Página 240 de 264 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2391
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo las compré en audioledcar, las codifique con vagcom para uso en giro y son del mismo tono de las highled, el cambio es un tornillo torx y tirar fuerte de las grapas pero con cuidado , lo que también hice fue aumentar la potencia en las luces antiniebla, saludos
    La pregunta del millón. Esos led que has comprado te dan interferencias con la radio? Y la parte b, te hace el "corte" en altura para no deslumbrar? No sé si me consigo exolicar. Yo ya he tenido 4 tipos de bombillas y todas o me dan intefercias en radio o voy deslumbrando al no tener la bombilla el capuchón frontal. Yo terminé poniendo las de origen por aburrimieto.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2392
    Member

    Nº de Usuario: 73369
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat
    Gracias
    38
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando decís que codificáis con vagcom, ¿es por el cambio de halógena a led?, ¿o para utilizarlas como luz de giro porque el highled lo tiene arriba?

  3. #2393
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dreggen Ver Mensaje
    Cuando decís que codificáis con vagcom, ¿es por el cambio de halógena a led?, ¿o para utilizarlas como luz de giro porque el highled lo tiene arriba?
    No me acuerdo si codifique el cambio a led en antinieblas, creo que si, lo que si codifique fue dar más intensidad.
    Yo codifique luz de giro en antinieblas, aunque esté en el faro porque me gusta más, igual que codificar el coming/leaving home con antinieblas y led diurnos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Dreggen (12/06/2018)

  5. #2394
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    La pregunta del millón. Esos led que has comprado te dan interferencias con la radio? Y la parte b, te hace el "corte" en altura para no deslumbrar? No sé si me consigo exolicar. Yo ya he tenido 4 tipos de bombillas y todas o me dan intefercias en radio o voy deslumbrando al no tener la bombilla el capuchón frontal. Yo terminé poniendo las de origen por aburrimieto.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Buenas , en primer lugar no me dan interferencias con la radio, qué raro no? Que tiene que ver?, en segundo lugar no te puedo decir si deslumbro porque no suelo ir con ellas dadas pero los días de niebla por Madrid las he llevado puestas y no me han dado largas, también me he puesto enfrente del coche y me deslumbra a los lados un poco, pero es debido a que al instalarlas manipule el tornillo regulador en vez de que desmontaba el plástico, pero solo el faro izquierdo que fue el primero que desmonté, cuando pueda lo vuelvo a colocar correctamente

    No se los watios que tenías en las antiniebla, prueba menos potencia y bájale el porcentaje de luz por vagcom, yo lo aumenté


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2395
    Member

    Nº de Usuario: 73369
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat
    Gracias
    38
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Y no creéis que en condiciones de mal tiempo, serán mejores las antiniebla halógenas de serie?


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #2396
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por Dreggen Ver Mensaje
    Y no creéis que en condiciones de mal tiempo, serán mejores las antiniebla halógenas de serie?


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Tienes razón, las amarillas permiten una mejor visión con circunstancias climatológicas adversas sobre todo con niebla y fuerte nevada, pero piensa que en España no son obligatorias las delanteras en tos turismos, si las llevas instaladas ya cambia el cuento.

    Yo las llevo por estética, sin más al igual que la del techo en el variant que viene halógena la cambie por estética a led


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Dreggen (12/06/2018)

  9. #2397
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Buenas , en primer lugar no me dan interferencias con la radio, qué raro no? Que tiene que ver?, en segundo lugar no te puedo decir si deslumbro porque no suelo ir con ellas dadas pero los días de niebla por Madrid las he llevado puestas y no me han dado largas, también me he puesto enfrente del coche y me deslumbra a los lados un poco, pero es debido a que al instalarlas manipule el tornillo regulador en vez de que desmontaba el plástico, pero solo el faro izquierdo que fue el primero que desmonté, cuando pueda lo vuelvo a colocar correctamente

    No se los watios que tenías en las antiniebla, prueba menos potencia y bájale el porcentaje de luz por vagcom, yo lo aumenté


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tampoco tengo interferencias que tampoco veo normal que las tengas.
    Yo sólo he codificado el giro, lo aumenté de velocidad y reduje el ángulo de giro para que en carretera secundaria actúen y la verdad es que van muy bien. Con respecto a la luz amarilla o blanca, para niebla mejor amarilla claro está, pero las de serie aunque sean amarillas me parece que alumbran poco.


    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  10. #2398
    Member

    Nº de Usuario: 73369
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat
    Gracias
    38
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy considerando montar el enganche trasero para portabicis al Passat.
    Valorando distinas opciones, he encontrado la original de VW (que es marca Westfalia) a muy buen precio en Amazon, con el kit eléctrico incluido.
    La pregunta es, ¿alguien sabe si es posible acudir a algún taller especializado y que me lo monten?, ¿o incluso en el propio taller del conce?.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La misma en el catálogo de VW está al doble de precio PVP...

  11. #2399
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pedí hace años uno para el passat del año 2000 a Falcó y me lo montaron en una carroceria de unos amigos , sellar el impreso de instalación y a la itv a legalizarlo. A posteriori esa carroceria montó otros 2 más , también de Falcó uno para el carrocero y otro a un cliente y sin problemas
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    Dreggen (14/06/2018)

  13. #2400
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias.
    Espero me podais ayuda, estou buscando el faro trasero derecho con niebla para mi Passat Alltrack. El caso es que buscando encuentro faros mas oscuros. Alguno de aqui tiene los faros del R que son mas oscuros, para podrrlos comparar con los del Alltrack. Saludos P.D. Si teneis fotos y me podeis manda perfect. Saludos de nuevo
    VW GOLF MKIII 1.9 GT TDI 90cv & en camino VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7

Página 240 de 264 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •