Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87995
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat B8 (2019)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por black_alamo Ver Mensaje
    Creo que no, depende de la experiencia/habilidad de cada uno. Tienes que desmontar la consola central por completo, sacar el MIB para poner 2 hilos nuevos y después pasar cables y introducir 2 hilos en la placa de fusibles ( yo opte por montar 2 porta fusibles con cable). Tanbien necesitas de un software tipo VCDS para activar los puertos nuevos USB y la función wireless charger.
    Buenas noches compañero, está a punto de llegarme el kit que instalaste y recomendaste, y tengo alguna duda sobre como es el conexionado entre el MIB y la caja de fusibles como comentas y el HUB que trae con el cargador inductivo.
    Te agradeceria mucho alguna foto del esquema en plan boceto o explicación para hacerlo bien.

    Muchas gracias, espero todo vaya bien.

    Saludos.

  2. #2
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Sharan 1.4TSI Sport 2021
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huracan63 Ver Mensaje
    Buenas noches compañero, está a punto de llegarme el kit que instalaste y recomendaste, y tengo alguna duda sobre como es el conexionado entre el MIB y la caja de fusibles como comentas y el HUB que trae con el cargador inductivo.
    Te agradeceria mucho alguna foto del esquema en plan boceto o explicación para hacerlo bien.

    Muchas gracias, espero todo vaya bien.

    Saludos.
    Buenas. Mi kit venia con un esquema de montaje pero tube hacer algunas comprobaciones porque las colores de los cables de mi coche son diferentes. En la caja de fusibles use 2 posiciones vacías que coincidía con las originales, lo único es que usé portafusibles aéreo con cable para no estar as desmóntar la tabla de fusibles. Si es de la zona de Toledo te pude ayudar.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87995
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat B8 (2019)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por black_alamo Ver Mensaje
    Buenas. Mi kit venia con un esquema de montaje pero tube hacer algunas comprobaciones porque las colores de los cables de mi coche son diferentes. En la caja de fusibles use 2 posiciones vacías que coincidía con las originales, lo único es que usé portafusibles aéreo con cable para no estar as desmóntar la tabla de fusibles. Si es de la zona de Toledo te pude ayudar.
    Buenas tardes,
    Esperaba a recibir todo para contestarle adecuadamente.
    Estuve desmontando todo, aun me falta el lateral porque creo que debo desmontar la pieza que cubre los pedales para sacar el lateral.
    La verdad tengo algun esquema pasado por el vendedor, y entiendo las conexiones pero me podrias ayudar a saber en que lugar se encuentra el cable original de donde debo quitar la alimentacion y ponersela al que me trae.
    Ademas el conector azul que se ramifica en un conector blanco, debo usar una toma de 12v que lleve ese conector?Soy de la zona de Sevilla, pero si no lo consigo me podria acercar un dia que puedas.
    Hay forma de hablar por privado para darnos el correo o WhatsApp?.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Última edición por huracan63; 25/10/2020 a las 14:18

  4. #4
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Sharan 1.4TSI Sport 2021
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huracan63 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Esperaba a recibir todo para contestarle adecuadamente.
    Estuve desmontando todo, aun me falta el lateral porque creo que debo desmontar la pieza que cubre los pedales para sacar el lateral.
    La verdad tengo algun esquema pasado por el vendedor, y entiendo las conexiones pero me podrias ayudar a saber en que lugar se encuentra el cable original de donde debo quitar la alimentacion y ponersela al que me trae.
    Ademas el conector azul que se ramifica en un conector blanco, debo usar una toma de 12v que lleve ese conector?Soy de la zona de Sevilla, pero si no lo consigo me podria acercar un dia que puedas.
    Hay forma de hablar por privado para darnos el correo o WhatsApp?.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Buenas. Sin problema. Enviame msg

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •