Página 102 de 248 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slorkang Ver Mensaje
    Alguien que haya comprado las insignias de RLine en las puertas?
    Alguna foto y lugar donde lo haya comprado porfa

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto




    Sent using Tapatalk

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    esabea (15/03/2016), juanrres (15/03/2016)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros. Voy a tener que hacer un viaje y aún no han salido las rejas divisorias de travall. Así que tengo que buscar un plan B. ¿Sabéis por cuánto sale o si hay otras opciones para el Variant? Tipo esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ¿Habría que hacer alguna instalación?
    Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Compañeros. Voy a tener que hacer un viaje y aún no han salido las rejas divisorias de travall. Así que tengo que buscar un plan B. ¿Sabéis por cuánto sale o si hay otras opciones para el Variant? Tipo esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ¿Habría que hacer alguna instalación?
    Gracias.
    Esa es la que tengo yo, la pedí como extra. Tú coche lleva los soportes laterales para anclar la barra?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Esa es la que tengo yo, la pedí como extra. Tú coche lleva los soportes laterales para anclar la barra?
    Como siempre tan rápido y atendo dalomar.

    Pues yo no la pedí, así que lo dudo. De todas formas ¿dónde puedo ver los soportes que indicas?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Como siempre tan rápido y atendo dalomar.

    Pues yo no la pedí, así que lo dudo. De todas formas ¿dónde puedo ver los soportes que indicas?
    Los salientes superiores de la red van alojados en estos anclajes que están en la parte superior de la ventana trasera, detrás de los asientos


    La red como es extensible como el cubre maletero, el listón de anclaje va colocado justo entre medias del cubre maletero y los asientos
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (17/03/2016), esabea (17/03/2016)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Los salientes superiores de la red van alojados en estos anclajes que están en la parte superior de la ventana trasera, detrás de los asientos

    La red como es extensible como el cubre maletero, el listón de anclaje va colocado justo entre medias del cubre maletero y los asientos
    Esta tarde cuando llegue a casa lo confirmo. Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta. Alguien ha puesto sensor TPMS al Passat? Es porque el mío no venia, pero tengo intención de cambiar llantas y quería aprovechar para instalarlo.
    Me imagino (no tengo ni idea de programación del coche) que seria instalarlo y después activar en la centralita el ítem correspondiente para configurarlo.
    Repito no tengo ni idea del tema.
    Muchas gracias por el interés.
    La pagina es un ejemplo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Pregunta. Alguien ha puesto sensor TPMS al Passat? Es porque el mío no venia, pero tengo intención de cambiar llantas y quería aprovechar para instalarlo.
    Me imagino (no tengo ni idea de programación del coche) que seria instalarlo y después activar en la centralita el ítem correspondiente para configurarlo.
    Repito no tengo ni idea del tema.
    Muchas gracias por el interés.
    La pagina es un ejemplo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    @igor74 ¿no te es suficiente con el control de presiones que tienes? No te informa de las presiones individuales pero deberia ser suficiente para saber que tienes que revisar las presiones ¿no?

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Esebea, la verdad que no me fio mucho de ello, ya que me gusta mirar las presiones para terner un control de las ruedas, ademas, me paso con un leon el año pasado, que tenia el mismos control de presiones de la rueda, y un compañero estaba conduciéndolo el, y le dio un llantazo, no nos detecto el pinchazo, nos dimos cuenta por el ruido. Por eso me gustaría tener el detector de presiones individual. Gracias por el comentario

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    esabea (19/03/2016)

Página 102 de 248 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •