Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 457

Tema: Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro

  1. #431
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Y que hace exactamente??

    Yo poco mas tengo para hacer con el cable. A ver si con las actualizaciones van saliendo labels de los módulos que faltan
    No es nada 'raro', ahora mismo no me acuerdo si es una especie de 'ojo de pez' o una especie de panorámica ampliando los lados: te muestra detrás/delante lo que no ves desde el coche. El caso clásico es saliendo de aparcar de culo en batería, pero también saliendo de algún parking que no te deja ver nada etc y con eso vas poco a poco con más seguridad. No es algo que se use todos los días, pero si surge, que alguna vez pasa, pues ahí está.

    Tras estos días de pruebas, que no lo he cogido aún mucho, la verdad, he de decir que los dos 'gadgets' que se llevan la palma en cuanto a dudas y uso posterior (otros ya eran obvios) son el HUD y el Area View. El area view es que viene de perlas, lo uso MUCHO.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bitxo2k Por Este Mensaje:

    esabea (05/04/2016)

  3. #432
    Member

    Nº de Usuario: 45781
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    73
    Coche
    b6
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Buenas Tardes.

    Traigo buenas noticias para los que piensan que el TSI 1.4 se les queda corto

    Hoy he recogido mi coche tras hacerle una Reprogramación de centralita de la mano de Dimsport en Crossaudio (Pamplona).

    Y así de buenas a primeras es como si le hubiesen sacado 25 pares de calcetines de los colectores de escape al coche. o como si le hubiesen quitado los topes a una scooter

    Las sensaciones pese a que estaba el día lluvioso han sido mas que satisfactorias tras ver como el coche tiene bastante mas par y la fuerza que trasnmite en todas las marchas. Ya no se muere en las rotondas al salir en segunda o tercera como antes por ej
    La aceleracion que notas nada mas accionar el gas y como empieza a notarse el turbo a partir de las 2500-2700 rpm en adelante.
    No he podido hacer pruebas de consumo porque hoy no era día para eso.

    Las estimaciones a falta de hacer pruebas en banco son de unos +24cv y +40Nm. Y la verdad que lo notas desde el primer momento que sales en primera con el coche del taller. Aunque el dueño ha insistido que esto es como un rodaje y que notaré progresivamente como va a mas tras 15-20 dias de uso.

    De momento contentísimo, ya que como algunos sabreis incluso me estaba planteando la venta para irme a una motorización superior. Por esto y por falta de cambio automatico.
    Funciona todo a la perfección. La desconexión de cilindros sigue igual que antes. Quizás se note un pelín mas cuando desconecta los cilindros, pero solamente fijandote mucho y siendo tiquismiquis.

    La reprogramacion consiste en extraer la centralita del coche, abrirla, leer los datos , analizarlos y mandar una lectura modificada a medida para volverlos a escribir de nuevo en la centralita. Montar la centralita hacer pruebas y listo.

    Veremos como trasncurren los días.
    De momento en una par de semanas también montaré un filtro de alto rendimiento para aumentar el caudal de aire y que coja algun cv extra.

    Y decir que el trato en Crossaudio tanto por correo con Dimsport fue excelente

    Saludos
    Hola @detritu5, ya que ha pasado un tiempo ¿que tal las impresiones en cuanto a comportamiento y consumo con la repro y el filtro?

  4. #433
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Mañana pasa la primera revision y tiene varias campañas de actualizacion de software pendientes. posiblemente pierda la repro. Ya os comentaré
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    esabea (04/07/2017)

  6. #434
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Hola detritu5. Espero que no la pierdas. Pero ya nos contarás.

    Me estoy planteando hacer una repro. Tengo tu mismo motor. Algún inconveniente según tu experiencia. Antes tuve un 2.0 TDI y le fundi el embrague. Me puedes contar tu experiencia tras un año con tu repro, por favor?.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #435
    Member
    Avatar de Sergioklk
    Nº de Usuario: 65640
    Fecha de Ingreso
    22-may-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat b8 1.8 tsi dsg r-line
    Gracias
    28
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Jo--der que guapo te ha quedado con los retrovisores y las pestanas del parachoques en negro. Me parece que me va tocar hacerlo que queda de maravilla jaja.
    Oye tienes el paquete de suspension rebajada 15mm? Aunque parezca poco si se tiene notar.
    Ahora despues de ver este tengo mas ganas de que me llegue.
    y lo de las repro yo estoy con mi coche 12 años reprogramado y dandole cera en frio y cuidar el coche 0 y ahi esta, eso si los mantenimientos del coche siempre cuidandolos. En el que he cogido no se puede reprogramar por la dsg7 pero tampoco lo tenia pensado hacer.

  8. #436
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la suspensión deportiva y estoy encantado. No resulta incómodo y el coche va sobre raíles.

    Analizare más profundamente lo de la repro...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    Sergioklk (16/07/2017)

  10. #437
    Member
    Avatar de Sergioklk
    Nº de Usuario: 65640
    Fecha de Ingreso
    22-may-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat b8 1.8 tsi dsg r-line
    Gracias
    28
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo digo por se le ve bajito el coche yo le pedi sin suspension deportiva rebajada, vamos que lo digo por estetica

  11. #438
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Estéticamente también gana si.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #439
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67090
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2017
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat B8 Tdi 190 DSG R Line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Maestro,

    Enhorabuena, Me gusta mucho como le tienes. M interesa saber dónde conseguir esas pestañas negras para el paragolpes R line. Igual lo has respondido ya, pero he leido más de 30 paginas del hilo y no lo he encontrado...
    Donde las compraste?
    Son fáciles de poner si no eres muy manitas?

    Gracias!

  13. #440
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gusmir Ver Mensaje
    Hola Maestro,

    Enhorabuena, Me gusta mucho como le tienes. M interesa saber dónde conseguir esas pestañas negras para el paragolpes R line. Igual lo has respondido ya, pero he leido más de 30 paginas del hilo y no lo he encontrado...
    Donde las compraste?
    Son fáciles de poner si no eres muy manitas?

    Gracias!
    Esas pestañas se piden en el conce en recambios y despues hay k mandarlas a pintar. No recuerdo bien pero me parece k @petrolo vendía unas ya pintadas que compro a la vez que yo,lo que No recuerdo es si las vendio o no


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •