Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a disfrutarlo.

    Ya lo veremos, convenientemente presentado.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena! ya la veremos prontito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  3. #233
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que no me dejes sólo con los B6 jajajajajaja

    Espero ansioso ese Golf!!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #234
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Nooo. Este sigue en casa. Nunca ha habido idea de venderlo!!

    Ahora solo localizar y cambiar un rodamiento de una rueda que empieza a hacer ruido, pero por lo demás esta como nuevo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que el volver a su antiguo dueño no le ha hecho mucha gracia y hoy a tocado cambiar el mecanismo del elevalunas del conductor. Cosa que en Catalunya es normal que se rompa por tanto bajar el cristal para pagar peajes.

    160€ y una complicación de demonios ya que hay que sacar el marco de la ventana que va separado de la puerta!!!

    Lastima no haber tenido fotos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #236
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Mira que les gusta a veces complicarse la vida...

    Pd: tremenda la de los peajes


    Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  7. #237
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Cosa que en Catalunya es normal que se rompa por tanto bajar el cristal para pagar peajes.
    ¿No sale a cuenta adquirir el TeleTAC/Telepeaje?

    Yo lo cogí y apenas tiro de peajes. En Cataluña sería obligatorio, al menos, para mí.

    Una pena lo del elevalunas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #238
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿No sale a cuenta adquirir el TeleTAC/Telepeaje?

    Yo lo cogí y apenas tiro de peajes. En Cataluña sería obligatorio, al menos, para mí.

    Una pena lo del elevalunas.
    Si no ha subido el precio...creo que te cobran una cuota anual de 25€ más el precio de los peajes.

    Yo...cojo de 2 a 5 peajes al año...con lo que me sale más barato bajar la ventanilla... si no se rompe después, claro! ...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #239
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Si no ha subido el precio...creo que te cobran una cuota anual de 25€ más el precio de los peajes.
    Depende de cómo lo negocies.

    A mí, en mi banco me pedía 36€ en un solo pago, por el aparato y luego 18€ anuales. Los 36€ los rebajé a 18€ y el pago anual a 12€ (más los correspondientes peajes, por supuesto).

    Para mí, esos 12€ anuales no me suponen ningún trauma. Es más, el hecho de poder pasar por la vía de pago automática en el peaje de Guadarrama en lugar de estar como mínimo 30-40 minutos esperando a pagar con tarjeta o con efectivo ya me compensan ese gasto adicional.

    Es lo de siempre, a veces mi tiempo vale más que el pagar por un servicio específico.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #240
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Depende de cómo lo negocies.

    A mí, en mi banco me pedía 36€ en un solo pago, por el aparato y luego 18€ anuales. Los 36€ los rebajé a 18€ y el pago anual a 12€ (más los correspondientes peajes, por supuesto).

    Para mí, esos 12€ anuales no me suponen ningún trauma. Es más, el hecho de poder pasar por la vía de pago automática en el peaje de Guadarrama en lugar de estar como mínimo 30-40 minutos esperando a pagar con tarjeta o con efectivo ya me compensan ese gasto adicional.

    Es lo de siempre, a veces mi tiempo vale más que el pagar por un servicio específico.
    Hombre, en tu caso es comprensible. Además...seguro que coges más peajes que yo..que solo los cojo cuando voy tarde o por equivocación...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •