Página 104 de 264 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1031
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Una última idea sobre los escapes:

    - Bentley Continental GT Speed: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sinceramente tengo mis dudas pero será curioso.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1032
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Compañero, el coche todavía no lo tengo. Soy de la semana 10, que es en la que estamos.

    De todos modos, ni hace falta un certificado de modificación del vehículo, ni creo necesario decir al seguro que le pongo los escapes disimulados. Con comunicarles que es un Passat Sport, vale.

    Saludos.
    en lo del seguro....ya de digo que no.....es decir, si no lo declaras muy probalemente en caso de tener que sustituirlos lo haran por las referencias "originales" correspondientes a tu bastidor, de hecho, entenderas que seguramente el paragolpes sin las salidas no cueste lo mismo que el "nuevo"

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1033
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos.
    He comprado unos parasoles. Son hechos a medida y la verdad que ajustan muy bien.
    Los laterales perfectos, pero el trasero no te deje ver bien, ya que al estar apaisado la tela no te deja ver bien la parte inferior.


    En esta foto se ve que la parte inferior esta muy oscurecido.
    [IMG]
    Si a alguien le interesa ya le pasare la pagina donde compre, pero al saber la marca de ellos, sale mas barato pedirlo a la otra pagina y además puedes comprar por partes.
    Por lo que he visto la página donde compre ha subido el precio 13€. A mi me salió a 136€.
    Saludos

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a igor74 por Este Mensaje:

    esabea (09/03/2016), juanrres (08/03/2016), Mariscal Panzer (08/03/2016)

  5. #1034
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    hola a todos.
    He comprado unos parasoles. Son hechos a medida y la verdad que ajustan muy bien.
    Los laterales perfectos, pero el trasero no te deje ver bien, ya que al estar apaisado la tela no te deja ver bien la parte inferior.


    En esta foto se ve que la parte inferior esta muy oscurecido.
    [IMG]
    Si a alguien le interesa ya le pasare la pagina donde compre, pero al saber la marca de ellos, sale mas barato pedirlo a la otra pagina y además puedes comprar por partes.
    Por lo que he visto la página donde compre ha subido el precio 13€. A mi me salió a 136€.
    Saludos
    Estoy interesado
    Ya pondrás las páginas

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Edgario (08/03/2016)

  7. #1035
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tusesa_ Ver Mensaje
    Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?


    Gracias slorkang !!
    Te comento:
    A mi también me dijeron que tenía que pasar una homologación, para la futura ITV y tal... Yo sinceramente, me olí que querían meter un sablazo de 180€...
    Me negué, le dije que no pasaba homologación, recordad que la próxima ITV es dentro de 4 años, ya ves tu por una pieza de decoración. De cuando los de la ITV de han medido en eso? Una cosa es un coche tunning y otra es esto leches....
    En definitiva, si quieres ser puramente legal, hazlo pero sinceramente lo veo innecesario.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a slorkang Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (08/03/2016)

  9. #1036
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tb me interesa la página! El trasero es fijo o se puede bajar

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #1037
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Igor74, si nos pones esa página de las cortinillas, please. Tengo varias páginas localizadas y quiero comparar. Igual la tuya, es de las que conozco.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  11. #1038
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    hola a todos.
    He comprado unos parasoles. Son hechos a medida y la verdad que ajustan muy bien.
    Los laterales perfectos, pero el trasero no te deje ver bien, ya que al estar apaisado la tela no te deja ver bien la parte inferior.


    En esta foto se ve que la parte inferior esta muy oscurecido.
    [IMG]
    Si a alguien le interesa ya le pasare la pagina donde compre, pero al saber la marca de ellos, sale mas barato pedirlo a la otra pagina y además puedes comprar por partes.
    Por lo que he visto la página donde compre ha subido el precio 13€. A mi me salió a 136€.
    Saludos
    Muy bonitas, pero son de las que encajan o llevan alguna lama puesta en el nervio de la ventanilla?.

  12. #1039
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    En referencia a los parasoles.
    Son las que que tienen una lama en el nervio de la ventana (las originales de VW también), pero las de atras encajan y no tienen fijación.
    La pagina donde las compre es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Informo que han subido el precio unos 13€, han sido rápidos y el paquete llego bien.
    LA marca es LAITOVO y la pagina de ellos es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por lo que he visto en la pagina oficial sale mas barato, pero repito yo allí no las pedí.
    También en la pagina oficial podéis coger mas o menos, en función de lo que queráis. Yo personalmente no cogería la de atrás, ya que conduciendo no te deja ver bien.
    Espero que os sirva, saludos

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a igor74 por Este Mensaje:

    esabea (09/03/2016), Golfer (09/03/2016), Mariscal Panzer (09/03/2016)

  14. #1040
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Recién llegado








    Sent using Tapatalk
    Última edición por petrolo; 09/03/2016 a las 10:16

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    esabea (09/03/2016), igor74 (09/03/2016), incandescente (09/03/2016), juanrres (09/03/2016)

Página 104 de 264 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •