Página 230 de 264 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2291
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo es que mido 1.87 en el passat no la probé, pero en la caddy el asiento había que ponerlo muy hacia delante, según me comentó el de la VW, Romex era el que fabricaba las sillas de bebé de VW, como tu dices el tiempo me dirá si fue buena elección.
    De la repro hasta que no pase la garantía no se la haré ya que tengo 4 años y pague por ella, vaya que pase cualquier cosa y se laven las manos, lo de venderlo me lo plantee pero como dije en el concesionario querían darme 25 por el coche y por ese dinero estaba claro que no lo iba a vender y particular descarte venderlo porque hay muchos mareantes y el coche está nuevo, así que se queda conmigo por mucho tiempo
    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Estamos iguales entonces. Bueno tú eres más alto , pero el resto igual.
    Yo la primera silla que compre la tuve que vender por no valorar lo dicho en el otro mensaje, espero que tengas suerte y la silla sea lo que necesitas.
    La repro, pues como yo, 5 años de garantía...esperar es lo ideal, aunque cuando tenga 20k o así el coche no se yo si no caerá...
    Cuando pongas la silla en el passat vas a flipar. Con niños ( 2 en mi caso si todo va bien) el passat en cuanto espacio es una muy buena opción que solo te ofrecen serie 5 de Bmw, A6 y clase E en los premium.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si os sirve de referencia yo le he hecho repro al coche (ahora pongo datos en el post que tengo abierto), se realiza por el puerto OBD no hay que abrir centralita, se extraen los datos se modifican y te la vuelven a cargar, si algo va mal o no te gusta se vuelve a poner de origen y no se van a enterar de nada.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/12/2017)

  3. #2292
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si os sirve de referencia yo le he hecho repro al coche (ahora pongo datos en el post que tengo abierto), se realiza por el puerto OBD no hay que abrir centralita, se extraen los datos se modifican y te la vuelven a cargar, si algo va mal o no te gusta se vuelve a poner de origen y no se van a enterar de nada.
    Inocentada??

  4. #2293
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Inocentada??
    No!! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2294
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    ultimamente hablabais de los protectores de asiento para sillas de niño. hace unos años al recibir mi b8 compre y recomendé una, ahora tuve otro y compre otra prácticamente igual por una risa de dinero, me di cuenta que todas ellas son chinas, incluso las hay en aliexpress.
    compre originalmte este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    me costó 25 euros y estoy contento con el , es duro, lleva casi 3 años y no tiene descgastes y el asiento sigue perfecto.
    ahora compré este:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    por 16 euros, y es lo mismo. los de aliexpress apostaría que son exactamente iguales, y están por debajo de 10€. Es un material de cordura fuerte por arriba, por abajo una malla engomada anti deslizante. la única diferencia entre los dos que tengo es que el primero tiene un parasol que cubre la silla del niño, que no usé nunca

    ahi os queda, por si a alguien le interesa

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    Kuldas (07/01/2018), MRG (07/01/2018), oat78 (07/01/2018)

  7. #2295
    Member
    Avatar de CoNei
    Nº de Usuario: 71641
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Passat Variant Sport 1.4 150CV
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Alguien tiene o sabe que tal son los asientos infantiles integrados? Valen la pena? Estaría a tiempo de pedirlos pero no sé si serán mejores que una silla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2296
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    La integral es la misma referencia pero añadiendo una C

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola, ya me ha llegado como comenté la referencia con acabado en C trae el respaldo, me ha costado 41 euros aquí dejo fotos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #2297
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoNei Ver Mensaje
    Hola! Alguien tiene o sabe que tal son los asientos infantiles integrados? Valen la pena? Estaría a tiempo de pedirlos pero no sé si serán mejores que una silla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando compre el coche no los había todavía, pero vi los de la generación anterior y el comercial me dijo que serian iguales. lo bueno que tiene es que están ahi si te aparece un imprevisto de llevar a un amigo, pero para mi no tiene punto de comparación, la silla protege muchísimo mejor. ahora, si solo llevas un calzador quitamultas, mejor los asientos integrados

  10. #2298
    Member
    Avatar de CoNei
    Nº de Usuario: 71641
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Passat Variant Sport 1.4 150CV
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Cuando compre el coche no los había todavía, pero vi los de la generación anterior y el comercial me dijo que serian iguales. lo bueno que tiene es que están ahi si te aparece un imprevisto de llevar a un amigo, pero para mi no tiene punto de comparación, la silla protege muchísimo mejor. ahora, si solo llevas un calzador quitamultas, mejor los asientos integrados
    Gracias totilde; de momento mi niña va en un grupo 1, pero mi idea es que vaya siempre lo más segura posible. Tu comentario me saca de dudas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #2299
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo cogeria la integral. Yo tengo la de banqueta de vw y tengo que tener puestas dos fundas, una en banqueta y otra en respaldo porque sino me marca el respaldo. También es cierto que depende del modelo de silla.
    Esta es mi silla y como se puede ver, hay una barra en los pies del crío que aprieta el respaldo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola kuldas hoy e montado la silla y no veas lo grande que es, coge muchísimo espacio, el asiento tengo que hecharlo bastante hacia delante, la tuya también?

  12. #2300
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola kuldas hoy e montado la silla y no veas lo grande que es, coge muchísimo espacio, el asiento tengo que hecharlo bastante hacia delante, la tuya también?
    Buenas. Que silla tenías tu? La mía es la kiplam kiss 2 y si bien es cierto que es grande, me entra de sobra. Me entra de sobra en el Passat, en el leon va justa, no entra ni un dedo entre silla y respaldo. También es cierto que yo mido 170 cm, pero yo creo que hasta el 185 cm o así no tendrías que tener problema alguno. Ahora no la tengo puesta en el Passat, pero cuando tenga un rato la cambio y le saco una foto para que lo veas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 230 de 264 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •