Página 239 de 264 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2381
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Hola @Murciano. No las llevo puesto yo (Renting) pero sí las han puesto varias personas. Aquí las tienes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Puedes ver en los hilos de @Dalomar (te lo dejo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y @Petrolo como quedan y sus impresiones.

    Saludos.
    Buenos Días, quiero cambiar las halógenas por led de los antiniebla pero los links no funcionan. ¿sabéis que característica tienen que tener para que no de el fallo ed bombilla fundida??

    Por lo que veo Link son H8 y 6000k de color, pero en la web buscando eso mismo salen varios con formas distintas

    Gracias!
    Última edición por Passat_tsi; 11/06/2018 a las 07:06

  2. #2382
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me las puse y sin error ni necesidad de codificar nada, creo recordar que tiene que poner algo de canbus en la descripcion... ahora busco por el correo que no lo encuentro de primeras el enlace.
    Última edición por mogoto; 11/06/2018 a las 09:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    Passat_tsi (11/06/2018)

  4. #2383
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Yo me las puse y sin error ni necesidad de codificar nada, creo recordar que tiene que poner algo de canbus en la descripcion... ahora busco por el correo que no lo encuentro de primeras el enlace.
    Buenas esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle yo, y eso que creo que en el año que hace que lo tengo no he puesto nunca los antinieblas...una cosa que tengo duda es si esas bombillas están homologadas para pasar la ITV sin problemas.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2384
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Buscando directamente en la web de aliexpress en mis pedidos los antineblas que compré lo he encontrado, en la descripción pone "2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16-SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás"
    El enlace no es valido a dia de hoy, buscando por aliexpress igual sale, o algún enlace de algún compañero.
    Para sacar los antinieblas en el mismo manual lo describe... es fácil.

    Respecto a la itv supongo que valdrán... si por lo que sea ponen problemas, llevaré la herramienta y las antiguas antinieblas y las cambio en 5min para no tener que volver otro día.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    Passat_tsi (11/06/2018)

  7. #2385
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas esa es una de las cosas que tengo pendientes de hacerle yo, y eso que creo que en el año que hace que lo tengo no he puesto nunca los antinieblas...una cosa que tengo duda es si esas bombillas están homologadas para pasar la ITV sin problemas.
    Las utilizas al girar en rotondas y curvas, que se encienden solas, y con tanto led chulo blanco, que se vean amarillas, queda un poco gitano

    en amazon tienen estas, que pone sin errores en canbus pero hay gente que si le falla...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passat_tsi; 11/06/2018 a las 11:56

  8. #2386
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo unas bombillas led puestas en las antinieblas, no me dan fallo ni nada, la luz que tiene es brutal, la única pega que tiene es que cuando el coche está parado y se desconecta el motor por el start stop al arrancar las antinieblas parpadean un poco

  9. #2387
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Las utilizas al girar en rotondas y curvas, que se encienden solas, y con tanto led chulo blanco, que se vean amarillas, queda un poco gitano

    en amazon tienen estas, que pone sin errores en canbus pero hay gente que si le falla...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si llevas los faros highled los antinieblas no se encienden en dichos giros.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2388
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Si llevas los faros highled los antinieblas no se encienden en dichos giros.
    De serie no vienen activadas, pero yo lo activé con vagcom.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2389
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las compré en audioledcar, las codifique con vagcom para uso en giro y son del mismo tono de las highled, el cambio es un tornillo torx y tirar fuerte de las grapas pero con cuidado , lo que también hice fue aumentar la potencia en las luces antiniebla, saludos
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #2390
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa yo puse estas de AliExpress, llegaron en 9 días en casa y la tonalidad es igual a la de los high led, también codifiqué con OBD para la luz de giro y en curva se nota una barbaridad, no dan fallo al ser de alta potencia, dan una luz muy buena.
    Cnsunnylight coche faro H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm auto bombilla faro 6000 K Luz
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por xavsandel; 11/06/2018 a las 21:59

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    Passat_tsi (12/06/2018), PJ-89 (11/06/2018)

Página 239 de 264 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •