Página 260 de 264 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2591
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por black_alamo Ver Mensaje
    Bdias. Ayer termine de instalar el cargador original inalámbrico del móvil y un HUB usb con la puerta USB c. Si alguien le interesa puedo dejar fotos del resultado final.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es muy complicada su instalacion??
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  2. #2592
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Sharan 1.4TSI Sport 2021
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no, depende de la experiencia/habilidad de cada uno. Tienes que desmontar la consola central por completo, sacar el MIB para poner 2 hilos nuevos y después pasar cables y introducir 2 hilos en la placa de fusibles ( yo opte por montar 2 porta fusibles con cable). Tanbien necesitas de un software tipo VCDS para activar los puertos nuevos USB y la función wireless charger.

  3. #2593
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Esta muy chulo ,un poco caro eso si,yo lo estuve mirando pero no me atreví ,también esta el panel del aire acondicionado táctil por unos 160 y pico euros ,muy chulo también pero hay que saber ponerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2594
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado


    Este es climatizador táctil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2595
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Sharan 1.4TSI Sport 2021
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
    Esta muy chulo ,un poco caro eso si,yo lo estuve mirando pero no me atreví ,también esta el panel del aire acondicionado táctil por unos 160 y pico euros ,muy chulo también pero hay que saber ponerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi opinion es una question de prioridad y de suerte, porque el cargador inalámbrico no tiene ( hay por ai algunas opciones mas económicas pero creo que no es lo mismo) y suerte porque en otros pedidos de AliExpress tube que pagar aduana+comision de DHL por la gestión (en compras de 150€), esta vez no pagué nada. Pero estado a punto de comprar el aire táctil, pero desistí por el tema de aduanas.
    Última edición por black_alamo; 24/08/2020 a las 20:39

  6. #2596
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alguien sabe de alguna tapa (tipo la del golf 7) para poner en el hueco donde se deja el movil, debajo del climatizador? queda fatal sin tapa

    gracias

    para passat b8/8,5

  7. #2597
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Sharan 1.4TSI Sport 2021
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    alguien sabe de alguna tapa (tipo la del golf 7) para poner en el hueco donde se deja el movil, debajo del climatizador? queda fatal sin tapa

    gracias

    para passat b8/8,5
    creo que no hay

  8. #2598
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87995
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat B8 (2019)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero, la verdad estoy muy interesado en el módulo que comentas, pero la verdad tengo algunas dudas, a ver si podrías resolvermelas en la medida de lo posible.

    1. La versión de mi Passat B8 trae el usb hembra normal en la zona donde se instala el cargador, ¿en tu caso fue igual? ¿al instalar el módulo ese usb lo perdería o usaría sus conexiones para el tipo C?

    2. Respecto al Pc con el software para habilitar el usb y la carga inalámbrica, ¿conoces algún tutorial o podrías darme indicaciones de cómo tendría que hacerlo y que necesitaría exactamente?

    La verdad aunque el precio es alto me merece la pena por poder realizar una instalación prácticamente oficial, y es exactamente lo que buscaba, si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  9. #2599
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87995
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat B8 (2019)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por black_alamo Ver Mensaje
    Creo que no, depende de la experiencia/habilidad de cada uno. Tienes que desmontar la consola central por completo, sacar el MIB para poner 2 hilos nuevos y después pasar cables y introducir 2 hilos en la placa de fusibles ( yo opte por montar 2 porta fusibles con cable). Tanbien necesitas de un software tipo VCDS para activar los puertos nuevos USB y la función wireless charger.
    Mi mensaje anterior sobre el cargador Qi era para tí, disculpa no te cité.

    Saludos.

  10. #2600
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Sharan 1.4TSI Sport 2021
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huracan63 Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero, la verdad estoy muy interesado en el módulo que comentas, pero la verdad tengo algunas dudas, a ver si podrías resolvermelas en la medida de lo posible.

    1. La versión de mi Passat B8 trae el usb hembra normal en la zona donde se instala el cargador, ¿en tu caso fue igual? ¿al instalar el módulo ese usb lo perdería o usaría sus conexiones para el tipo C?

    2. Respecto al Pc con el software para habilitar el usb y la carga inalámbrica, ¿conoces algún tutorial o podrías darme indicaciones de cómo tendría que hacerlo y que necesitaría exactamente?

    La verdad aunque el precio es alto me merece la pena por poder realizar una instalación prácticamente oficial, y es exactamente lo que buscaba, si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecido.

    Un saludo.
    Respondo:
    1. - El mío venia una un puerto USB en cofre debajo del apoya brazo. Con el módulo nuevo se puede usar hasta tres puertos USB. 1 USB-A solo de carga, 1 USB-A con carga + carplay/android auto y 1 USB-C carga rápida + carplay/android auto. Yo tengo activo solo los dos últimos.
    2. - Con el VCDS tarde menos de 2 minutos en activar los puertos USB y la función Wireless Charger;

    La instalación se puede hacer igual que fabrica, yo en mi caso el HUB_USB lo instalé en la consola central en zona de la tecla del freno de mano (no tengo idea donde está de fabrica) y la conexión a la caja de los fusibles , utilice conector/portafusibles aéreos ( el cableado viene con los conectores para instalar pero hay que levantar la caja de fusibles).
    Yo tardé unas 4 a 5 horas, no sabía cómo desmontar la consola central y después tuve algunas dudas en los cables y tuve que hacer algunas comprobaciones. Ahora que ya se cómo va, tardaría como mucho 3 horas. No necesitas herramientas especiales, solo la Torx típica de VW, otra torx un poco más grande y desmontadores para interiores, unos portafusibles con terminales.

Página 260 de 264 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •