Página 203 de 264 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2021
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si a todo, cuando se trabaja con la instalación eléctrica del coche hay que seguir unas mínimas precauciones
    Gracias Petrolo... Menos mal que lo comentais aqui porque yo hubiera metido mano a los cables sin quitar ningun fusible ni nada...

    ¿Hay que seguir algún proceso para quitar el fusible? Quiero decir, abres el coche sin arrancarlo y quitas el fusible correspondiente, ¿no? Una vez que acabes con la instalación lo vuelves a poner y listo?

    Se nota que nunca he metido mano a la caja de fusibles

  2. #2022
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    debes quitar el fusible correspondiente cuando la luz interior este apagada por el tema de chispazos imagino, el coche tambien apagado, cuando termines el trabajo pones el fusible y si todo esta correcto a funcionar si algo falla romperá el fusible

  3. #2023
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...llevo desconectadisimo del foro mil años.

    Algun accesorio o ñapa interesante en los ultimos meses???

    Lo ultimo que le hice creo que son los retrovisores en negro y tengo mono de hacerle algo.

    Que hay del nuevo navegador?? es viable ponerlo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2024
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Buenas...llevo desconectadisimo del foro mil años.

    Algun accesorio o ñapa interesante en los ultimos meses???

    Lo ultimo que le hice creo que son los retrovisores en negro y tengo mono de hacerle algo.

    Que hay del nuevo navegador?? es viable ponerlo?
    La última idea que tuvo el compañero @kuldas fue está Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , no sé si se va a decidir a hacerlo, hay fotos siguiendo el hilo, en carrocería blanca puede quedar bonito.
    Respecto al cambio del DP problema no habrá, pero al final tiene el mismo tamaño, pero cambia que los botones físicos nuestros ahora son táctiles, en mi opinión lo prefiero como los nuestros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (04/07/2017)

  6. #2025
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    La última idea que tuvo el compañero @kuldas fue está Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , no sé si se va a decidir a hacerlo, hay fotos siguiendo el hilo, en carrocería blanca puede quedar bonito.
    Respecto al cambio del DP problema no habrá, pero al final tiene el mismo tamaño, pero cambia que los botones físicos nuestros ahora son táctiles, en mi opinión lo prefiero como los nuestros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias dalomar.

    Bueno yo voy a aportar algo aunque no se si se ha comentado antes.

    Llevaba tiempo esperando a un protector para la llave inteligente y no salian pero parece que ya hay para pillar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por si os interesa. Aunque yo a estas alturas ya tengo la llave machacada de caidas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    Kuldas (04/07/2017)

  8. #2026
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo dándole vueltas al labio cromado que hay entre el capó y la rejilla, he hecho un par de "chops" pero no lo acabo de ver, estoy dudando entre pintarlo en negro brillo o en blanco como la carrocería, al final lo que voy a hacer es comprar un bote de plasti-dip y si no me gusta el resultado final en 5min se saca.

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    esabea (04/07/2017), Golfer (04/07/2017), Iadlc (04/07/2017), Kuldas (04/07/2017)

  10. #2027
    Junior Member
    Avatar de aol0002
    Nº de Usuario: 65882
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Simular rline

    [QUOTE=joseanvazquez501;747912]
    Cita Iniciado por aol0002 Ver Mensaje
    Hola juanrres, muchas gracias por tu rápida respuesta, me ayudas bastante.

    Soy Antonio, nuevo en el foro, acabo de comprar el passat modelo advance, lo quería con el paquete r-line exterior, pero se me iba un poco de precio, unos 1300 euros más, googlenado un poco he encontrado todos los detalles cromados que simulan el paquete r line y me he decidido a comprarlos antes de que me entreguen el coche, para colocarlos nada más tenerlo, ¡Que ganas!

    Ya había hecho algo parecido con un coche anterior y quedó a la perfección.

    Voy a dejar unas fotos de las piezas que he comprado, donde están los spoiler de escape, cromados laterales y traseros y el delantero. El frontal del advance no es como el de r-line pero con el detalle cromado del perfil más bajo, el logo de r-line y los verticales de rejilla (sobre los que te he pedido la medida) quedará bastante logrado.

    También dejo un video de cómo colocan el frixo en la rejilla delantera, es de otro modelo pero será algo parecido, con respeto a lo que me dices de la curva el cromado se adapta.

    ahí van las fotos:




    Hola Antonio, en qué web has pillado los cromados? Por cuanto salen?

    Gracias
    Hola joseanvazquez501,

    ya he recibido el pedido con todos los elementos para poder "simular" el paquete Rline, esto son los enlaces:

    Barras de cromo delantera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    barras de cromo laterales:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Barras de cromo trasera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Embellecedores colas de escape para:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Rollo de cromo para recortar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Logo RLine:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aún estoy esperando que me entreguen el coche, me dicen que para finales de mes.

    Cuando lo tenga subiré el resultado y si puedo algún video de como lo he hecho.

    Saludos.

  11. #2028
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Gracias dalomar.

    Bueno yo voy a aportar algo aunque no se si se ha comentado antes.

    Llevaba tiempo esperando a un protector para la llave inteligente y no salian pero parece que ya hay para pillar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por si os interesa. Aunque yo a estas alturas ya tengo la llave machacada de caidas
    Yo la tengo david,y la verdad k muy bien!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #2029
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Gracias dalomar.

    Bueno yo voy a aportar algo aunque no se si se ha comentado antes.

    Llevaba tiempo esperando a un protector para la llave inteligente y no salian pero parece que ya hay para pillar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por si os interesa. Aunque yo a estas alturas ya tengo la llave machacada de caidas
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo la tengo david,y la verdad k muy bien!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Eso me pasa a mi la tengo bastante golpeada, yo lo que estaba buscando era una rígida con el logo R-line, en accesorios originales vw2017 no la tienen y chinaca tampoco la encuentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #2030
    Junior Member
    Avatar de aol0002
    Nº de Usuario: 65882
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=aol0002;747935]
    Cita Iniciado por joseanvazquez501 Ver Mensaje


    Calcula 50 euros por embellecedor trasero, 50 delantero y 50 laterares, los spoiler de escape según he podido ver estan entre 50 y 80, dependiendo del sitio, a esto suma unos 40 de gastos de envio. Total entre 250- 300 euros aprox.

    ahora no tengo acceso a los enlaces, en cuanto pueda los pongo por aquí!!
    Lo prometido es deuda!! ahí van los enlaces:


    Barras de cromo delantera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    barras de cromo laterales:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Barras de cromo trasera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Embellecedores colas de escape para:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Rollo de cromo para recortar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Logo RLine:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuando lo tenga montado lo mostraré, a ser posible en un video.

Página 203 de 264 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •