Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 457

Tema: Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro

    PASSAT B8 SPORT berlina 1.4 TSI 150CV

    EXTRAS:
    - Blanco Puro
    - Paquete deportivo R-line
    - Paquete decorativo R-line ext+int
    - Dinamic Light Assist (DLA)
    - Area View
    - Iluminacion ambiente
    - Selecccion de perfiles de conducción
    - Park Assist

    MODIFICACIONES:

    - Pestallas R-Line Edition (by CatenaMODS)
    - Retrovisores en Negro brillo (by CatenaMODS)
    - Chapitas laterales Golf R
    - Antinieblas led
    - Protector maletero OEM y alfombrillas de goma premium OEM
    - Iluminacion leds en maletero
    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    MODIFICACIONES VAG-COM:
    -Lane assit
    -Detector de peatones
    -velocidad del clima en modo auto
    -Litros a repostar
    -Skin alltrack del Digital Cockpit
    -Coming home auto con antinieblas
    -Skin GTE en Discover Pro
    -Sin sonido puerta conductor
    -Intermitentes en contrafase con DRL
    -indicadores velocidad en modo auto en clima

    MECANICA:
    - Repro by Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) +24-25cv +40Nm ( ≈180Cv ≈290Nm par) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Smartcardetail)


    REVIEW PERSONAL

    Primeros 2000 km:

    Asistentes:

    No los tengo todos, pero puedo hablar del DLA como el mejor asistente que tiene el coche. Es pura ciencia ficción como se adapata a la velocidad de conducción las luces. giran las luces en cada curva e iluminan por completo el interior de la curva.
    En carreteras nacionales es más espectacular todavía. El juego que hace para no deslumbrar a los coches y con la precisión que actúa es increíble. Aún no logro explicarme como diferencia las luces de un coche con las farolas de entrada en los pueblos.
    Sobre el Area View, en mi caso lo agradezco porque vengo de un coche pequeño con un garaje aún mas pequeño. Y cada vez que lo tengo que meter y sacar del garaje me he acostumbrado a la vista desde arriba del area view y no hay esquina que se me resista. Diría que me ahorro mas de una maniobra. Tienes muchos modos de vista, me aprecen demasiados, pero se nota que están estudiados para todo tipo de situaciones.
    El ACC con front assit me gusta, pero creo que a la larga puede ser más cómodo ir solo con ACC y el front assist desactivado. Para mi gusto la distancia de seguridad mínima es demasiado larga y las recuperaciones una vez te quitas el coche de frente las hace muy lentas a pesar de tener el modo sport activado.
    El park assist cumple, pero no es algo que haya usado ya que no he tenido ocasion de aparcarlo en centro de ciudad ni nada por el estilo. Eso sí, los sensores adicionales se agradecen, ya te para las columnas laterales o pivotes te salvan al tener también referencia lateral.

    Selector de modos de conducción. Quizás lo ideal para este extra cogerlo junto con la suspensión DCC pero bueno, en micaso me he configurado un modo personalizado que de momento me va bien. Tienes 4 modos : ECO,Normal,Sport e Individual. En el indivudual puede ajustar difrentes cosas como el respuesta de direccion y de motor, luces de giro, climatizador o ACC

    App-connect: (me lo reservo para mas adelante)

    R-Line:

    Sin duda el extra más caro y con el que más contento estoy cada día. Es un extra me gusta y que gusta. Decir que sin paquete R-line disponible quizás no hubiese optado por este coche.

    La suspensión deportiva R-line es dura, recomiendo no llevar las ruedas por encima de 2,3 bares si llevas esta suspensión. Yo he bajado la presión a las ruedas y ahora y se nota mas comfort y se agradece más la conducción.

    Los asientos me gustan,en conjunto con el tapizado en negro y el paquete de ambiente, le da un toque muy elegante por dentro.

    Como anécdota ayer en el MCauto la chica que estaba en la fila cobrando al venir a darme las vueltas me dice: "Tienes un coche muy chulo, que lo sepas" , me quede un poco roto, pero me reí y le di las gracias. Se quedo un poco flipando con el cuadro.

    Enserio, por dentro de noche es muy bonito, me falta por subir alguna foto interior de noche

    Obviamente los asientos tienen el inconveniente del calor y el sudor, pero vamos, solo lo he notado dos días de intenso calor y porque no he estado el suficiente tiempo en el coche como para que comience a enfriar. Los asientos calefactables se calientan asombrosamente rápido y se agradecerá en el invierno.

    Una cosa que me ha llamado la atención del clima es que el botón de desempañar la luna es muy efectivo, en mi golf no desempañaba así de rápido y da gusto como este en apenas segundos te quita todo el vaho.

    El volante es muy agradable al tacto y no quema tanto como lo pintan (quemaba mas el de mi golf)

    Conducción

    Antes de empezar recordar de nuevo mis especificaciones, ya que depende de cada modelo afecta la conducción y el comfort

    TSI 1.4 manual 150cv Berlina con paquete deportivo R-line (suspension mas dura y rebajada)
    Para venir de un GOLFV no lo he notado mas pesado en los virajes, si que igual se nota la longitud del coche, sobre todo con el viento. En carreteras nacionales con camiones de frente el efecto de la fuerza de rebote es mucho mayor que en el golf y en días con mucho viento lo noto mas. Es curioso porque pensaba que sería justamente al revés.

    Sobre el motor creo que anda mas que el TDI 150, sobre todo al estirar. Si que me suele pasar mucho que en bajas tienes que reducir para que el coche no salga lento pero por encima de 2000 vueltas empieza a coger mucha fuerza y por encima de 4000 empieza a sonar , cosa que apenas notas. Porque una cosa no pero silencioso es un rato. Muchas veces estando en parado no sabes si has arrancado el coche o no, porque no oyes el motor. Me han llegado a preguntar si el coche está arrancado o si es eléctrico, porque apenas suena al ralentí.

    Las marchas van suaves , pero en ocasiones me ha rascado la marcha atrás , supongo que es falta de costumbre al venir del DSG.

    El modo sport se nota en cuanto a motor, se nota mas agresivo al subir de vueltas y pese a que no le he apretado del todo promete. Yo por lo menos no necesito más.
    El modo ECO se nota a la inversa, es mucho mas perezoso y incluso si no andas vivo se te puede calar fácil si le dejas caer mucho de vueltas.

    El coche en puertos se comporta bien, una de las cosas que me ha sorprendido es la inercia con la que se deja caer. Apenas retiene nada el motor y en llano puedes dejar de acelerar sin notar la perdida brusca de velocidad. Eso lo hace mas silencioso y económico. Cuando entra en 2 cilindros no lo notas, quizás si te pones muy tiquismiquis puedes notar un pequeño tirón cuando vuelve a entrar todos los cilindros, pero solo si estás muy atento.

    Consumo:

    ya os he dejado alguna capturas de consumo en carretera y en mixto, pero he de decir que por ciudad , por mi trayecto de apenas 5 km es muy difícil bajarle la media de 8,5. Son muchos semáforos en poco tiempo y ni si quiera llega a coger el coche temperatura. por eso creo que mi consumo por ciudad no sirva mucho de referencia ya que para cuando paro el coche ni siquiera ha cogido temperatura el aceite

    He revisado varias veces el nivel de aceite y no me ha bajado nada, el refrigerante tampoco.

    Ahora he bajado la presión de las ruedas y supongo que se notará que sube algo el consumo, pero prefiero tener una o dos decimas mas y ganar en comfort. Ya que los baches con esta suspensión no se absorben nada bien


    Espacio:


    Los espacios en este coche están muy bien para conductor,copiloto y pasajeros. Es increíblemente amplio. Yo soy pequeño, pero diría que incluso para tios grandes queda espacio suficiente para las plazas traseras.

    El maletero es muy amplio, yo no llego a tocar con las manos los asientos treseros si me estiro a tope. Está el problema de la altura, pero supongo que el que necesite espacio se irá al variant ya que la limitación de altura es un antipapás.

    Los huecos portaobjetos de las puertas me parecen muy pequeños , el del reposabrazos también es muy pequeño para mi gusto. En el hueco del portagafas te caben dos pares de gafas sin problemas.

    El hueco delante de la palanca de cambios es irrisorio, no te cabe nada y a nada que le metes algo grueso ya no cierra la tapa.

    La guantera también me parece muy pequeña respecto al golf, quizás por tener integrado el lector de cd´s y tarjetas, pero todo no se puede tener.

    También hecho mucho en falta los cajones bajo los asientos como opción ( extra paquete portaobjetos). Es algo que no llego a entender como no lo han incorporado, ya que es un extra barato y el espacio que queda debajo de los asientos es muy amplio como para no integrarlo

    Detalles varios:


    -Las alfombrillas no están a la altura del coche. Ni si quiera las de la versión R-line que lo único que se diferenccian e las sport es por la costura. ( Ya tengo encargadas las de goma premium)
    -El AutoHold una vez que te acostumbras es una gozada, aunque aún tengo que quitar la costumbre de dejar el freno pisado en lkos semáforos...es lo que tiene llevar DSG anteriormente.
    -El Discover puede llegar a distraer demasiado. Hubiese sido la caña usar los controles del volante para manejar discover o cuadro indistintamente.
    Las funciones de voz del coche y app-connect van por separado. Es decir, no puede usar el botón de voz del coche para usar android Auto, cosa que no creo que sea muy dificil de implementar y me parece cagada

    -Tanto el DC como el discover tienen una iluminación mas que notable en todo tipo de condiciones.


    De momento esto es todo lo que puede decir, hablaré mas detalladamente sobre mirrrorlink y android Auto cuando lo pruebe mas a fondo.
    Mas todo lo que trae de serie, que lo iré mostrando con fotos.

    Ahí va la primera en la campa de Pamplona 6/8/15

    FOTOS ACTUALIZADAS EN PRIMERA PÁGINA


































































    Un saludO
    Última edición por detritu5; 26/03/2016 a las 12:35 Razón: Actualizacion portada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    amanciio (14/08/2015), ark (10/02/2016), bfmoreno1 (14/08/2015), dteruel (11/08/2015), ender7324 (08/08/2015), esabea (09/02/2016), evelez (13/02/2016), Falivane (03/12/2017), Sergioklk (15/07/2017), vaskobasten (07/08/2015)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me pongo el primero a la cola.

    Ya hay ganas de verlo!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    detritu5 (10/07/2015)

  5. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo tienes en transporte David ?

    Te dejo un enlace a las salidas de barcos de Emden, con eso te haces una idea de cuándo estará por aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 10/07/2015 a las 17:17

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Que va si hasta el 14 no entra en montaje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya no te queda nada entonces! Me quedo por aquí yo también...

  8. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana presiento va a ser un duro día para tu teclado


  9. #7
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    aún no he visto uno blanco en directo pero me gusta mucho el nuevo passat, imagino una larga espera como el resto

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    aún no he visto uno blanco en directo pero me gusta mucho el nuevo passat, imagino una larga espera como el resto
    Desde el 12 de febrero esperando llevo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    aún no he visto uno blanco en directo pero me gusta mucho el nuevo passat, imagino una larga espera como el resto
    Xavi, cuestión de que Detritu5 se acerque en un momento a enseñártelo. Y yo me apunto por si acaso

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Desde el 12 de febrero esperando llevo.
    Vamos!! Que ya no te queda nada!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Coche revisado y pagado. Ya queda menos para disfrutarlo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (06/08/2015)

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •