Página 149 de 264 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1481
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    hay dos tipos de añadidos para poner los escapes:
    - el normal, que viene en el acabado del 240cv.
    - el del acabado r-line, que es el que lleva el embellecedor.

    por eso te decía que yo, el día que pusiera el normal, no necesitaba coger el embellecedor.
    Segun tengo entendido, se divide en spoiler+embellecedor.

    Si el del 240cv no lleva embellecedor, el spoiler sera diferente? O hay que pedir embellecedor color carroceria?

  2. #1482
    Junior Member
    Avatar de phes710
    Nº de Usuario: 56109
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Variant B8 Advance 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Muy buenas,
    poder se puede poner, porque hubo un tiempo que por falta de existencias de los faros del acabado advance, por no parar la cadena de montaje pusieron los del modelo sport... Ya otra cosa es, que además de poner y quitar el faro, hubiera que poner algún tipo de cableado, o toquetear la centralita para cambiar el tipo de luces.
    Eso es en lo que de momento no me gustaría meterme, ya que ando muy pez. Si es cambio al vuelo, perfecto!

  3. #1483
    Junior Member
    Avatar de phes710
    Nº de Usuario: 56109
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Variant B8 Advance 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    No creo que tengas problema alguno.
    Por lo que se lo primeros advance traían los pilotos del Sport puesto que había falta de repuestos

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
    Que lástima no haber pillado uno de esos.

  4. #1484
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Este será mi primer mensaje en el foro (no he visto uno de presentaciones) y ya es para preguntar, seguro que está respondido pero no encuentro exactamente lo que quiero, tiradme de las orejas si veis que este mensaje no era necesario. Al lío.

    He comprado un Passat B8 de stock por lo tanto me he tenido que "conformar" con el paquete sport pelado. Me interesaban un par de extras pero en el color azul noche no había mucho donde elegir, el caso es que uno que si me apetecía bastante era el tema de cortinillas o parasoles de la parte posterior, he visto algunos por aquí pero no son originales y la calidad con la que rematan en fábrica no la he percibido en las otras. Es posible conseguirlas a posteriori?

    También me he quedado con las ganas del DLA y de los asientos con memoria pero el precio era bastante bueno y me decidí así, seguro me arrepentiré.

    Gracias a todos.

  5. #1485
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basuco81 Ver Mensaje
    Buenos días.

    Este será mi primer mensaje en el foro (no he visto uno de presentaciones) y ya es para preguntar, seguro que está respondido pero no encuentro exactamente lo que quiero, tiradme de las orejas si veis que este mensaje no era necesario. Al lío.

    He comprado un Passat B8 de stock por lo tanto me he tenido que "conformar" con el paquete sport pelado. Me interesaban un par de extras pero en el color azul noche no había mucho donde elegir, el caso es que uno que si me apetecía bastante era el tema de cortinillas o parasoles de la parte posterior, he visto algunos por aquí pero no son originales y la calidad con la que rematan en fábrica no la he percibido en las otras. Es posible conseguirlas a posteriori?

    También me he quedado con las ganas del DLA y de los asientos con memoria pero el precio era bastante bueno y me decidí así, seguro me arrepentiré.

    Gracias a todos.
    Corrinillas si, en recambios vw.

    Dla mucha gente lo ha investigado y por ahora imposible si no llevas algun asistente de conduccion ( lane assist etc) y los asientos con memoria no he visto nadie que lo pregunte, pero minimo cambio de asientos+cableado+centralita = inviable.

    Saludos.

  6. #1486
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basuco81 Ver Mensaje
    Buenos días.

    Este será mi primer mensaje en el foro (no he visto uno de presentaciones) y ya es para preguntar, seguro que está respondido pero no encuentro exactamente lo que quiero, tiradme de las orejas si veis que este mensaje no era necesario. Al lío.

    He comprado un Passat B8 de stock por lo tanto me he tenido que "conformar" con el paquete sport pelado. Me interesaban un par de extras pero en el color azul noche no había mucho donde elegir, el caso es que uno que si me apetecía bastante era el tema de cortinillas o parasoles de la parte posterior, he visto algunos por aquí pero no son originales y la calidad con la que rematan en fábrica no la he percibido en las otras. Es posible conseguirlas a posteriori?

    También me he quedado con las ganas del DLA y de los asientos con memoria pero el precio era bastante bueno y me decidí así, seguro me arrepentiré.

    Gracias a todos.
    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Corrinillas si, en recambios vw.

    Dla mucha gente lo ha investigado y por ahora imposible si no llevas algun asistente de conduccion ( lane assist etc) y los asientos con memoria no he visto nadie que lo pregunte, pero minimo cambio de asientos+cableado+centralita = inviable.

    Saludos.
    Las cortinillas tanto de recambios VW como las aftermarket se ajustan a la ventanilla, las encontrarás en diferentes precios y calidades, es un tema muy tocado en este mismo hilo, pero hay que aclarar que no son como las originales de fábrica, las originales van dentro del hueco de la puerta de modo que puedes desplegarlas para cubrir la ventanilla o recogerlas dentro del hueco de modo que quedan perfectamente integradas, es algo tipo esto:


  7. #1487
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Las cortinillas tanto de recambios VW como las aftermarket se ajustan a la ventanilla, las encontrarás en diferentes precios y calidades, es un tema muy tocado en este mismo hilo, pero hay que aclarar que no son como las originales de fábrica, las originales van dentro del hueco de la puerta de modo que puedes desplegarlas para cubrir la ventanilla o recogerlas dentro del hueco de modo que quedan perfectamente integradas, es algo tipo esto:


    Entonces entiendo que tienes que cambiar también los paneles de las puertas y no se sirven a posteriori o sería inviable por precios. Habrá que esperar a que haya en desguaces y consigas esta pieza a un mejor precio.

  8. #1488
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Para dejarlas como en origen necesitarias efectivamente los paneles de las puertas, la otra opción es montar unas aftermarket que se ajustan al hueco aunque no sean tan prácticas hacen su función


    Posteado usando la trócola 4G

  9. #1489
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Las originales de la Berlina son estas:



    Cómo te indica Petrolo, tendrías que cambiar todo el panel de la puerta.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1490
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Las originales de la Berlina son estas:



    Cómo te indica Petrolo, tendrías que cambiar todo el panel de la puerta.
    Y pagar mas de 450 euros mas instalacion por las cortinillas traseras laterales si es que las quieres originales, eso teniendo un berlina porque si tienes el variant cuestan 200 euros.

    Yo fui a recambios porque me interesa ponerlo y el precio de las cortinas tira mucho para atras.

    Un saludo

Página 149 de 264 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •