Página 148 de 264 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1471
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Al final me ha tocado poner unas cortinillas en las puertas para que no le moleste el sol al peque.
    Pensaba que con las lunas tintadas que trae de serie el sport bastaría, pero no es así y el extra de serie en el berlina es un poco abusivo.
    Las he comprado en esta pagina y aunque no esta muy mal de precio en comparación con otras que he visto hay que añadir 23€ de envío.
    En un envío se pueden meter hasta 3 set de cortinillas por si os animáis alguno.
    Están muy bien, protegen lo suficiente y cubren todo el cristal van sujetas con unas chapitas que se encajan debajo de la goma. Estuve pensando en comprar en otras paginas otros set que vienen con la luneta trasera también pero no me imaginaba tirado por el asiento para ponerla con las chapitas y demás así que me decante solo por las de las puertas.
    Os pongo unas fotos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buenas!
    yo he aprovechado y he hecho el pedido con mi jefe, que se apunta y se pilla unas para su coche... 11,50 euros de gastos de envío duelen, pero no tanto como 23!!!
    Te doy toooooda la razón con lo del tintado de nuestros cristales... me arrepiento de no haberlos tintado una vez saliera del concesionario.
    ¿cuánto te han tardado en llegar?¿has puesto todas las sujecciones que trae el kit? Hay gente que creo que solo pone dos (me imagino que serán 3 chapitas por puerta...)

    Un saludo!

  2. #1472
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Indagando he conseguido averiguar lo siguiente, lo necesario es:

    ​3G0825715 Chapa protección térmica izda exterior (19.13€)
    3G0825716 Chapa protección térmica derecha exterior (19.13€)
    N90346302 Remache Ciego 4x18,8 8ud (4.40€)
    1H0861311 Grapa 13x13x3 6ud (0.96€)
    3G0825707A Chapa protección térmica izda interior inferior (18.47€)
    3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
    3G0807823 041 Embellecedor negro central (59.40€)

    3G0807873 2ZZ Salida Escape izda (49.89€)
    3G0807874 2ZZ Salida Escape dcha (49.89€)


    Total sin embellecedor negro con IVA: 277.61€
    Total con embellecedor negro con IVA: 349.48€
    Una pregunta...
    me imagino que nuestro coche, de serie, tendrá que traer una chapa de proteccion térmica interior... ¿no vale la que trae, para cuando se pusiera el añadido con los escapes?

    luego, las chapas de proteccion térmica exterior, ¿donde van? ¿son donde se sujetan los escapes?
    Con el permiso del dueño del coche, pongo su foto para tener la imagen mas a mano...


    Un saludo.

  3. #1473
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Una pregunta...
    me imagino que nuestro coche, de serie, tendrá que traer una chapa de proteccion térmica interior... ¿no vale la que trae, para cuando se pusiera el añadido con los escapes?

    luego, las chapas de proteccion térmica exterior, ¿donde van? ¿son donde se sujetan los escapes?
    Con el permiso del dueño del coche, pongo su foto para tener la imagen mas a mano...


    Un saludo.
    Yo tengo mil dudas que aún no he resuelto, a ver si alguien nos ayuda.

    Las chapas es lo de menos porque no valen mucho.

    Pero el embellecedor negro, mi duda es, va superpuesto sobre el spoiler? Si no se pilla embellecedor como quedaria? Habria que pillar embellecedor color carroceria?

  4. #1474
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Muy buenas!
    yo he aprovechado y he hecho el pedido con mi jefe, que se apunta y se pilla unas para su coche... 11,50 euros de gastos de envío duelen, pero no tanto como 23!!!
    Te doy toooooda la razón con lo del tintado de nuestros cristales... me arrepiento de no haberlos tintado una vez saliera del concesionario.
    ¿cuánto te han tardado en llegar?¿has puesto todas las sujecciones que trae el kit? Hay gente que creo que solo pone dos (me imagino que serán 3 chapitas por puerta...)

    Un saludo!
    Me tardo menos de una semana. Me enviaron un correo con la fecha de entrega y de cumplió. En las instrucciones (por llamarlas de alguna manera) solo ponen dos que son las que he puesto yo. Creo que son suficientes, pero les faltan kilometros de testeo.

    Los 23€ duelen bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a incandescente por Este Mensaje:

    esabea (19/07/2016), JMontero (20/07/2016)

  6. #1475
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Me tardo menos de una semana. Me enviaron un correo con la fecha de entrega y de cumplió. En las instrucciones (por llamarlas de alguna manera) solo ponen dos que son las que he puesto yo. Creo que son suficientes, pero les faltan kilometros de testeo.

    Los 23€ duelen bastante
    Me acaba de mandar UPS un correo diciéndome que llegan el viernes... a ver si es verdad!
    Por las fotos que he visto de tu coche y de los compañeros, creo que hemos hecho una buena compra... Estaban también las que venían con cortinillas trasera y de puertas delanteras, que vienen bien por si vas a dejar el coche al sol (porque conduciendo, me imagino que será ilegal llevar las delanteras), pero 158 eurazos me parece una pasada... Eso sí, te ponen los cachondo que el envío es gratis... jajajaja

    De haberlo sabido antes, y siendo de Madrid también, podíamos haber pillado los 3 juegos a la vez... pero bueno...

    Un saludo!

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Yo tengo mil dudas que aún no he resuelto, a ver si alguien nos ayuda.

    Las chapas es lo de menos porque no valen mucho.

    Pero el embellecedor negro, mi duda es, va superpuesto sobre el spoiler? Si no se pilla embellecedor como quedaria? Habria que pillar embellecedor color carroceria?
    Bueno, entre chapita y chapita, y con el iva, nos vamos a 75 euritos!!!

    Yo quiero poner el añadido del 240cv, asique por mi parte, esa pieza no la tengo que coger...
    Me imagino que el embellecedor que comentas, tendrá su grapita por detras para poner en el añadido, y si no se pusiera, tendrías agujeritos, igual que hay detras de los catadióptricos o la tira cromada... Mas que nada, porque esa pieza tendra que quitarse o poner con facilidad... no puede ir con pegamento o algo parecido...

    Un saludo!
    Última edición por JMontero; 20/07/2016 a las 09:26

  7. #1476
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Me acaba de mandar UPS un correo diciéndome que llegan el viernes... a ver si es verdad!
    Por las fotos que he visto de tu coche y de los compañeros, creo que hemos hecho una buena compra... Estaban también las que venían con cortinillas trasera y de puertas delanteras, que vienen bien por si vas a dejar el coche al sol (porque conduciendo, me imagino que será ilegal llevar las delanteras), pero 158 eurazos me parece una pasada... Eso sí, te ponen los cachondo que el envío es gratis... jajajaja

    De haberlo sabido antes, y siendo de Madrid también, podíamos haber pillado los 3 juegos a la vez... pero bueno...

    Un saludo!


    Bueno, entre chapita y chapita, y con el iva, nos vamos a 75 euritos!!!

    Yo quiero poner el añadido del 240cv, asique por mi parte, esa pieza no la tengo que coger...
    Me imagino que el embellecedor que comentas, tendrá su grapita por detras para poner en el añadido, y si no se pusiera, tendrías agujeritos, igual que hay detras de los catadióptricos o la tira cromada... Mas que nada, porque esa pieza tendra que quitarse o poner con facilidad... no puede ir con pegamento o algo parecido...

    Un saludo!
    Entonces si no pillas el embellecedor, ¿se te ven agujeritos? ¿lo vas a dejar así?

  8. #1477
    Junior Member
    Avatar de phes710
    Nº de Usuario: 56109
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Variant B8 Advance 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, me llamo Juanma y recientemente he adquirido un Passat Variant (B8) Advance 2.0 150 cv. De momento tengo una duda que seguro que vosotros me la podeis resolver. ¿Se pueden cambiar los pilotos traseros de un Advance por los del Sport? Es decir, quitar y poner. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada.

  9. #1478
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Entonces si no pillas el embellecedor, ¿se te ven agujeritos? ¿lo vas a dejar así?
    hay dos tipos de añadidos para poner los escapes:
    - el normal, que viene en el acabado del 240cv.
    - el del acabado r-line, que es el que lleva el embellecedor.

    por eso te decía que yo, el día que pusiera el normal, no necesitaba coger el embellecedor.

  10. #1479
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phes710 Ver Mensaje
    Buenas a todos, me llamo Juanma y recientemente he adquirido un Passat Variant (B8) Advance 2.0 150 cv. De momento tengo una duda que seguro que vosotros me la podeis resolver. ¿Se pueden cambiar los pilotos traseros de un Advance por los del Sport? Es decir, quitar y poner. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada.
    Muy buenas,
    poder se puede poner, porque hubo un tiempo que por falta de existencias de los faros del acabado advance, por no parar la cadena de montaje pusieron los del modelo sport... Ya otra cosa es, que además de poner y quitar el faro, hubiera que poner algún tipo de cableado, o toquetear la centralita para cambiar el tipo de luces.

  11. #1480
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phes710 Ver Mensaje
    Buenas a todos, me llamo Juanma y recientemente he adquirido un Passat Variant (B8) Advance 2.0 150 cv. De momento tengo una duda que seguro que vosotros me la podeis resolver. ¿Se pueden cambiar los pilotos traseros de un Advance por los del Sport? Es decir, quitar y poner. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada.
    No creo que tengas problema alguno.
    Por lo que se lo primeros advance traían los pilotos del Sport puesto que había falta de repuestos

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Página 148 de 264 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •