Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
te lo ofrecerán casi seguro cuando acabes el mantenimiento que tengas contratado, en mi caso era el de 4 años. tienes un mes para contratarlo tras la ultima revision, y solo te darán esos 6 meses gratis. en mi caso me incluyen otra cosa con la que tuve problemas en el anterior mantenimiento (con VW, no con el conce) por cortesía del taller, pero nada tiene que ver con el contrato. sale "bien" de precio si lo vas a llevar al concesionario a los 6 años, son 15x18=270 euros, con el mantenimiento que incluye aceites, filtros, etc (no los desgastes que puedas sufrir). es más o menos el precio normal que te cobrarán por la revision. eso si, al año tienes una inspección incluida, que no mirarán mucho pero al menos te dejan el coche lavadito, con los niveles a tope y siempre cae algún detalle .
respecto a la permanencia, la verdad es que tendría que ver el contrato, porque ni me planteé la posibilidad de dejarlo (aunque si estampas el coche tendría sentido dejar de pagarlo, claro). por el momento el contrato solo es para la revision hasta los 6 años, después de esa hay que firmar otro contrato nuevo
Muchas gracias!! Me lo has dejado todo muy claro, casi seguro que lo contratare