Página 189 de 264 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1881
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Tengo que dejar de mirar el maldito aliexpress, lo sé, pero mientras voy al psicólogo a hacérmelo mirar os dejo otra cosa interesante de verdad.

    Para los que preguntaban por un protector para el DC.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Resultado desconocido. Yo estoy por quitar el protector del Discover Pro porque no me va igual de bien la pantalla desde que lo puse y me compraré uno de cristal templado, pero al que le funcione bien en DP igual le gusta esta idea.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pienso como tú, yo tengo el protector del DP y no va igual a veces hay pulsar 2 o 3 veces, a veces con un toque reconoce 2...... estoy por quitarlo!! El del DC no lo pongo, limpio yo el coche y no está rayado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1882
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad que voy muy bien con el protector del DP,no me da fallos y me funciona todo a la primera. Decir k hasta que lo deje bien, gaste 5 protectores😂😂😂😂

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #1883
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, acabo de adquirir un passat variant my2018 y quiero comprar una baca para el cofre, alguna recomendación? alguno habeis puesto thule? gracias

  4. #1884
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Yo aprovecho las barras wingbar de thule que tengo para mi 5008, en el cual ya no las monto. Comparten el mismo pie Thule 753, aprovecho las barras wingbar que voy a recortar (es un perfil de aluminio extruido de seccion constante y las del 5008 eran muy largas) y el pie thule 4059. Coste total...48€

    Las barras originales son un poco tochas y quedan muy elevadas, demasiado para mi gusto. Las barras wingbar edge de thule quedan muy bien integradas pero hay poco ancho de anclaje (puede que no quepan 2 bicis)... Por lo que me he decantado por las wingbar normales.
    Salen al mismo precio el kit entero con wingbar de thule que las originales. Las wingbar EDGE salen algo más caras y no aguantan tanto peso, no será un problema para el cofre.

    Tambien existen las wispbar (fabricadas por Yakima). Las más aerodinámicas con diferencia, pero aguantan menos peso y el diseño de los pies no me gusta tanto.

    Las orignales estuve mirandolas en el concesionario pero no aportan ventaja, ya que al sacarlas el ancho no queda prefijado, con lo que hay que ajustar cada vez.. por eso me quedo con thule wingbar que son más silenciosas y aerodinámicas.

    Espero haberte ayudado

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    rafabkp (16/05/2017)

  6. #1885
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de adquirir un passat variant my2018 y quiero comprar una baca para el cofre, alguna recomendación? alguno habeis puesto thule? gracias
    Hola,
    En mi perfil tienes detalle y fotos de las barras Prealpina. El cofre es un Cruz de 400-450l aún sin estrenar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1886
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta la marca thule mi duda es que tengo techo panorámico y con las wingbar pueden quedar muy bajitas, bonitas estéticamente y silenciosas pero no sé si serán compatibles con el techo, no sé si puedo abrir el techo porque me roce o algo así

  8. #1887
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Me encanta la marca thule mi duda es que tengo techo panorámico y con las wingbar pueden quedar muy bajitas, bonitas estéticamente y silenciosas pero no sé si serán compatibles con el techo, no sé si puedo abrir el techo porque me roce o algo así
    Las wingbar si lo son, además circula un vídeo en Youtube donde se demuestra que el techo pasa sobradamente.
    Yo tengo techo y abre perfectamente.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #1888
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa interesante para poner al variant es el protector de carga en el maletero, al ser de color blanco creo que le iría bien un color aluminio, podéis darme alguna información sobre alguno que os vaya bien? Y como es el montaje? Gracias

  10. #1889
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Otra cosa interesante para poner al variant es el protector de carga en el maletero, al ser de color blanco creo que le iría bien un color aluminio, podéis darme alguna información sobre alguno que os vaya bien? Y como es el montaje? Gracias
    Yo tengo el que es como de corchopan y contento. Mi idea, más adelante, es poner el que dices (los venden también por eBay? Ahora mismo con ese protector y una toalla me apaño para cargar la bici.
    Otra opción que tienes es el que es como una manta y lleva una extensión (que luego doblas) y proteges de cualquier roce la zona de carga. Creo que pusieron alguna foto en alguna página atrás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    rafabkp (17/05/2017)

  12. #1890
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    He mirado el accesorio original y son 130€ simula aluminio pero es de plástico,sin duda es la opción más cómoda ya que cuando me entreguen el variant me la dejaran puesta a la entrega, la manta con extensión es una opción a tener en cuenta, también la hay de origen, gracias por tu aporte

Página 189 de 264 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •