Resultados 1 al 10 de 25

Tema: DaNiCaTeNa - Audi A4 B5 1.8 T 150cv 1997

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado DaNiCaTeNa - Audi A4 B5 1.8 T 150cv 1997

    Muy buenas a todos!!

    Como muchos sabréis, he vendido el Passat 3C y estoy a la espera de que llegue mi futuro coche, un Passat B8 con un par de tonterías.

    Como más vale pájaro en mano que ciento volando, me apresuré a vender el 3C pero claro, los B8 los montan unos unicornios en una planta de Laponia y me iba a quedar sin coche unos cuantos meses, así que me puse a buscar alguna "chatarrilla" para moverme estos meses al mejor precio posible y que gastara lo menos posible.

    Peeeeeeeeeeeero, en medio de mi búsqueda, apareció este A4. El vendedor es conocido y yo al coche le tenía echado el ojo hacía muuuucho tiempo ya que el chaval estudió en el mismo centro que yo y cada vez que pasaba me quedaba mirando el coche.

    Fui viendo cómo evolucionaba desde hacía mucho tiempo y cuando se me presentó la oportunidad, aunque era más de lo que tenía pensado gastar, no me lo pensé ni medio minuto.

    El coche tiene alguna cosilla para arreglar, pero en general está muy muy bien.

    Audi A4 1.8 T 20v

    199.890km en el momento de la compra.

    De equipamiento se trata de la línea Sport (el precedecesor del S-Line) con asientos deportivos, llantas, volante en cuero, FIS, climatizador automático, etc.

    El anterior dueño añadió las siguientes mod's:

    Llantas BBS de Evo IX en 17" color antracita
    Bajos pintados
    Volante Audi S4
    Radio CD MP3 + USB + Bluetooth
    Colas de escape Octavia RS
    Faros y pilotos restyling

    En origen el coche era así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y así es como luce ahora:





    Tengo pendiente actualizar con fotos del interior y del par de arreglillos que tengo que hacerle. Un termostato y poco más.

    A ver si os gusta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    amanciio (14/08/2015), detritu5 (20/07/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •