Página 138 de 264 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1371
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Y ver como repartir después entre todos a lo largo del país

  2. #1372
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    yo también estoy interesado, el problema es como dice Indigo... como el que la pille en Madrid tenga que mandar a Zaragoza y Sevilla, estamos apañaos!

  3. #1373
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    En cuanto a los parasoles les he mandado otro correo a ver si se explican un poco mejor en cuanto a las condiciones de venta y envió se refiere.

    En otro orden, decir que hoy he pedido precio del SUbwoofer Helix que mejora tanto el sonido del passat. Cual fue mi sorpresa al decirme el precio. En catalogo tiene un PVP de menos de 500 euros, y según reza la explicación, aunque no venga literal, parece que viene con todo lo necesario para su montaje. Pues bien, el comercial, tras decirme que me ajustaría el precio todo lo posible, me da un precio de 500 euros, mas de su PVP. El precio se lo pedí si instalación ni nada, solo el aparato en si. Me dice que hay que pedir una serie de cosas a parte del subwofer entre las que se encuentra el cableado, espumas y no se cuantas cosas mas, raro me parece.

    Por otro lado me dice que la rueda de repuesto se puede mantener, que va dentro de la misma llanta de repuesto, cosa que me extraña porque petrolo lo tiene y no va así. He llegado a pensar o que no ha ni preguntado o que se quiere reír de mi, cualquiera de ellas no me gusta. Me da la sensación que como buen comercial, una vez vendido el coche, ahí te apañes tu solo. Mañana le llamare de nuevo y le diré que lo remire, porque no me cuadra el tema y me suena a cuento chino.

    Un saludo y ya os diré que me dicen los de los parasoles.
    Última edición por Kuldas; 13/06/2016 a las 22:34

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    esabea (13/06/2016)

  5. #1374
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches,

    (...) Me da la sensación que como buen comercial, una vez vendido el coche, ahí te apañes tu solo. Mañana le llamare de nuevo y le diré que lo remire, porque no me cuadra el tema y me suena a cuento chino.

    Un saludo y ya os diré que me dicen los de los parasoles.
    Por suerte hay de todo. Personajes como el que indicas y comerciales que se siguen preocupando de cómo va tu coche y tus dudas. De esa manera se ganan un cliente tanto para el futuro como para las revisiones y taller.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Kuldas (14/06/2016)

  7. #1375
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te aseguro que no entra dentro de la rueda de repuesto de 18", y diría que tampoco en la de 19".

    Hay un tema muy importante con el Helix y es que hay que codificarlo para tu coche, para ello se necesita un aparatito "dongle" que cuenta con una ranura sd donde van los presets y un cable de red que se conecta al helix, sin la codificación suena como el culo, si el conce no se dedica a ello dudo que tengan el dongle (140€). La solución es comprarlo directamente en Alemania hay varios vendedores que te lo envían ya codificado y además te ahorras pasta.

    Por otro lado eso de que faltan espumas cables etc es totalmente falso, viene con todo lo necesario incluso con la manguera de conexión.




    Posteado usando la trócola 4G

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (14/06/2016)

  9. #1376
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Por suerte hay de todo. Personajes como el que indicas y comerciales que se siguen preocupando de cómo va tu coche y tus dudas. De esa manera se ganan un cliente tanto para el futuro como para las revisiones y taller.
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Te aseguro que no entra dentro de la rueda de repuesto de 18", y diría que tampoco en la de 19".

    Hay un tema muy importante con el Helix y es que hay que codificarlo para tu coche, para ello se necesita un aparatito "dongle" que cuenta con una ranura sd donde van los presets y un cable de red que se conecta al helix, sin la codificación suena como el culo, si el conce no se dedica a ello dudo que tengan el dongle (140€). La solución es comprarlo directamente en Alemania hay varios vendedores que te lo envían ya codificado y además te ahorras pasta.

    Por otro lado eso de que faltan espumas cables etc es totalmente falso, viene con todo lo necesario incluso con la manguera de conexión.




    Posteado usando la trócola 4G
    Buenos días,

    Es cierto que, por desgracia, muy pocos comerciales se preocupan por ti, tu pedido o inquietudes una vez vendido el coche. Este parecía un tío muy correcto en ese aspecto, es mas en otro concesionario de la zona me lo ponían mas barato y se lo compre a el porque la diferencia no era mucha y crei que se merecía, ahora ya no se que pensar.

    Ya me he puesto en contacto otra vez con el y le he dicho que lo mire bien, no sea que me este dando precio del sub de dynaudio, no va a ser eso, porque no creo que lo vendan ellos en recambios, pero por darle un voto de confianza y con la esperanza de que me entendiese mal, aunque se lo deje bastante claro.

    Por otro lado veré la opción que comenta petrolo, ya vi alguno por Amazon que lo vende en 340, desconozco si está codificado o no, no sabia que se hacía con otro aparato, menos mal que lo has dicho. Pensé que solo habría que configurar el discover pro y listo, cosa que también tendrán que hacer en el concesionario por temas de garantías y demás. Ahí ya si que le dije que eso ha de ser cortesía de la casa.


    edito: Petrolo, yo suponía que sería como este, con la ranura SD incluida. Error mío, sin duda.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por Kuldas; 14/06/2016 a las 10:13

  10. #1377
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.


    Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??

    Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

  11. #1378
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Adjunto fotos de las cortinillas fijas originales VW.Como comente,aunque en el catálogo las veais a 310€,están a 199€.Como detalle,decir que llevan una pequeña etiqueta con la palabra VW que se ve desde fuera.
    Este accesorio lo veo imprescindible sobre todo si tenéis crios,aunque casi más si tenéis mascota.Cuando les pega el sol sufren bastante y la cortinilla del portón y las laterales hacen bastante.



  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yaz por Este Mensaje:

    joslumar (18/06/2016), juanrres (18/06/2016)

  13. #1379
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.


    Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??

    Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Hace tiempo se pusieron estos cubrepinzas, pero para nuestro coche no los había, si los consigues para el nuestro avisa, a mí me gustan y los compraría, sino estoy pensando en pintar las pinzas.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #1380
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.


    Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??

    Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    como comenta dalomar , ya lo subi yo creo que esta en la primera pagina y desgraciadamente no valen, hasta donde yo se

Página 138 de 264 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •