Página 249 de 264 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2481
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hace unos día me llegó esta bandeja para poner debajo del apoyabrazos, la pedí sin estar muy seguro pero por el precio merecía la pena probar y no está mal. Tenía siempre el hueco lleno de cosas y lo que más uso como llaves y algún mando siempre estaban abajo escondidos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2482
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispa18 Ver Mensaje
    Hola, hace unos día me llegó esta bandeja para poner debajo del apoyabrazos, la pedí sin estar muy seguro pero por el precio merecía la pena probar y no está mal. Tenía siempre el hueco lleno de cosas y lo que más uso como llaves y algún mando siempre estaban abajo escondidos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Puedes enviar una foto como queda?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2483
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, pero queda tal cual ves en la primera y última foto, no lo podría hacer mejor. Tiene una profundidad de unos 4 - 5 cm y ocupa más o menos un 30-40% de la profundidad del cofre. Encaja en el hueco casi a la perfección y a la vez esa es también la única pega quizá, y es que para levantarlo, si quieres coger algo que esté debajo hay que meter las uñas por un lateral. Podría tener una especie de asidero en el centro para tirar de el, pero por los 5,75 € que me costó igual es mucho pedir.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a chispa18 Por Este Mensaje:

    KIll0 (09/03/2019)

  5. #2484
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54261
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, continúo con el tema baca
    ¿Sabéis si las bacas de un Audi Q5 se pueden poner en el Passat variant B8?

    Es que he encontrado unas a muy buen precio, me imagino que se las regalarían al comprar el coche y las vende sin estrenar, pero no estoy seguro si valdrán a mi Passat, el sistema creo que es exactamente el mismo, pero no estoy seguro de si valen o no. Si alguien lo sabe o las ha probado, se lo agradecería

    Muchas gracias por adelantado

  6. #2485
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispa18 Ver Mensaje
    Hola, hace unos día me llegó esta bandeja para poner debajo del apoyabrazos, la pedí sin estar muy seguro pero por el precio merecía la pena probar y no está mal. Tenía siempre el hueco lleno de cosas y lo que más uso como llaves y algún mando siempre estaban abajo escondidos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¿Y si quieres conectar algo al usb?

  7. #2486
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿Y si quieres conectar algo al usb?
    Si os fijáis en las fotos hay un agujero en el centro para sacar el cable. Desde mi punto de vista es útil si quieres hacer una separación de almacenaje y no necesitas acceder a lo que tienes debajo de la bandeja a diario, si necesitas coger algo que vaya debajo de la bandeja continuamente acabas tirando la bandejita por la ventanilla.

  8. #2487
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días
    Quisiera haceros una consulta. Estoy pensando adquirir las cortinillas/parasoles para las ventanillas traseras y no sé si realmente merece la pena la llevar ya tintadas las lunas , si son engorrosas para el día a día, etc. ¿Alguien que las tenga podría dar su opinión?

    En mi caso adquiriría las originales, pues aunque son 200 euros, pero tengo un cheque de 100 euros para gastar en Volkswagen por una compra superior a 200 y creo que merece la pena. El resto de accesorios es que son excesivamente caros (y las cortinillas no es que sean baratas tampoco). Un saludo

  9. #2488
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo los cristales tintados de fábrica junto a las cortinillas integradas en las puertas, normalmente con los tintados es suficiente, pero en verano cuando viajo al Sur las encuentro totalmente necesarias, el tintado de serie es bastante clarito y como atice el sol no es suficiente.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (11/03/2019)

  11. #2489
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Buenos días
    Quisiera haceros una consulta. Estoy pensando adquirir las cortinillas/parasoles para las ventanillas traseras y no sé si realmente merece la pena la llevar ya tintadas las lunas , si son engorrosas para el día a día, etc. ¿Alguien que las tenga podría dar su opinión?

    En mi caso adquiriría las originales, pues aunque son 200 euros, pero tengo un cheque de 100 euros para gastar en Volkswagen por una compra superior a 200 y creo que merece la pena. El resto de accesorios es que son excesivamente caros (y las cortinillas no es que sean baratas tampoco). Un saludo
    Tengo lunas tintadas de fábrica y cortinillas integradas, opinó exactamente igual que Petrolo, cuando el sol atiza a mí los niños si no están subidas son ellos los que me piden que las suba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #2490
    Member

    Nº de Usuario: 48983
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Coche
    Volkswagen Passat variant 20 tdi 140c Volkswagen Passat varian sport 190 cv dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piticlin32 Ver Mensaje
    Buenas tardes, continúo con el tema baca
    ¿Sabéis si las bacas de un Audi Q5 se pueden poner en el Passat variant B8?

    Es que he encontrado unas a muy buen precio, me imagino que se las regalarían al comprar el coche y las vende sin estrenar, pero no estoy seguro si valdrán a mi Passat, el sistema creo que es exactamente el mismo, pero no estoy seguro de si valen o no. Si alguien lo sabe o las ha probado, se lo agradecería

    Muchas gracias por adelantado
    Pues la misma pregunta, sabéis si se pueden adaptar la Baca del Q5 a un passat variant B8, son muy similares salvo los teutones del interior que lleva el Q5, no se si cortandolos serviría.

Página 249 de 264 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •