[quote=JumperNeo]
Cita Iniciado por poderoso_flow
aunque ya te has decidido por una de las dos....yo tengo la xxbox, y la verdad que bajo mi experiencia, ahora mismo es mejor que la Ps3 en todos los sentidos.

Tienes posibilidad de piratearla tu mismo (perderias el live).
perder el 100% del modo online de una consola por piratearla mas que un punto a favor es uno negativo y de los grandes, pues si algo hay bueno en la next-gen es sin duda la apuesta por el juego online.


[quote="poderoso_flow":34vabitb]Los servidores de juego son muchisimo mejores (no son gratuitos, cuota de 30 euros al año en ebay) [/quote]

es cierto que el Xbox live es muchísimo mejor que cualquier otro soft, además de que siendo microsoft estos temas lo bordan, pero para juegos punteros en modos Online como Call of duty 4, resistance, MGS4 guns of patriot, GTA IV, Fifa 08, Race Grid, GT5, DBZ burst limit...por poner algunos ejemplos funcionan IGUAL que en X360 con una diferencia importantilla....NO tienes que volver a pagar por algo que ya pagas, el servicio de internet, luego hay casos donde es injugable como PES 2008 mi juego preferido...

[quote=poderoso_flow]Los juegos salen mejor acabados comparados con los de la PS3 a la misma definicion. (PS3 tiene HDMI pero recuerdo que XBOX tambien)[/quote]

esto es una afirmación algo alarmista y te pongo algunos ejemplos, juegos como MGS 4 tienen el mejor acabado del mercado y es exclusivo de PS3 pues que se ha trabajado para la maquina tal como hace Epic con Gears of War, pero hay casos como assassin´s creed, Rainbow six vegas, Ghost recon 2, PES 2008 que fueron diseñados desde X360 o PC y posteriormente hicieron un porter hacia PS3, aquí la culpa no deberiamos de hecharsela a la consola, esta se diseña con unas herramientas (mas o menos complicadas) y son las compañias las que por ahorrar costes unifican programaciones adaptandolas a la consolas para sacar en las maximas plataformas simultaneamente y vender mas, cuando salió X360 recuerdo PGR3 (sin acabar y con miles de bugs), Perfect dark zero (para llorar), Quake IV (parecia mentira despues de jugarlo en PC), NFS most wanted (se cuelga y deja la consola KO).... por lo tanto deberíamos fijarnos en juegos fabricados para la consola, Resistance (una mierda para mi) graficamente es una maravilla y es del lanzamiento de PS3 no tiene bug´s y se ponia a la altura de los mas fuertes de X360, cuando se trabaja bien se nota.

[quote=poderoso_flow]La variedad de juegos que tiene es muy superior, (muchos diran que es porque lleva mas tiempo, pues yo digo que miren el catalogo de juegos que sale mes a mes AHORA)[/quote]

salvo Gears of War 2, nada de lo que salga promete mas "calidad" en el catalogo de X360, lamentablemente es un proyecto que empieza a dar ultimos coletazos, al finalizar la pasada campaña navidadeña el castañazo fue bastante grande en Europa(España alarmante), apenas se vendieron maquinas y eso es una realidad, de esta situación la gran bajada de precio y la salida de GTA IV incluyendolo de regalo consiguio unas cifras de ventas muy buenas maquillando los datos a base de "dejar de ganar", pero cuanto podra sostener la situación? los fallos de la maquina hace que el cliente quede insatisfecho y ademas satura el SAT de microsoft a la que un juez le obligó a ampliar a 3 años la garantía por su hardware, queda un cartucho fuerte como es GOW 2, pero la PS3 con menos tiempo en el mercado y siendo mas cara tiene mas unidades ya vendidas, en españa X360 representa apenas un 5-6% del parque de consolas....

el anuncio de FFXIII para PS3 y X360 es mas una acción de marketing que otra cosa
que esperanza de vida tiene X360?
porque sufre tantos bajones de precio?
han solucionado sus fallos técnicos?
además de GOW 2, que tiene exclusivo para un proximamente?


[quote=poderoso_flow]Cierto es que La xbox no tiene el MGS4 o el GT5( la verdad que personalmente no son juegues que nunk antes haya comprado), pero en xbox tienes el Gear of wars 2 que saldra pronto, el PGR5, Halo3. aunque lo realmente importante es que cada vez salen mas juegos para las 2 plataformas, pocos quedan ya exclusivos de una solo.[/quote]

correcto, de PS3 además de sorpresas faltan,GT5 final version, God of war, Killzone 2, Resistance 2, tekken, the getaway 3, apuestas como the big little planet, el nuevo soft Home etc....


[quote=poderoso_flow]Cierto es que en un futuro la PS3 sacará todo su potencial, pero hasta entonces la xbox le hará sombra, asi que cuando la PS3 supere a la blanquita de microsoft me la comprare, que aun mequedan 3 o 4 años para que esto suceda.[/quote]

hasta las navidades pasadas tener una x360 calidad precio era lo mejor, para mi ahora la unica apuesta de futuro para un nuevo usuario es la Play 3, 3 o 4 años....mejor di meses , eso supondría que microsoft ya tendra nueva maquina en el mercado y PS3 estara en un fase final de vida (vida de consola 4-6 años aprox dependiendo del exito), estas son las ultimas navidades con fuerza de 360


[quote=poderoso_flow]Por último puntualizaré el precio de ambas consolas y te diré que si me hubiera comprado la PS3 ahora mismo te estaría dando una explicacion tambien convincente para demostrarte que es mejor que la xbox.....o no....

Lo siento, pero esto es como elegir entre un superb o un passat, cual es mejor?? el passat por ser de vw?? no tiene por que.[/quote]

para mi el Passat , es broma, yo por suerte o por desgracia dispongo de todas las plataformas de sobremesa o portatil del mercado, algunas como la PS3 por partida doble (comedor y oficina ), me guardo la X360 por GOW 2, Wii......a mi parecer no se le puede considerar next-gen, es una bonita consola para el juego familiar, pero el hardcoregamer busca otra cosa..., yo no soy partidista, no por tener algo demostraré que es mejor que lo contrario pero si soy sincero y realista, X360 es una maravillosa maquina pero sus problemas de funcionamiento, la larga espera de meses para que la reparen (creeme 3 veces, 1 la normal, 1 HDMI y la Halo edition fue mi ultima "3 luces rojas ) hacen que considere cuanto menos sea delicado ese tema, mis PS3 60gb funcionan como la seda y siguen hay y sobretodo actualmente la esperanza de vida....cae a favor de Playstation 3.

saludos

link interesante de fallos técnicos de X360:

[url="http://www.referenta.com/codigo-rojo-la-situacion-de-xbox-360"]http://www.referenta.com/codigo-rojo-la ... e-xbox-360[/url]

link de ventas de software y hardware:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/quote:34vabitb]