tengo el util para que no me sablen en el conce o taller por bombillas ya que lleva su trabajo el desmontar y montar el faro.

    Lo del filtro me dejo de piedra ya que no pensaba que se podría acumular tanta mierda ahi, y tambien me enseñó que en revisiones "Audi" prefieren ni verlo, porque no me parece posible sacar tal cantidad de material organico de ahi en solo 6000km. O sea que a partir de ahora yo me lo guiso y yo me lo como. Ya voy detrás de un compresor y de una botella para hacer los cambios de aceite, y con el maletin, tema frenos y demás pues también, que en la cochera del pueblo no se está mal.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Si, lo de las bombillas era por estetica mas que nada, y asi de paso ya tengo el util para que no me sablen en el conce o taller por bombillas ya que lleva su trabajo el desmontar y montar el faro.

    Lo del filtro me dejo de piedra ya que no pensaba que se podría acumular tanta mierda ahi, y tambien me enseñó que en revisiones "Audi" prefieren ni verlo, porque no me parece posible sacar tal cantidad de material organico de ahi en solo 6000km. O sea que a partir de ahora yo me lo guiso y yo me lo como. Ya voy detrás de un compresor y de una botella para hacer los cambios de aceite, y con el maletin, tema frenos y demás pues también, que en la cochera del pueblo no se está mal.
    David: el compresor y el maletin, de lo más recomendable, pero... ¿la botella?

    Se usan dos garrafas de aceite usado, obviamente de plástico. Una con un lateral completamente cortado, te sirve para recoger el aceite del carter y para poder echarlo cómodamente a la otra, la que se lleva al punto limpio.

    Debes estar de vacaciones, por las horas que le estás dedicando al Audi.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No estoy de vacaciones, no, jajaja. Este pasado dia 12 se acabo lo bueno. Pero por suerte estoy una temporada trabajando en Valencia y puedo ir todos los findes al pueblo, y ahora que esta tranquilo y no apreta tanto el calor se esta agusto en la cochera para trastear un poco. En vacaciones no he hecho nada porque he hecho el perro de la manera escandalosa posible. Ya se sabe en los pueblos : bar, piscina y casa. Y alguna rutilla en coche.

    Lo de la botella lo decia por chupar los restos que puedan quedar en la base del filtro o el carter. También tenemos suerte aqui que una vez a l mes pasa un camion de recojida selectiva de residuos y de manera gratuita le podemas dar el aceite usado de motor y demas cosas.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Edito este post para añadir aqui también el brico de engrasar las compuertas de recirculacion de aire del clima.

    Lo primero es que vaciemos la guantera :



    Y quitamos la tapa lateral (Va a presion) ya que nos permitirá una vision mas clara de lo que hay por dentro, sobre todo a la hora de ponerla :



    Vemos que en la parte superior hay tres tornillos hexagonales de 8 y por debajo otros dos. Se sacan los de los extremos de arriba y los de abajo, dejando el del centro de arriba el ultima ya que al quitarlo se descolgará la guantera entera. La luz yo la he sacado, pero no hace falta sacarla. Yo lo he hecho por que creia que estaba fundida, pero no es asi y a la vez me ha hecho ver oro de los problemas comunes en estos coches.
    También decir a los que tengais guantera refrigerada como yo, que para desconectarla del tubo de aire que la alimenta es tan facil como abrir la llave de aire que se ve dentro de la parte refrigerada hacia la izquierda, y seguir haciendo mas fuerza. Vereis que se sale como de unos encastes y se desenrosca hasta salir.

    Que es lo que se ve en la siguiente foto :





    Ahi falta un pasador!!! Que ha aparecido por la parte baja de la guantera y roto!!



    Lo he vuelto a poner aunque roto hasta que consiga otro, y he visto que es lo que hace funcionar la luz y a parte es el hidraulico que hace que la guantera baje poco a poco. Es accesible desde la tapa lateral que se quita a presion.

    Aqui ya esta puesto en el sitio :



    Ahora ya vamos a lo que interesa. Aqui vereis lo que hay una vez quitada la guantera :



    Entonces nos centramos en esto :



    Ahi tenemos todos los servos con los mecanismo de compuertas del clima. La compuerta que vemos la engrasado utilizando grasa blanca de teflon que no es dañina y no huele a nada, pero donde de verdad hay que insistir es en lo siguiente :



    Esa ruleta azul que veis lleva por la parte de dentro unas muescas que hacen de circuito a otras palancas de plastico que mueven otras compuertas, y es donde he comprobado que hace mas ruido. O sea que grasa a saco mientra vamos dando y quitando el contacto para hacerlas actuar y asi poder ver cuando desaparece el ruido, a la par que se va repartiendo la grasa.

    Después, montaje a la inversa y aponer todo lo que llevaramos ahi otra vez :



    A parte de que por fin he acabado ya con el tema led cambiando las de las puertas :



    Las rojas no las he tocado ya que da igual puesto que no se ven.
    Última edición por Robledo; 12/11/2015 a las 21:04 Razón: Una falta de ortografía que me hacía daño a los ojos!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #200
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Las rojas no las he tocado ya que da igual puesto que no se ven.
    Los leds apenas dan suficiente luz como para que sea más efectiva que las propios bombillas de incandescencia
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •