Página 246 de 264 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2451
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, llevo tiempo sin entrar por aquí, entre el trabajo y el niño, bueno ahora no cojo mucho el coche y decidí comprar una funda para protegerlo del polvo y la suciedad, buscando encontré esta, la del audi a4 b9 original, compare medidas y eran muy parecidas, me decidí a pedirla aquí en el concesionario 515 euros, a mi me a costado 68 euros en total y la verdad que muy contento, se ve muy bien y se ve de calidad, aquí dejo el link por si alguien le interesa y fotos de como queda, la ultima es del lado interior como de pelo para no rayar la pintura

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 26/11/2018 a las 20:58

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    dalomar (26/11/2018), petrolo (26/11/2018)

  3. #2452
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74552
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2018
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8 Variant 1.4TSI (en camino)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo la carcasa del espejo exterior derecho rota. Se ha roto tanto la tapa superior como algunos anclajes de tornillos de la pieza inferior.
    He visto en muchos sitios la tapa de arriba pero alguien sabe si venden la carcasa completa del espejo, o la pieza inferior suelta?

    Si me fío de la foto, esto incluiría las dos partes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dice que equivale a estos dos códigos OEM:
    3G0857538BGRU

    3G0857538CGRU

    Pero por lo que veo en las referencias me parece que no venden la pieza inferior suelta...

    Si no, las alternativas son desmontarlo y:
    - Comprar la tapa superior e intentar apañar la pieza inferior con epoxy para que se sujete todo
    - Comprar un retrovisor básico (no abatible) y hacer el transplante

    ¿Alguien sabe si es posible desmontar las tripas del espejo de la carcasa? Supongo que sí, pero por lo que vi me parece que hay que desmontar el espejo de la puerta...

    Un saludo!

  4. #2453
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, hoy he montado esto, no puedo decir si aisla algo pero por el precio y lo fácil que es colocarlo:

    Acabado de la puerta de fábrica:


    Montaje sin necesidad de herramientas, únicamente unas tijeras para recortar la parte sobrante (sobre 5-10 cms)


    Las puertas cierran igual que antes, no hay que hacer más fuerza, vamos cierran sin empujarlas, desde el exterior la goma es imperceptible, únicamente si pasas el dedo entre las puertas notas que está ahí. Le aplique spray de silicona para hidratar y limpiar la goma instalada. Recomiendan no abrir el coche en un día ni lavarlo en tres.


    Aquí tenéis el enlace de aliexpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    oat78 (30/11/2018)

  6. #2454
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Ja nos diras que tal va Passat190R-line, notas menos ruido? Un saludo

  7. #2455
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Ja nos diras que tal va Passat190R-line, notas menos ruido? Un saludo
    No creo que esto sea la solución, pero por ese precio, algo más aislará . Lo suyo sería llevarlo a un taller a insonorizar y dar solidez a las puertas, por Galicia no conozco ninguno.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #2456
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Tanto ruido se oye desde dentro? Me lo entregan el martes seguramente y ya veo pegas al habitaculo. Ya os comentare.

  9. #2457
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Tanto ruido se oye desde dentro? Me lo entregan el martes seguramente y ya veo pegas al habitaculo. Ya os comentare.
    Pues depende de tus exigencias, expectativas, de la experiencia con tu anterior coche e incluso de la unidad que te toque, unos están contentos y otros tantos estamos decepcionados con los ajustes y materiales que producen grillos y otras bandas sonoras, embellecedores negro piano " crujientes", ruido de rodadura, crujidos del cuadro por cambio de temperatura y dilatación de los materiales... algo que se repite en unidades de Tiguan y Arteon.
    He desviado el tema, esto es más de problemas passat b8.
    No te preocupes, seguramente hayan mejorado y venga perfectamente ajustado.
    También es cierto que te estoy contestando yo, que me ha decepcionado enormemente el coche en este aspecto y en la mala gestión del dsg entre normal y sport,....falta una gestión intermedia.


    Ya nos contarás tus impresiones cuando presentes el coche.

    Un saludo.
    Última edición por Passat190R-Line; 01/12/2018 a las 13:00
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. #2458
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    No creo que esto sea la solución, pero por ese precio, algo más aislará . Lo suyo sería llevarlo a un taller a insonorizar y dar solidez a las puertas, por Galicia no conozco ninguno.
    Pero hay talleres k se dedican especificamente a ello?

  11. #2459
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los talleres especializados en car-audio lo hacen, pero yo no lo llevaría a cualquier sitio salvo que tenga buenas referencias y teabajen fino, no vayan a hacer una chapuza y sea peor el remedio que la enfermedad.

  12. #2460
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Pues depende de tus exigencias, expectativas, de la experiencia con tu anterior coche e incluso de la unidad que te toque, unos están contentos y otros tantos estamos decepcionados con los ajustes y materiales que producen grillos y otras bandas sonoras, embellecedores negro piano " crujientes", ruido de rodadura, crujidos del cuadro por cambio de temperatura y dilatación de los materiales... algo que se repite en unidades de Tiguan y Arteon.
    He desviado el tema, esto es más de problemas passat b8.
    No te preocupes, seguramente hayan mejorado y venga perfectamente ajustado.
    También es cierto que te estoy contestando yo, que me ha decepcionado enormemente el coche en este aspecto y en la mala gestión del dsg entre normal y sport,....falta una gestión intermedia.


    Ya nos contarás tus impresiones cuando presentes el coche.

    Un saludo.
    Si te soy sincero, seguro que encuentro pegas porque siempre he sido de BMW y sus calidades han sido muy buenas, he pasado por un e60, e90 y un e93 330d con repro a 260cv el cual echaré de menos toda mi vida, pero si teneis hijos como yo ya sabeis que la vida cambia y las necesidades son otras. Asi que ahora por tema economico me he pasado por 1era vez a un VW, por espacio y consumo bajo, fijate que me lo he tenido que comprar en Alemania para poder tener la maxima equipacion posible y con la caja mas actual b8. El martes le hare fotos y a ver si aprendo a subirlas por aqui. Un saludo y solo deciros que si estos coches en vez de una W llevasen aros o una hélice valdrian más. Es una buena marca y con acabados y tecnologia muy buenos. El curso del otro dia con ellos, me abrieron los ojos.

Página 246 de 264 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •