Página 243 de 264 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2421
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertoleon23 Ver Mensaje
    Hola buenas necesitaba el enlace del protector de asiento para silla y el de la red separadora del habitáculo . Os lo agradezco y haber si me llega ya mi b8 Para presentarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo compré el del enlace, es bastante acolchado y no se marca nada en el asiento.

    Saludos

  2. #2422
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esnorki Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Me gustaria q me aconsejarais algun soporte para el movil que no se sujete en las rejillas de ventilacion ni en la luna. He visto como en algun post anterior recomendasteis el Brodip Proclip, se ocurre algun otro que sea algo más económico?

    Gracias
    Lo primero, buenos dias a todos.
    Soy nuevo en el foro, os felicito por el buen ambiente que creais y lo que uno aprende de vosotros.
    En referencia al tema del soporte, yo llevo este en 3 vehiculos y funciona a las mil maravillas. Es bastante discreto pudiendolo poner en muchos sitios, orientable y pega muy fuerte.
    Hay modelos mas baratos pero os aconsejo los que tengan la esfera metálica mas grande ya que permite darle mas angulo pudiendo asi orientarlo mejor.
    Como veis hay que ponerle una peqatina metalica, y no le pasa nada al movil, no se bloque, ralla, funciona mal, nada de nada, no le afecta en su funcionamiento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Cocodrilo por Este Mensaje:

    Mma1 (14/07/2018), rafabkp (16/07/2018), xavsandel (12/07/2018)

  4. #2423
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    queria comentaros que tengo una bandeja de maletero original de vw para passat variant b8 por si a alguien le interesa, no se si es el sitio adecuado, si no me dices y lo pongo en otro sitio

  5. #2424
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    queria comentaros que tengo una bandeja de maletero original de vw para passat variant b8 por si a alguien le interesa, no se si es el sitio adecuado, si no me dices y lo pongo en otro sitio
    Si lo que quieres es venderla hay un hilo de compra-venta --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2425
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenos dias. Una pregunta: quiera tener las luz en el maletro de mi B8 Berlina.
    He visto que lleva un plafon en el centro y mas al interior hay 2 huecos rectangulares.
    ¿Es posible poner algun plafon mas en alguno de esos huecos?
    ¿Sabeis donde consegirlos? No me he atrevido a desmontar el que llevo por si me lo cargo solo por "golismear", jejejeeeee

  7. #2426
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Hola, buenos dias. Una pregunta: quiera tener las luz en el maletro de mi B8 Berlina.
    He visto que lleva un plafon en el centro y mas al interior hay 2 huecos rectangulares.
    ¿Es posible poner algun plafon mas en alguno de esos huecos?
    ¿Sabeis donde consegirlos? No me he atrevido a desmontar el que llevo por si me lo cargo solo por "golismear", jejejeeeee
    Posiblemente se puedan instalar.
    Será tirar cable desde el plafón que hay y poco más.
    Si te fijas en uno de los lados tiene un pequeño hueco, metes la punta de un destornillador plano, tiras con cuidado y sale sin problemas.

    Creo que serían estos, en led:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En algunos comentarios pone que no acaban de encajar bien en el hueco

    Échale un ojo a este brico, es de un Variant pero de algo te servirá.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2427
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Lo primero, buenos dias a todos.
    Soy nuevo en el foro, os felicito por el buen ambiente que creais y lo que uno aprende de vosotros.
    En referencia al tema del soporte, yo llevo este en 3 vehiculos y funciona a las mil maravillas. Es bastante discreto pudiendolo poner en muchos sitios, orientable y pega muy fuerte.
    Hay modelos mas baratos pero os aconsejo los que tengan la esfera metálica mas grande ya que permite darle mas angulo pudiendo asi orientarlo mejor.
    Como veis hay que ponerle una peqatina metalica, y no le pasa nada al movil, no se bloque, ralla, funciona mal, nada de nada, no le afecta en su funcionamiento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si tienes carga qi esto no vale (los tlf hoy en dia lo tienen) con lo cual si no te importa perder esto pues es valido

  9. #2428
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias. Lo que me lia es el tamaño del plafon (como bien dices, algunos no encajan bien).
    Ya habia visto el tuto de @Lemans, gracias.
    He visto estos:

    Llevan los cables (otra cosa a tener en cuenta por el tema del conector) y por precio + envio estan tirados.

    "Todos los modelos VW Passat CC - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT 3BG - Todos los modelos VW Passat 3 C - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT R36 - -Color de luz: 6500 K Xenon de Canbus blanco/Check resistencia: Sí, aprox de bombilla: 18 LED de voltaje: 12 V"


    Nos servirian estos plafones?.
    Gracias

  10. #2429
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ando buscando plafón led para el maletero.

    Sabéis de alguno que sea quitar y poner?

  11. #2430
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gente

    Me ha saltado la tapita del lavafaros derecho (o me la han quitado, vete tú a saber) y no localizo recambios en gris Indy. Sabéis donde puedo localizar un recambio? Cualquier ayuda es bien recibida ��

Página 243 de 264 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •