Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Passat B8 2.0 TDI Sport dic-'14 Azul oceano

  1. #11
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Tal como comente en un post anterior, compré los pedales R-line (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) en Aliexpress, por 18€, exactamente estos : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Realmente lo recomiendo! Son faciles de poner (el reposapies tiene un poco más de faena, pero tampoco demasiada... si teneis un mecánico de confianza, os lo pondrá en un momento), el precio es muy asequible, y el aspecto mejora mucho respecto a los de serie.

    Los pedales al sacarlos del embalaje :





    ... y ya instalados en el coche :







    Saludos!
    Última edición por jro77; 30/03/2016 a las 15:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que quedan muy bien.¿Qué tal la calidad?.Me parecen muy baratos.

  3. #13
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no he visto los originales, pero la calidad de estos me parece genial; el metal se ve bien, y no se oxida ni se pone feo, las gomas antideslizantes tambien tienen un buen tacto y el encaje tambien es perfecto, metálica los OEM.

    Como digo anteriormente, mi experiencia es totalmente recomendable.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (07/03/2016), yaz (06/03/2016)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Tal como comente en un post anterior, compré los pedales R-line (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) en Aliexpress, por 18€, exactamente estos : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Realmente lo recomiendo! Son faciles de poner (el reposapies tiene un poco más de faena, pero tampoco demasiada... si teneis un mecánico de confianza, os lo pondrá en un momento), el precio es muy asequible, y el aspecto mejora mucho respecto a los de serie.

    Los pedales al sacarlos del embalaje :


    ... y ya instalados en el coche :


    Saludos!
    ¿Sabéis si valen también para los DSG? Sabiendo que el del embrague no lo usaré.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 2.0 TDI Sport dic-'14 Azul oceano

    Para DSG SON estos los ha comprado @passat190R-line, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estos @bfmoreno1
    Última edición por dalomar; 07/03/2016 a las 08:35
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (07/03/2016)

  8. #16
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Despues de un tiempo sin estar muy activo, al final me he decidido a hacerle un "upgrade" que tenia en mente desde hace un tiempo : Poner las salidas cromadas de simulación de escape.

    Habia leido bastante sobre el tema, y encontré 3 opciones :

    a) Comprar unos añadidos, como los que venden en Amazon : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    b) Poner el spoiler de la parte de abajo del parachoques trasero, del R-line.

    c) Poner el spoiler de la parte de abajo del parachoques trasero, del Passat biTdi.

    Finalmente me decidí por esta última, aprovechando, eso sí, para pintar la parte central de dicho spoiler, de color negro, tal como queda en la versión R-line.

    De la opción "a", no me acaba de fiar, ni del acabado (que quedase bien integrado), ni de que se acabasen despegando, o cayendo... quizas si hubiese sido algo más barato me hubiese lanzado, pero tampoco me hacia gracia comprarlo y tener que acabar poniendo una de las otras 2 opciones.

    La opción "b" me tiro para atras 2 cosas: que tiene un poco de faldón, el cual cuando llevas el resto del pack R-Line queda bien, pero sin llevar los faldones laterales, quizas no quedaba del todo bien integrado :



    y a parte, sumado el spoiler, las salidas y el embellecedor central, acababa siendo más caro que la opción del Passat biTdi.

    Así que al final me decidí por la "c".

    Cabe decir que no es un "upgrade" del todo barato, ya que si no te hacen descuento en las piezas, el material te sale por 260 € (con IVA incluido), a lo que has de añadir pintura y montaje.

    Las referencias y precios (a fecha de marzo del 2017) son las siguientes :

    3G0807521R GRU Spoiler Y10 110€ (+IVA)
    3G0807873A 2ZZ Embellecedor 53€ (+IVA)
    3G0807874A 2ZZ Embellecedor 53€ (+IVA)

    y aquí las imagenes :

    El antes :





    En el taller con las piezas, antes de la pintura y montaje :







    ... y el resultado final :







    Saludos!
    Última edición por jro77; 29/03/2017 a las 15:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    dalomar (29/03/2017), Mariscal Panzer (29/03/2017), petrolo (29/03/2017)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Más detallado no se puede explicar, si alguno tiene dudas
    Estoy contigo en que guardas la línea con el que has puesto en vez del R-Line, gran resultado, a mí me gusta más!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que te he quedado genial!!👏👏

    LG G4

  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Como cambia la trasera... bien bonito ha quedao!

    Una pregunta... cambiando sólo el añadido del 240cv y los "escapes", ¿se tiene que comprar también las chapas de protección térmica, los remaches y las grapas?

    Lo digo, porque en presupuestos que he visto en el foro, del añadido r-line, aparecen, pero no he visto nada sobre el de 240cv...

    Un saludo!

    *EDITO: lo de los remaches y las grapas es lo de menos... esas hay que pillarlas si o si... me refiero más por las chapas de protección térmica...
    Última edición por JMontero; 27/04/2017 a las 11:24

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Como cambia la trasera... bien bonito ha quedao!

    Una pregunta... cambiando sólo el añadido del 240cv y los "escapes", ¿se tiene que comprar también las chapas de protección térmica, los remaches y las grapas?

    Lo digo, porque en presupuestos que he visto en el foro, del añadido r-line, aparecen, pero no he visto nada sobre el de 240cv...

    Un saludo!

    *EDITO: lo de los remaches y las grapas es lo de menos... esas hay que pillarlas si o si... me refiero más por las chapas de protección térmica...

    Compañero aquí tienes información de cuando puse los del 240cv que preguntas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y sobre la protección térmica que preguntas, el coche viene con ellas. Las desmontaran para poner el nuevo spoiler con la simulación de escapes y volverán a montarlas como venían.


    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •