Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

  1. #291
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo : en pocas semanas se la ha montado un juego de ruedas. Dunlop Sportmaxx RT. Las que tenia han durado unos 40.000 Km , que eran otras Sportmaxx y han funcionado muy bien toda su vida.
    Esta semana pasada se le han cambiado los 4 amortiguadores, brazos de suspensión del lado derecho (los del izquierdo murieron y se cambiaron hace pocos años), amortiguador del capó que casi nos aplasta al del taller y a mi y bombillas varias.
    Se había vuelto muy inestable en autopista por la amortiguacion y ya tocaba, que casi llegan los de origen a los 200.000km.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #292
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Buena actualización, respecto al cambio, ¿Qué pasó...?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #293
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    De momento lo hemos dejado. Ahora lo cojo yo cada dos semanas para moverlo un poco ya que mis padres apenas lo usan, solo para un par o otres de viajes al año y salidas cortas cada mes o dos. Yo el cambio lo noto que funciona bien, y con lo que se le ha hecho vuelve a ir muy bien en carretera.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #294
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62433
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4
    Coche
    audi a4 2.5 tdi 180cv del 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    soy nuevo en el foro pero tengo un coche como el tuyo y decirte que con 200000 km le cambie el liquido del cambio automatico al audi y decirte que te aconsejo que lo cambies por que el mecanico de total confianza que tengo quedo asustado de lo negro que salio el liquido de la caja ademas la caja me vibraba y era del liquido del cambio. ahora va perfecto y no vibra.tube que cambiarle tres veces el liquido del cambio debido a lo mal que estaba el liquido original, era negro como el petroleo, yo es un consejo que te doy y tampoco es tan caro y te ahorras una averia en el cambio que te va a costar muchisimo mas.

  5. #295
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que caja llevas? Sabes referencia? Es por comparar a ver si llevamos la misma.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #296
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62433
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4
    Coche
    audi a4 2.5 tdi 180cv del 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues no tengo ni idea pero vi como salia el liquido de la caja y era puro petroleo .la caja me hacia una vibracion muy acentuada en el coche cuando se acercaba al cambio de velocidad y solo dejaba de vibrar si le engranaba la caja de cambio en la "s" de sport. ahora despues de haber cambiado el liquido tres veces me marcha perfectamente y ahora se que cada 60000km le pienso cambiar el liquido de la caja diga lo que diga la audi.es una tiptronic pero no tengo la referencia y el coche es de ocubre de 2003.te aconsejo que lo cambies.

  7. #297
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani 300-24 Ver Mensaje
    pues no tengo ni idea pero vi como salia el liquido de la caja y era puro petroleo .la caja me hacia una vibracion muy acentuada en el coche cuando se acercaba al cambio de velocidad y solo dejaba de vibrar si le engranaba la caja de cambio en la "s" de sport. ahora despues de haber cambiado el liquido tres veces me marcha perfectamente y ahora se que cada 60000km le pienso cambiar el liquido de la caja diga lo que diga la audi.es una tiptronic pero no tengo la referencia y el coche es de ocubre de 2003.te aconsejo que lo cambies.
    Por lo que me explicaron en el conce, hay unas cajas con mantenimiento cada 60.000km. Y otras sin mantenimiento.
    Por lo que se, la unidad que tengo es un tanto rara. Lleva esa caja sin mantenimiento y el motor no es el mismo, en lugar de un AKE de 180cv, es un BAU de 180cv. Cambia diseño de culatas y alguna cosa mas segun pude ver en el ELSAWIN.
    A raiz de tu comentario, buscando info de las cajas Tiptronic, vi un video de como hacerles el mantenimiento y otro de su funcionamiento. Te funcionaba bien con marcha engranada, en la S o en secuencial, ya que llevan un embrague que se acopla para que funcione como una caja normal, evitando perdidas por el trabajo del convertidor de par.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #298
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62433
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4
    Coche
    audi a4 2.5 tdi 180cv del 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ah pues puede ser...mi motor es AKE y ahora va muy bien la caja, pues si el tuyo es sin mantenimiento mejor asi claro..nada pues suerte con el coche

  9. #299
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani 300-24 Ver Mensaje
    ah pues puede ser...mi motor es AKE y ahora va muy bien la caja, pues si el tuyo es sin mantenimiento mejor asi claro..nada pues suerte con el coche
    De hecho, leyendo mas sobre el tema, las que no tienen mantenimiento van selladas. Y para poder hacer el cambio del liquido hay que igeniarselas como han hecho algunas empresas. En algunas de estas cajas selladas, acceden al radiador y hacen un bypass, poniendo nuevo liquido a medida que sale el viejo. Lo malo es llegar al filtro, donde si hay que desmontarlas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #300
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Por lo que me explicaron en el conce, hay unas cajas con mantenimiento cada 60.000km. Y otras sin mantenimiento.
    Por lo que se, la unidad que tengo es un tanto rara. Lleva esa caja sin mantenimiento y el motor no es el mismo, en lugar de un AKE de 180cv, es un BAU de 180cv. Cambia diseño de culatas y alguna cosa mas segun pude ver en el ELSAWIN.
    A raiz de tu comentario, buscando info de las cajas Tiptronic, vi un video de como hacerles el mantenimiento y otro de su funcionamiento. Te funcionaba bien con marcha engranada, en la S o en secuencial, ya que llevan un embrague que se acopla para que funcione como una caja normal, evitando perdidas por el trabajo del convertidor de par.
    Pues si tienes un TDi V6 2500cc, con código motor que empieza por "B", estás de enhorabuena, pues tienen todos los fallos solventados y solo tendrás que preocuparte del mantenimiento reglamentario y hacer muchos,muchos kms.

    Saludos !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •