Página 191 de 264 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar agradecer vuestros comentarios y páginas para adquirir repuestos para mí Passat b8 variant, tengo una duda acerca de ponerle pedales del r-line por si alguien se los ha puesto en el dsg, para que me asesorara de cómo hacerlo, no se la dificultad que tiene, gracias de nuevo
    Hola,

    Poner el del acelerador y el del freno es muy facil. El complicado es el reposapies... muchos compañeros lo han puesto con algo de paciencia, yo no soy capaz.... hay tutoriales en youtube sobre como montar y desmontar los pedales.

  2. #1902
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Hola,

    Poner el del acelerador y el del freno es muy facil. El complicado es el reposapies... muchos compañeros lo han puesto con algo de paciencia, yo no soy capaz.... hay tutoriales en youtube sobre como montar y desmontar los pedales.

    jobar compañero, pues 5minutos tardé yo... un poco de maña!!!

    Por otro lado, los pedales de aliexpress, para costar lo que cuestan, a mi juicio tienen hasta buenos acabados!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a frek Por Este Mensaje:

    efepiano (22/05/2017)

  4. #1903
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    El reposapiés porque es más complicado?, van atornillados?hay q quitar algo?

  5. #1904
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
    jobar compañero, pues 5minutos tardé yo... un poco de maña!!!

    Por otro lado, los pedales de aliexpress, para costar lo que cuestan, a mi juicio tienen hasta buenos acabados!
    Me da miedo romper alguna grapa, he sido capaz de medio desmontar el de serie, pero no termina de salir, y he hecho bastante fuerza... cuando vuelva a llevar el.coche al taller les dire a ver si me lo pueden montar jejejeje

  6. #1905
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    El reposapiés porque es más complicado?, van atornillados?hay q quitar algo?
    Lleva grapas, y hay que medio sacar el plastico lateral del tapizado, no lleva ningún tornillo que yo sepa.

  7. #1906
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar agradecer vuestros comentarios y páginas para adquirir repuestos para mí Passat b8 variant, tengo una duda acerca de ponerle pedales del r-line por si alguien se los ha puesto en el dsg, para que me asesorara de cómo hacerlo, no se la dificultad que tiene, gracias de nuevo
    Yo los tengo puestos y te puedo decir que es muy fácil.
    Yo los compre en AliExpress y la verdad es que encantado y sin ningún problema hasta hoy.
    Si no recuerdo mal el freno es quitar y poner y el acelerador poner encima. El que más te va a costar un poco más es el reposapiés.Pero te aseguro que lo puedes hacer sin problema y le da un toque al coche.

    En mi perfil creo que debes tener foto. Si no mañana mismo te las pongo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    rafabkp (22/05/2017)

  9. #1907
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hola, en primer lugar agradecer vuestros comentarios y páginas para adquirir repuestos para mí Passat b8 variant, tengo una duda acerca de ponerle pedales del r-line por si alguien se los ha puesto en el dsg, para que me asesorara de cómo hacerlo, no se la dificultad que tiene, gracias de nuevo
    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Me da miedo romper alguna grapa, he sido capaz de medio desmontar el de serie, pero no termina de salir, y he hecho bastante fuerza... cuando vuelva a llevar el.coche al taller les dire a ver si me lo pueden montar jejejeje
    Ahí os dejo un video por si os sirve de guía.

    Yo cuando los monté, no recuerdo haber quitado la palanca del capo, simplemente levantar el plastico y el guarnecido de la puerta, pero visto así quizás es mas fácil.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a zaxozaxo por Este Mensaje:

    efepiano (23/05/2017), esabea (23/05/2017), Kuldas (24/05/2017), Mariscal Panzer (26/05/2017), rafabkp (23/05/2017)

  11. #1908
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    dejaros de desmontajes de quitar la palanca de capo, que los menos mañosos acabamos perdiendo siempre alguna pieza o nos acaba sobrando, jeje. Yo los he pillado en Amazon y los comercializa argentavis, precio: 29€ .alguien los ha puesto?, me gustaría que me dierais más consejos de quitar el reposapiés, gracias

    por cierto se ve que hay que hacer mucha fuerza para sacarlo, alguien de Madrid se anima a ponérmelos?pagaria con cervezas, jeje. Saludos a todos
    Última edición por rafabkp; 23/05/2017 a las 23:15

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    efepiano (24/05/2017)

  13. #1909
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ponerlos.
    Decir que he estado mas tiempo poniendo el del acelerador que el reposapies. En el del acelerador me ha costado entrar el labio lateral correctamente.
    El del reposapies:
    1. Levantar con cierta fuerza el plástico lateral por el extremo que toca al reposapies
    2. Desplazar reposapies con algo de fuerza hacia la derecha i hacia ti, así se liberan los 2 clips del lateral.
    3. Quitar un clip intermedio inferior. Me he ayudado de útiles para hacer palancas porque no llegaba el n el dedo.
    3. Girar todo el reposapies sobre su eje como quien pasa la página de un libro. Así se libera solo de sus sujjeciones de la izquierda.

    Para poner el nuevo
    1. Entrarlo primero por los 2 clips laterales derechos,entra de lado
    2. Presionar todo
    3. Dejar la tapa lateral por encima del borde del reposapies.

    No ha hecho falta desmontar ningún lateral. Solo levantarlo lo suficiente.

    Se gana en agarre de la suela, los pedales tienen acabado de goma, el reposapies plástico duro. Aún así agarra más que el de serie.
    El acelerador gana en peso y en consecuencia en buen tacto, y aisla algo más las vibraciones, cosa que se agradece en los que tenemos diesel.

    El freno, tengo mis dudas. En el automático pisamos muchas veces sobre el extremo, que ahora es de inox. Aún así el tacto es bueno y si frenas fuerte tiene buen agarre a la suela.
    Me han costado 13.60€ y han llegado en 8 días.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    efepiano (25/05/2017), Mariscal Panzer (26/05/2017), rafabkp (25/05/2017)

  15. #1910
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, te han quedado muy chulos, lo tendré en cuenta cuando me llegue el coche y los pedales (el coche espero sobre la última semana de julio), un saludo

Página 191 de 264 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •