Página 115 de 264 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1141
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Aporto varias opciones para la toma de las plazas traseras que ando barajando, para llevar WiFi en el maletero y el móvil por el salpicadero. De momento no quiero hacer algunas de las excelentes ñapas que hacen los compañeros, prefiero ir disfrutando del coche con tranquilidad.

    Igual con el tiempo hago alguna para dejarla de manera definitiva.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos.




  2. #1142
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Aporto varias opciones para la toma de las plazas traseras que ando barajando, para llevar WiFi en el maletero y el móvil por el salpicadero. De momento no quiero hacer algunas de las excelentes ñapas que hacen los compañeros, prefiero ir disfrutando del coche con tranquilidad.

    Igual con el tiempo hago alguna para dejarla de manera definitiva.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos.



    Hola compi,

    Para WiFi no dejes de echarle un vistazo al Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Nuevo es realmente más caro que el Huawei CarFi pero yo lo encontré en Wallapop "a estrenar" por 60€ y creo que es algo mejor que el Huawei, que por cierto, está muy bien de precio en PcComponentes (fue una de las opciones que baraje yo tambien su momento). No se....me da la sensación que el Huawei llegado el caso de que quisieras conectar varios dispositivos se te puede quedar "corto"

    En cuanto al soporte para el móvil, en mi anterior coche tenía el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que es una maravilla, aunque es tambien más caro (aunque yo pague en su día 12€ que ya me parecieron una pasada) Me guie por las opiniones de los usuarios que lo recomendaban hartos de soportes más económicos pero que al final,no sujetaban lo suficiente el teléfono.

    Y para terminar, yo el cargador USB que tengo mirado (de momento no lo he cogido) es el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que me parece, al menos en la foto, que es más pequeño que el que tu ponías....y que tengo entendido (creo que algún compañero lo tiene) puedes dejarlo puesto en la toma del mechero que hay "escondida" delante de la palanca de marchas. Ese mismo adaptador puedes cogerlo también para poner el WiFi en el maletero y así no haces las "ñapas" que comentabas.

    Ya nos contaras
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1143
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El M7350 lo tenemos varios compañeros, en mi caso muy contento buena cobertura y además es muy práctico que pase de standbye a encendido al detectar alimentación, de este modo te olvidas de él y no hay que andar encendiendo y apagando.

    En cuanto al adaptor auskey de 12v a USB también muy contento, es muy muy pequeño y carga sin problemas un iPad o un iPhone 6s en modo navegación y con el brillo de la pantalla al máximo.


    Posteado usando la trócola 4G

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (04/04/2016)

  5. #1144
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos por la información y las opiniones. Llevo controladas todas vuestras ñapas y cada cosa que hacéis con el coche, al igual que la de otros compañeros. Me lo leo y repaso todo.

    Por vuestra culpa alguna noche que otra paso sueño por leer todos vuestros aportes.

    El poner los enlaces de PCcomponentes, es por ser cliente habitual de manera particular y empresarial. Lo tengo muy cerca de Murcia y valoro mucho el trato personal a la hora de realizar las compras. Es una empresa 10 en calidad de productos y trato al cliente.

    No descarto otras opciones de compra para el coche aún siendo unos eurillos más caras que las de PC.

    Saludos.

  6. #1145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Gracias a los dos por la información y las opiniones. Llevo controladas todas vuestras ñapas y cada cosa que hacéis con el coche, al igual que la de otros compañeros. Me lo leo y repaso todo.

    Por vuestra culpa alguna noche que otra paso sueño por leer todos vuestros aportes.

    El poner los enlaces de PCcomponentes, es por ser cliente habitual de manera particular y empresarial. Lo tengo muy cerca de Murcia y valoro mucho el trato personal a la hora de realizar las compras. Es una empresa 10 en calidad de productos y trato al cliente.

    No descarto otras opciones de compra para el coche aún siendo unos eurillos más caras que las de PC.

    Saludos.
    pues entonces esta claro...jejejejeje....PcComponentes es de total garantía (mi PC es de ahi) y si te pilla cerca...

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (04/04/2016)

  8. #1146
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Hola compi,

    Y para terminar, yo el cargador USB que tengo mirado (de momento no lo he cogido) es el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que me parece, al menos en la foto, que es más pequeño que el que tu ponías....y que tengo entendido (creo que algún compañero lo tiene) puedes dejarlo puesto en la toma del mechero que hay "escondida" delante de la palanca de marchas. Ese mismo adaptador puedes cogerlo también para poner el WiFi en el maletero y así no haces las "ñapas" que comentabas.

    Ya nos contaras
    Ese mismo lo compré el otro día por amazon y encantado de lo pequeño que es. Si queréis fotos me lo decís.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1147
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    una funda para movil con logotipo R no especifica el modelo solo pone dimensiones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esa funda es de Blackberry

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (05/04/2016)

  11. #1148
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esa funda es de Blackberry
    gracias !

  12. #1149
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta sobre los módem, porqué le ponéis módem al coche? Para conectar las tablet y algún otro dispositivo por wifi?
    Y qué conexión usáis, una tarjeta 4G en el móvil?
    Es que no veo bien la utilidad si con el móvil puedes crear una zona wifi.

  13. #1150
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Una pregunta sobre los módem, porqué le ponéis módem al coche? Para conectar las tablet y algún otro dispositivo por wifi?
    Y qué conexión usáis, una tarjeta 4G en el móvil?
    Es que no veo bien la utilidad si con el móvil puedes crear una zona wifi.
    La utilidad es precisamente esa....no crear una zona WiFi con el móvil....entre otras cosas, por ejemplo, porque la batería del móvil "te la comes"...porque además, tienes que acordarte de crearla cuando entres al coche (o puedes automatizarlo con alguna aplicación tipo "Tasker")
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    bitxo2k (05/04/2016)

Página 115 de 264 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •