Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Problemas tras cambio de turbo

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos....pues nada.

    Ayer no tenia mi colega el elevador libre a si que no pude hacer ninguna prueba.

    Pero para compensar igornorro saco anoche tiempo de su tiempo y me ha enviado la repro con algunos retoques....como no me aguantaba esta mañana a las 5:30h me he bajado el PC al coche y se la he puesto....las primeras impresiones muy buenas. En bajos nada....esto no da mas de si....como ya comente esta le geometría a tope en bajas...

    Sin embargo lo que he ganado son altas....ahora empuja muy bien asta las 4000rpm por lo menos.mas no le he probado . Supongo que abra conseguido mantener la potencia.

    Cuando pueda le are un LOG para comparar con el otro.

    Pero ya adelanto que la primera impresión muy buena... Tanto que tengo que andar pendiente de las Rpm que lleva por que se me hace raro que estire tanto ja ja

    Estaba acostumbrado a lo de antes que no le pasaba de 3000rpm en el mejor de los casos ja ja

    Bueno en definitiva que no tengo bajos pero igual le beneficia ir con mas presión de aceite al turbo.

    Os seguiré informando ..

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Y no hay podibilidad de meter mas gasoil abajo?
    Si la geometria ya está cerrada, la única forma de que gire la turbina es generar los gases suficientes

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff

    Mas no ya humea mucho....es una de las primeras cosas que me di cuenta que algo no iba bien. Con el otro turbo eso no pasaba pero fue poner este y lo primero que note. El problema es que están tarados de diferente manera y ahora cargan a 2000rpm

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Al las 5 de la mañana estas loco. Me alegro de que tengas altas. Ahora solo queda estrujarle mas en altas ajajajaj. De todas formas que se acabase la fiesta a las 3000... no era muy normal (con el turbo viejo) es cuando mas debería de tirar
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes razón lo que pasa que se lo pedí yo a si....me gustaba que iría bien en bajas y las altas no las usaba apenas....igual por eso me duraban los turbos tan poco también entre otras cosas. Falta de engrase o a si...a ver ahora con este otro aun que me tengo que acostumbrar a ir en otro régimen de vueltas...se me hace raro.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Angel, aunque no es recomendable...si no tienes bajas puede que este el tornillo de tope de la geometria un pelín pasado y necesites quitarle media vuelta para que pueda cerrar un poco más mecanicamente. Via electrónica no hay mas margen ya.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    No podría influir también el angle syncho?

    En mi coche ( BKD), supongo que en el suyo sea igual, en valores positivos anda más el coche, y responde antes. Quizás sea ya lo único que te queda por probar.

    Creo recordar que te ibas hoy de vacaciones, si es así, que las disfrutes.

    Un saludo

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Aupa igornorro ese c5 ja ja menuda maquina eso si que no tiene estos problemas ja ja con 240 potros de serie ya es otra cosa ja ja

    Si lo se...eso me comento el de los turbos...ya lo toque tío ..le di para atrás y para adelante de poco en poco 1/⁴ de vuelta cada prueba al principio no le notaba nada y de repente la siguiente prueba iba muchísimo peor. ..incluso llegó a no cargar asta las 3000 rpm por lo menos y de repente lo daba todo ...a esto una cigarrera por el escale que flipas..

    Llame al del turbo y me autorizo a quitar el precinto de la varilla del pulmón pero ya a dos días de irme se me quitaron las ganas de enredar mas y con el retoque de la repro que me hiciste el otro día ya me es suficiente.....ahora va muy muy bien en altas...es una pasada....bajos no tiene como antes pero las altas es de flipar,he tenido que poner el limitador de velocidad para que me pite por que en cuanto me descuido voy a 180 y sin darme cuenta ja ja

    Ahora me tendré que acostumbrar....quizás cuando vuelva de vacaciones me pase por tu taller a ver si le enredamos en la varilla que me dijo el del turbo.

    Pero por el momento me vale....aparte que ya estoy de vacaciones y hoy acabo de hacer el primer tramo de los 5000km que le quedan por hacer este mes a la maquina ja ja

    Esperó que aguante bien....

    Sobre el angle syncro lo llevo en negativo para ganar patada aun que perdía altas. . lo puse a si queriendo en -1,60 es como mas me gustaba....en positivo perdía bajos y ganaba en altas pero desde siempre y el motivo de la repro fue ganar patada para adelantar con alegría

    Gracias a todos por intentar ayudarme en este problema y gracias a igornorro en especial por perder y buscar un poco de tiempo en su agenda tan apretada para poder hacerme la modificación que le pedí.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo dolor de cabeza te ha dado este turbo Angel , me alegro que por fin ya lo has podido solucionar. Un saludo

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola florín

    Bueno....solucionado .solucionado no esta.....sigo sin los bajos que he perdido al poner el turbo este.

    Digamos que lo que he conseguido es que ande mas a altas rpm y digamos que compenso la perdida de potencia llevándole mas alto de rpm

    No me gusta para nada pero no me queda otra por el momento.

    Por cierto se me olvido comentar que después de mucho leer en foros por internet...de casos parecidos al mio resulta que hay infinidad de ellos a si que no es un caso aislado....leí también creo que fue en forocepos o forocoches o algo a si....vamos en el foro ese que solo puedes entrar con invitación...

    Bueno pues ahí decían que en el grupo Vag desde hace un tiempo cuando cambian un turbo a un coche tienen que hacer actualización de la ECU, a si que seguramente sera por este tema.



    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •