Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Si lo dejas centrado a ambos lados, te puedo asegurar que el hueco que queda es mucho mayor que el que se ve en esta foto (en la izda)...
    pues mi parasol se ha perdido o no se, después de 16 días no tengo respuesta ninguna, hoy e ido al concesionario y dicen que no a llegado, que esos pedidos les llegan y no traen ni nombre ni nada, ya lo e reclamado a VW Store, ahora haber si quieren contestar, no he llamado porque es un 902 y me voy a gastar la mitad de lo que vale, como siempre VW satisfaciendo a sus clientes

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    pues mi parasol se ha perdido o no se, después de 16 días no tengo respuesta ninguna, hoy e ido al concesionario y dicen que no a llegado, que esos pedidos les llegan y no traen ni nombre ni nada, ya lo e reclamado a VW Store, ahora haber si quieren contestar, no he llamado porque es un 902 y me voy a gastar la mitad de lo que vale, como siempre VW satisfaciendo a sus clientes
    Hay un 96 por ahí y así no llamas al902 por otro lado a nadie le ha dado por medir ancho y alto de la luneta? A partir de ahí se puede buscar un parado que tape todo el cristal


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hay un 96 por ahí y así no llamas al902 por otro lado a nadie le ha dado por medir ancho y alto de la luneta? A partir de ahí se puede buscar un parado que tape todo el cristal
    Sería lo más lógico desde luego, medir y comprar uno de la medida.
    Este tengo yo y cubre perfectamente toda la luna, talla XL. 7€ y lo tienes en cualquier Carrefour, Norauto, etc a menos de la mitad que el de la tienda de VW, que para lo que es no creo que haga falta que sea VW.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a zaxozaxo Por Este Mensaje:

    rafabkp (02/07/2019)

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de Sairo
    Nº de Usuario: 75420
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat B8 BlueMotion Golf V 1.6
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Sería lo más lógico desde luego, medir y comprar uno de la medida.
    Este tengo yo y cubre perfectamente toda la luna, talla XL. 7€ y lo tienes en cualquier Carrefour, Norauto, etc a menos de la mitad que el de la tienda de VW, que para lo que es no creo que haga falta que sea VW.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este justo lo compre ayer en el Carrefour recomendado por un colega, que al ver la oferta de segunda unidad al 70% se pillo otro! jajaja

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sairo Ver Mensaje
    Este justo lo compre ayer en el Carrefour recomendado por un colega, que al ver la oferta de segunda unidad al 70% se pillo otro! jajaja
    Lo has probado ya? Qué tal encaja? Yo compré ese mismo de carrefour XL para un Variant y lo devolví antes de abrirlo xq me pareció muy ancho... no se si hice bien....

  7. #6
    Junior Member
    Avatar de Sairo
    Nº de Usuario: 75420
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat B8 BlueMotion Golf V 1.6
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Lo has probado ya? Qué tal encaja? Yo compré ese mismo de carrefour XL para un Variant y lo devolví antes de abrirlo xq me pareció muy ancho... no se si hice bien....
    Lo he probado esta tarde, ocupa casi el ancho de la luna, pero se pasa un poco de alto. Mañana trato de hacer una foto.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sairo Por Este Mensaje:

    joseanvazquez501 (22/07/2019)

  9. #7
    Junior Member
    Avatar de Sairo
    Nº de Usuario: 75420
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat B8 BlueMotion Golf V 1.6
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje
    Lo has probado ya? Qué tal encaja? Yo compré ese mismo de carrefour XL para un Variant y lo devolví antes de abrirlo xq me pareció muy ancho... no se si hice bien....
    Ha hecho un día de perros hoy, al final hice las fotos en el garaje, espero que te sirva.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sairo Por Este Mensaje:

    OSTIO (24/07/2019)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sairo Ver Mensaje
    Ha hecho un día de perros hoy, al final hice las fotos en el garaje, espero que te sirva.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¿La parte plateada no se pone hacia fuera? Yo tengo uno igual pero más pequeño y lo pongo al revés.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •