Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Golf Plus 1.6 Tdi (2011)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65205
    Fecha de Ingreso
    04-may-2017
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf plus 1.6 tdi
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf Plus 1.6 Tdi (2011)

    Hola a todos, me presento.
    Desde hace un tiempo, unos meses que soy (me gustaría decir, un feliz propietario de un golf), prefiero decir descubridor de un coche que de momento no ha colmado las expectativas que tenia.
    Dicho así suena un poco fuerte y quizá no es del todo verdad. Ya que el coche va estupendamente, tiene pocos km's 30 y pocos. Pero es que que no paran de crecerme los enanos. Primero cuando quise instalar el GRA (Tempomat) resulta que mi modelo es de los que no puede instalarse este sistema; se me quedó una cara cuando el del conce me lo dijo .
    Cuando todavía estaba en shock, me llega una carta del estado convocando me a que pase por el conce a que re-programen el coche por el tema de las emisiones; (de momento no he ido, todavía me lo estoy pensando).
    Pero no todo son malas noticias investigando lo del tempomat por diferentes sitios, he dado con gente muy maja que me han ayudado o informado en medida de sus posibilidades, he visto que el mundo VW, no es un mundo es una galaxia; y que Internet esta lleno de foros donde puedes participar y aprender acerca de tu coche. Y en eso estamos, ya que creo que no hay nada imposible y todavía tengo fé en poner el GRA a mi golf. Un saludo a todos
    Última edición por jepicat; 04/05/2017 a las 14:52

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, no te hagas mala sangre x esas cosas, tampoco ha sido para tanto, cuando empecé a leer pensé q estabas avería tras avería, al fin y al cabo, el gra es prescindible y la reprogramacion de momento opcional, disfruta del coche que seguro q va genial!

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    jepicat (04/05/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65205
    Fecha de Ingreso
    04-may-2017
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf plus 1.6 tdi
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta,

    Cierto y estoy contento, pero como ya he dicho antes quizá me hice con un nivel de expectativa demasiado alto. Pero lo importante es que no tenga averías que me dejen tirado como tu apuntas.
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •