Página 133 de 264 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1321
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Quien los lleva tintados? Jamas me gustaron ese tipo de cristal para un coche y solo los traseros.

    Si la legislación vigente dejara llevar tintados los 4, es posible que me lo pensara, pero dos no.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos
    Ahora si, es que antes no podia ver la foto.

  2. #1322
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    mariscal panzer, ¿a pesar de llevar los cristales tintados, echas en falta las cortinillas?
    Yo los llevo tintados y se las voy a poner, el peke se queja cuando da el sol de su lado.
    Mil gracias mariscal panzer

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a olmeras por Este Mensaje:

    erni100 (14/05/2016), Mariscal Panzer (13/05/2016)

  4. #1323
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Yo los llevo tintados y se las voy a poner, el peke se queja cuando da el sol de su lado.
    Mil gracias mariscal panzer
    No tienes que darlas.

    Estamos para ayudarnos y compartir las experiencias de cada uno con nuestros coches. En mi caso, las opiniones de varios compañeros me ayudaron para decidirme en ponerle al coche las dynamic light assist y el lane assist.

    Saludos.

  5. #1324
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    Quien los lleva tintados? Jamas me gustaron ese tipo de cristal para un coche y solo los traseros.

    Si la legislación vigente dejara llevar tintados los 4, es posible que me lo pensara, pero dos no.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos
    Completamente de acuerdo, por eso también eliminé los cristales oscurecidos traseros y puse las cortinillas que en el caso de la berlina es una opción bastante cara al llevar también la cortinilla trasera eléctrica.
    Última edición por Passat190R-Line; 14/05/2016 a las 11:04
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #1325
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, por eso también eliminé los cristales oscurecidos traseros y puse las cortinillas que en el caso de la berlina es una opción bastante cara al llevar también la cortinilla trasera eléctrica.
    Va incluido en el mismo Pack?? Si pones las laterales también tienes que incluir la trasera?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1326
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Va incluido en el mismo Pack?? Si pones las laterales también tienes que incluir la trasera?
    Sí va incluido. Lo que quiere decir (corrígeme si me equivoco) es que en el Variant las cortinillas sólo son en las ventanas laterales traseras, mientras que en la berlina es lo mismo pero habría que añadir la cortinilla trasera que hace que sea más caro que en el Variant.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    dalomar (14/05/2016)

  9. #1327
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Sí va incluido. Lo que quiere decir (corrígeme si me equivoco) es que en el Variant las cortinillas sólo son en las ventanas laterales traseras, mientras que en la berlina es lo mismo pero habría que añadir la cortinilla trasera que hace que sea más caro que en el Variant.
    Por eso lo digo, yo las incluí en el variant, pero solamente las laterales, la trasera no hay que incluirla.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1328
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    No tienes que darlas.

    Estamos para ayudarnos y compartir las experiencias de cada uno con nuestros coches. En mi caso, las opiniones de varios compañeros me ayudaron para decidirme en ponerle al coche las dynamic light assist y el lane assist.

    Saludos.
    ¿Y estás contento? Porque al final es de lo que se trata.
    Última edición por bfmoreno1; 14/05/2016 a las 22:41
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1329
    Member

    Nº de Usuario: 51724
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2016
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 Sport Variant DSG 190 TDI Rline
    Gracias
    71
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le puse las cortinillas, nones un extra excesivamente caro, en mi anterior coche estaba cansado de que me quitaran las peques las que se pegan con ventosa, en este espero que no las arranquen jeje, van bien seguro.

  12. #1330
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJALTEA Ver Mensaje
    Yo le puse las cortinillas, nones un extra excesivamente caro, en mi anterior coche estaba cansado de que me quitaran las peques las que se pegan con ventosa, en este espero que no las arranquen jeje, van bien seguro.
    No te las arrancarán pero, jugar con ellas seguro, tanto si van subidas como recogidas, mis pequeños si están recogidas juegan con el soporte para subirlas, en fin son niños.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 133 de 264 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •