Resultados 1 al 10 de 25

Tema: DaNiCaTeNa - Audi A4 B5 1.8 T 150cv 1997

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Se le ve muy aparente y con buen aspecto para los años que tiene, a ver esas fotillos por dentro.

    Eso sí, las llantas de serie eran feas, bajo mi punto de vista, pero las que lleva en ese color no lucen mucho (opinión personal).

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Se le ve muy aparente y con buen aspecto para los años que tiene, a ver esas fotillos por dentro.

    Eso sí, las llantas de serie eran feas, bajo mi punto de vista, pero las que lleva en ese color no lucen mucho (opinión personal).
    Nunca me han gustado las llantas oscuras, pero en vivo no le quedan mal.

    Bueno, no se si no le quedan mal o que todos nos habíamos acostumbrado a verlo así, porque Pamplona es un pueblo y para cuando me lo he comprado yo mis amigos ya lo tenían requetefichado también.

    La expresión más oída cuando lo compré fue: "Te has comprado un A4?? El de las llantas de Evo??"

    De hecho las llantas por si solas tienen más novias que el coche... Cosa interesante teniendo en cuenta que no lo voy a tener mucho tiempo 🏻


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •