Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que toledo elegir?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31999
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    250
    Coche
    seat toledo 1.9 TDI Motor AHU 90cv
    Gracias
    161
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Que toledo elegir?

    Hola , mientras calculo todo el coste de reparaciones de mi toledo tdi 90cv del 97 me preguntaba si decido a comprarme otro toledo cual me recomendariais? En respecto a consumo y a precio reparaciones. Estoy en duda si merece el 110cv y que version etz.
    Gracias por adelantado

  2. #2
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, esa decisión es muy personal pero vamos te aviso de una cosa. El actual toledo es un low cost, como el fluence, cactus etc... no es el tipo de coche como el que tienes actualmente.
    Si buscas solo precio bajo adelante, si buscas un poquito más yo miraría octavia, jetta... o fuera del grupo otros modelos, saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    salvador_020 (17/07/2015)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gusta ver la compra de los taxistas en general me sirven de guía, y vuelvo a ver que compran el Toledo, eso me da que pensar

    Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •