Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kastis06 Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo el Passat B8 Variant con llanta en 18", alguien me podría decir exactamente en rueda de galleta las medidas exactas, tengo otra normal, pero al poner el sistema Helix ya no me cabe y necesito en este formato.

    Otra pregunta es, podemos comprobar el nivel del Adblue en el sistema para ver cuando repostarlo.

    Por último, ¿usáis para el mantenimiento del cuero y alcantara los packs de VW o el de otras marcas?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    kastis06, podrías poner una foto sobre como queda el Helix con la rueda original?? Creo que no cabe por altura, pero de ancho sí entra en la rueda de repuesto?? Te has planteado solucionarlo elevando el suelo del maletero (con la correspodiente pérdida)?

    Y de camino, el sonido qué te parece??

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    kastis06, podrías poner una foto sobre como queda el Helix con la rueda original?? Creo que no cabe por altura, pero de ancho sí entra en la rueda de repuesto?? Te has planteado solucionarlo elevando el suelo del maletero (con la correspodiente pérdida)?

    Y de camino, el sonido qué te parece??
    Luego cuando vaya al parking lo intento, no me gustaría perder más espacio, suelo hacer autovía exclusivamente y en trayectos largos si que sería una opción a valorar el elevarlo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a kastis06 Por Este Mensaje:

    Javisa (23/08/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •