Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Ya puestos. A ver qué os parece la macarrada. Me encantan los volantes perforados y no estoy dispuesto a pagar 200 euros por poner nuevo el vilange. He visto esto en aliexoress, sale por 20 euros por lo que no será nada del otro mundo pero parece que es un buen acabado.
    No es muy inteligente tapar un volante de piel con un plástico de este tipo, pero como digo los volantes perforados me encanta su tacto. A ver qué opináis.

    Enlace por si os interesa.

    Negro cubierta de volante de coche de cuero para Volkswagen Golf 7 GTI Golf R mk7 VW Polo GTI Scirocco 2015 2016
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en el portapapeles

    Yo lo voy a pedir, y veré cómo queda. Lo que no sé si pedir el hilo gris o blanco para que no cante mucho con el que trae de serie.
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo lo puse en mi anterior passat y la verdad q quedo de fabula. Eso si, tiene su hora y pico de costura.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillenero Por Este Mensaje:

    Kuldas (24/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •