Página 209 de 264 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2081
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje


    Ventajas: cumple su cometido
    Inconvenientes: tuve que pegarlos con más cinta de doble cara que la que trae, insuficiente para que queden bien fijados
    Yo las he puesto esta mañana y quedan de lujo, le he metido un destornillador plano por el filo para levantar un poco la moqueta y me da la sensación de que quedan un poco mas adentro que las tuyas.

    Enviado desde mi Xiaomi MI3

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a lolo7804 por Este Mensaje:

    esabea (24/07/2017), OSTIO (26/07/2017), Passat190R-Line (24/07/2017)

  3. #2082
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66522
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat Variant 2.0 tdi sport dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola compis, podeis pasarme link oara comprar las cortinillas para el passat b8(no las originales,jejej) y de los colas de escape?? Gracias chicos.

  4. #2083
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calaga Ver Mensaje
    Me interesa ese tema

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo tinte las lunas con laminas solchek por 100 euros y me quedo cojonudo y me evite los 300 de las cortinillas que dejan pasar la luz

    Enviado desde un Huawei P10 plus

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:

    calaga (30/07/2017)

  6. #2084
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Yo tinte las lunas con laminas solchek por 100 euros y me quedo cojonudo y me evite los 300 de las cortinillas que dejan pasar la luz

    Enviado desde un Huawei P10 plus
    Lo hiciste sobre las lunas tintadas del sport o sobre las normales. En mis anteriores coches siempre les puse solarcheck con un resultado excelente. Los peques lo agradecen
    Que referencia les has puesto?
    Encuentro que las sobretintadas traseras del sport no son del todo efectivas.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #2085
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo por aquí el anticipo de lo que será una ñapa en un futuro, llevo tiempo dándole vueltas al morro del RLine, me sobran cromados. He utilizado un bote de spray de silicona líquida y en menos de 1h este es el resultado

    El tono no es el mismo que el blanco del coche, si te acercas se nota que hay un "vinilo", pero con ello me hago una idea, seguramente lo acabaré quitando y probaré también a hacerlo en negro brillo como me indica mi amigo @Danicatena, cuando lo tenga claro lo llevaré a pintar como dios manda para que coincida el tono de la pintura.


  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (01/08/2017), Kuldas (01/08/2017), maikel7505 (01/08/2017), Passat190R-Line (03/08/2017)

  9. #2086
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Os dejo por aquí el anticipo de lo que será una ñapa en un futuro, llevo tiempo dándole vueltas al morro del RLine, me sobran cromados. He utilizado un bote de spray de silicona líquida y en menos de 1h este es el resultado

    El tono no es el mismo que el blanco del coche, si te acercas se nota que hay un "vinilo", pero con ello me hago una idea, seguramente lo acabaré quitando y probaré también a hacerlo en negro brillo como me indica mi amigo @Danicatena, cuando lo tenga claro lo llevaré a pintar como dios manda para que coincida el tono de la pintura.

    Para el blanco me gusta mucho como queda,lo que no se como quedará será en otros colores,en especial el tugsteno que es el que tengo. Para colores como el mío,me gusta como queda con los cromados,pero para el blanco queda muy bien.
    Si pruebas el negro como dice Dani, queremos foto también, aunk sin verlo, nose que tal quedará...yo aún llevo el kitCatena del Negro en antinieblas y me encanta!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #2087
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Para el blanco me gusta mucho como queda,lo que no se como quedará será en otros colores,en especial el tugsteno que es el que tengo. Para colores como el mío,me gusta como queda con los cromados,pero para el blanco queda muy bien.
    Si pruebas el negro como dice Dani, queremos foto también, aunk sin verlo, nose que tal quedará...yo aún llevo el kitCatena del Negro en antinieblas y me encanta!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Para el mío pasa lo mismo, no creo que quede bien en el mismo color de la carrocería, el cromado le sienta muy bien, pero bueno si nos enseña @petrolo el resultado en negro nos podemos hacer una idea, el contraste con la parte inferior del parachoques también en negro puede dar al coche otro aire.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2088
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo pensado hacerle como este ( que no lo tiene pero es la sombra) por la parte inferior en medio ponerlo en negro brillante, se ve el frontal mas agresivo


  12. #2089
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Para el blanco me gusta mucho como queda,lo que no se como quedará será en otros colores,en especial el tugsteno que es el que tengo. Para colores como el mío,me gusta como queda con los cromados,pero para el blanco queda muy bien.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Iba a poner exactamente el mismo comentario. Según qué color los cromados quedan mejor o peor.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #2090
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por bfmoreno1
    Iba a poner exactamente el mismo comentario. Según qué color los cromados quedan mejor o peor.
    Opino lo mismo. Por ejemplo, en gris plata los cromados, para mí quedan genial. Se aprecian solo de cerca y de lejos se integran muy bien con la carrocería. La tira de los faros y parrilla hacen que estos se vean "diferentes". En colores oscuros se ven demasiado para mi gusto. Quizás sea un coche que pique de exceso de cromados. Otras soluciones u opciones como tiras plásticas en negro brillo/mate, opción de color de la carrocería, le darían otro gusto.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por passota; 02/08/2017 a las 15:38

Página 209 de 264 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •