Página 124 de 264 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1231
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Me han llegado varios pedidos de Aliexpress:
    Los pedales, me parecen de muy buena calidad.. es mas, dudo si son originales (ya pongo fotos otro dia)
    Para usb doble en la parte de atras (quiero hacer el mod que ya hizo otro usuario del foro).
    Las luces led antinieblas, me suena haber visto en el foro que eran faciles de cambiar, como se cambian?... buscar entre las mas de 120 páginas es una locura
    Yo las instale este Domingo pasado y fue sencillo. Tienes que quitar los tornillos de los pasos de rueda y 4 de la parte de bajo de los antiniebla y ya puedes acceder a las luces antiniebla. Creo que en los b8 del 2015, corregirme si me equivoco, van con grapas de plastico pero en el mio del 2016 lleva tornillos con cabeza Torx aunque con una llave allen del 4 tambien te vale

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a fran21642 Por Este Mensaje:

    mogoto (21/04/2016)

  3. #1232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran21642 Ver Mensaje
    Yo las instale este Domingo pasado y fue sencillo. Tienes que quitar los tornillos de los pasos de rueda y 4 de la parte de bajo de los antiniebla y ya puedes acceder a las luces antiniebla. Creo que en los b8 del 2015, corregirme si me equivoco, van con grapas de plastico pero en el mio del 2016 lleva tornillos con cabeza Torx aunque con una llave allen del 4 tambien te vale

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
    Hola, haber si me aclaro, giro la rueda, y en el paso de rueda (supongo que esa zona se llamará así) quito los 4 tornillos.





    Es decir, en la rueda derecha he quitado los 4 tornillos que he numerado, pero al intentar quitar el plástico no sale (de la parte de arriba si que se aparta, pero de abajo parece que este cogido) ...al apartar el plástico si que consigo ver la bombilla del antiniebla, incluso metiendo la mano consigo acceder a la bombilla, pero como llego mal prefiero no intentar cambiar la bombilla sin llegar bien. Otra duda esque comentas que una vez quitados los tornillos del paso de rueda hay 4 en los antinieblas... al apartar el plástico del paso de rueda no los veo, parece que ya este accesible si consigo quitar el plástico completamente.

    Tiene que tener truco, haber si me lo puedes explicar. Gracias!!
    Última edición por mogoto; 21/04/2016 a las 15:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #1233
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo afirmarlo con rotundidad pues el mio al ser RLine puede diferir algo, PERO DUDO QUE HAYA QUE DESMONTAR EL PASO DE RUEDA,en el mio sale todo por delante, mírate el manual que viene explicado muy clarito, en mi caso fue sacar un tornillo de la moldura exterior que rodea el antinieblas y luego sacar la moldura que va con grapas, una vez fuera ya queda el antinieblas a la vista y verás que son 2 tornillos tipo torx los sacas y ya tienes el antinieblas en la mano, repito EN EL MANUAL VIENE EXPLICADO.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    mogoto (21/04/2016), rami (22/04/2016)

  6. #1234
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Me han llegado varios pedidos de Aliexpress:
    Los pedales, me parecen de muy buena calidad.. es mas, dudo si son originales (ya pongo fotos otro dia)
    Para usb doble en la parte de atras (quiero hacer el mod que ya hizo otro usuario del foro).
    Las luces led antinieblas, me suena haber visto en el foro que eran faciles de cambiar, como se cambian?... buscar entre las mas de 120 páginas es una locura
    hola busca en el indice cambiar bombillas antiniebla, hay te pondra la pagina y pone los pasos a seguir y las herramientas necesarias ( que una va en las herramientas que va encima de la rueda de repuesto)

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    mogoto (21/04/2016)

  8. #1235
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto haz lo q dice los compañeros, se ccambia por delante con torx y un útil q va en la rueda de repuesto

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a FernandoPH Por Este Mensaje:

    mogoto (21/04/2016)

  10. #1236
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, por el comentario de Fran creí que se desmontaba por el paso de rueda...luego miro el manual, gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  11. #1237
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Gracias, por el comentario de Fran creí que se desmontaba por el paso de rueda...luego miro el manual, gracias
    MOGOTO, disculpa por el lío en que te he metido con el cambio de las lamparas antiniebla pero en mi caso al no tener el manual a mano decidí cambiarlas desmontando parte de los pasos de rueda y accedí sin problemas. La manera que te han indicado los compañeros es la correcta.

  12. #1238
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    He accedido ya de la forma correcta, y cambiados los antinieblas por los leds supuestamente también OSRAM (aunque no tienen serigrafiado nada de OSRAM). El color es blanco, pero no exactamente el mismo que el de las luces principales...aunque de lejos ni se notará.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya aproveché para hacer el "MOD" de los conectores USB (fué PETROLO quien me dio la idea y me he copiado, jeje)

    Ya instalado:



    Cierra perfectamente la tapa:


    Compre el mismo que el compañero del foro, estos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Unos 18 días en llegar, todo bien.
    Y ya que estaba aproveché para hacer el cambio de pedales:


    Creo que en el acabado Advance o el alltrack (tienen la consola central de color plata) le queda especialmente bien



    Compré estos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No han traido ningún defecto, y muy rápido el envio sobre 15 días...comprando através de la app me salió un poco más barato.

    Como curiosidad, yo creo que son originales o esque lo han bordado, incluso examinando los pedales:


    El reposapies es extraño, está fabricado en Italia:



    Cita Iniciado por fran21642 Ver Mensaje
    MOGOTO, disculpa por el lío en que te he metido con el cambio de las lamparas antiniebla pero en mi caso al no tener el manual a mano decidí cambiarlas desmontando parte de los pasos de rueda y accedí sin problemas. La manera que te han indicado los compañeros es la correcta.
    No te preocupes, cuando me lo dijistes me fié completamente porque en mi anterior coche para hacer el cambio de luces se hacía de forma similar.
    Última edición por mogoto; 22/04/2016 a las 11:39
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mogoto por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (22/04/2016), Lemans (24/04/2016), miguelb (22/04/2016)

  14. #1239
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha quedado fantástico mogoto

    En cuanto a la idea de la toma USB en la consola trasera fue @Lemans el precursor pero sustituyendo la toma de 12v por esa, yo hice lo mismo que tu puse la de los usb al lado

  15. #1240
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Te ha quedado fantástico mogoto

    En cuanto a la idea de la toma USB en la consola trasera fue @Lemans el precursor pero sustituyendo la toma de 12v por esa, yo hice lo mismo que tu puse la de los usb al lado
    Gracias, es cierto, fuiste tú quien me dio la idea "final"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 124 de 264 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •