Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: tapa cubre motor de skoda octavia O2 2.0 tdi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abyss Ver Mensaje
    buenas me presento me llamo abyss y soy propietario de un octavia rs tdi por si te sirve yo llevo con las tapas pintadas año y medio y las pinte sin imprimacion ni nada solo con spray de la marca titanlux de toda la vida lo que si le hice fue darle una capa con otro spray de barniz incoloro o laca y como el primer dia ademas ayer termine de pintarle las tapas de la bateria filtro aire y alguna mas cuando tenga un hueco hago fotos y las cuelgo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Igual me animo y te dejo que me pintes la tapa...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Os han quedado de escandalo y el del compañero ABYSS es la leche, aunque la tapa del mio es igual que la de gubuntux pero bueno de todas formas tambien le ha quedado de escandalo.
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por optimus78 Ver Mensaje
    Os han quedado de escandalo y el del compañero ABYSS es la leche, aunque la tapa del mio es igual que la de gubuntux pero bueno de todas formas tambien le ha quedado de escandalo.

    limpiate las babas
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •