Página 223 de 264 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2221
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Y no seran demasiado bajas para abrir el techo solar??
    No puedo confirmar porque mi passat no tiene techo, en la pagina de Cruz hay la misma barra pero mas alta link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2222
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Si os valen estas , son las Thule Windbar Edge de perfil bajo ,son aprovechadas de mi anterior coche y al Passat le sientan fenomenal, las probé el otro día.... el techo solar abre sin problemas.


    Última edición por xavsandel; 27/11/2017 a las 21:39

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    black_alamo (27/11/2017)

  4. #2223
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Si os valen estas , son las Thule Windbar Edge de perfil bajo ,son aprovechadas de mi anterior coche y al Passat le sientan fenomenal, las probé el otro día.... el techo solar abre sin problemas.


    Son muy bonitas...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a black_alamo Por Este Mensaje:

    xavsandel (27/11/2017)

  6. #2224
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo puestas las originales si las queréis ver en mi perfil (pinchando en la firma).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #2225
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo las wingbar normales, quedan un pelín más bajas y permiten igualmente abrir el techo del variant. Permiten aprovechar algo más de longitud de barra. Para que no sobresalgan del soporte las he cortado a medida. Alguna foto colgué.
    Totalmente recomendables. Con techo solar se oyen aún menos que con techo de chapa. Es más rígido y hace menos resonancia. Las wingbar son muy silenciosas. Valen la pena. Las originales no las cogí porque me parecieron muy trochas y poco aerodinámicas.

    Las wingbar Edge soportan menos peso que las wingbar normales, por el tipo de soporte. Factor a tener en cuenta si pones grandes pesos.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  8. #2226
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Yo tengo las wingbar normales, quedan un pelín más bajas y permiten igualmente abrir el techo del variant. Permiten aprovechar algo más de longitud de barra. Para que no sobresalgan del soporte las he cortado a medida. Alguna foto colgué.
    Totalmente recomendables. Con techo solar se oyen aún menos que con techo de chapa. Es más rígido y hace menos resonancia. Las wingbar son muy silenciosas. Valen la pena. Las originales no las cogí porque me parecieron muy trochas y poco aerodinámicas.

    Las wingbar Edge soportan menos peso que las wingbar normales, por el tipo de soporte. Factor a tener en cuenta si pones grandes pesos.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Cuanto as cortado las wingbar edge normales? puedes dejar alguna foto?

  9. #2227
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67786
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2017
    Ubicación
    Cornellá
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, me he estado informando bien y lleva Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 especificación VW 508 00 / 509 00.
    Última edición por elcapo; 28/11/2017 a las 20:31

  10. #2228
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67786
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2017
    Ubicación
    Cornellá
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Castrol 0W20 , saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, me he estado informando bien y lleva Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 especificación VW 508 00 / 509 00.

    Dejo un recorte de las especificaciones por si a alguien le interesa:

    Descripción:
    Castrol EDGE Professional, reforzado con TITANIUM FST™, proporciona un lubricante de resistencia sobresaliente para los motores más modernos operando en condiciones más duras y bajo elevadas presiones, nunca vistas anteriormente.
    Castrol EDGE Professional es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada.
    Castrol EDGE Professional con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
    Castrol EDGE Professional está ahora certificado como "CO2 neutral" conforme a los estándar globales más elevados.Diseñado con Micro-Filtración en orden a cumplir el nuevo estándar de calidad de la gama Castrol Professional yverificado utilizando el nuevo sistema de Castrol de medición óptica de partículas (Optical Particle MeasurementSystem - OPMS) para garantizar la calidad del producto.
    Aplicación:
    Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 esta aprobado para su uso en vehículos del grupo VW que requieran unlubricante con la especificación VW 508 00 / 509 00 y viscosidad 0W-20.
    Principales Ventajas:
    Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W -20 le aporta la confianza necesaria para exigir el máximo rendimiento de sumotor de última generación tecnologica, motores de alta ingeniería que operan con tolerancias más estrictas,requeriendo un alto nivel de protección y aceites de baja viscosidad.
    Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W - 20:
    Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo
    Reduce los depósitos en el motor para ayudar a maximizar su respuesta
    Proporciona una completa protección en todo el rango de velocidades , condiciones y temperaturas del motor
    Mantiene un rendimiento máximo incluso cuando está bajo alta presión
    Probado por independientes para mejorar la eficiencia del motor
    Ofrece niveles incomparables de protección a través de una amplia variedad de condiciones de conducción y temperaturas
    Reduce los depósitos en los motores diesel para ayudar a maximizar la respuesta del motor
    Ofrece los más altos niveles de eficiencia de combustible
    Un excelente rendimiento a bajas temperaturas
    Última edición por elcapo; 28/11/2017 a las 20:37

  11. #2229
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Yo llevaba unas de Prealpina y contento con ellas para el uso que les doy.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #2230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Yo tengo las wingbar normales, quedan un pelín más bajas y permiten igualmente abrir el techo del variant. Permiten aprovechar algo más de longitud de barra. Para que no sobresalgan del soporte las he cortado a medida. Alguna foto colgué.
    Totalmente recomendables. Con techo solar se oyen aún menos que con techo de chapa. Es más rígido y hace menos resonancia. Las wingbar son muy silenciosas. Valen la pena. Las originales no las cogí porque me parecieron muy trochas y poco aerodinámicas.

    Las wingbar Edge soportan menos peso que las wingbar normales, por el tipo de soporte. Factor a tener en cuenta si pones grandes pesos.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    No se si las Windbar normales son más bajas no las he visto, si es así a mi con las fijaciones de los esquís me tocarían en el techo.
    Yo sólo las uso para llevar los esquís, así que por peso no tengo problema, he llevado también baúl sin ningún problema, las Windbar normales soportan 100kg de peso y las Windbar Edge 75Kg, pero ojo habría que mirar en el manual del Passat cuanto peso soporta ya que en mi anterior coche recuerdo que no recomendaba más de 80 kilos, también llevaba techo

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Página 223 de 264 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •