Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo lo encargué el otro día para cuando tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche. Lo compré precisamente porque leí tus comentarios y estabas encantado.
    Creo que te refieres a los comentarios de Totilde: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuando lo leí yo también me decidí y los compré en principio para el passat, pero hasta que llegue (un mesecito si todo va bien) lo llevo en el otro coche y está muy bien. La superficie en contacto con el asiento es una especie de goma antideslizante y los laterales de la parte de arriba también. Protege el asiento de todo lo que le eches y ni se mueve del sitio.

    También compré un protector de respaldo con bolsillos, pero tengo que mirar a ver si se puede sujetar mejor de alguna otra forma, por que al estar colgada del reposacabezas se pliega hacia el centro.

    Edito por que buscando el protector del respaldo me he dado cuenta de que el que compré yo no es ese, es éste : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De todas formas es prácticamente igual, lo compró Adrianinrg: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y comentarios de Totilde: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es que al final, con tantas cosas uno ya no sabe ni lo que hace...

    A lo que iba, el protector del respaldo que compré y que tengo que mirar a ver cómo sujetarlo mejor era éste: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Arai; 24/07/2015 a las 12:57

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Arai por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (24/07/2015), JJALTEA (02/03/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •