Página 229 de 264 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #2281
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    La integral es la misma referencia pero añadiendo una C

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    oat78 (26/12/2017)

  3. #2282
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola que funda cubre asientos tenéis vosotros para las sillas de bebé? Alguno tenéis la original de vw
    Yo cogeria la integral. Yo tengo la de banqueta de vw y tengo que tener puestas dos fundas, una en banqueta y otra en respaldo porque sino me marca el respaldo. También es cierto que depende del modelo de silla.
    Esta es mi silla y como se puede ver, hay una barra en los pies del crío que aprieta el respaldo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (26/12/2017)

  5. #2283
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hechando un vistazo por la web he visto que el juego de parasoles ( ventanillas, luneta trasera y lunetas ) solamente para el variant lo han bajado de precio de 315 a 199 euros por si alguien le interesa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo de las cortinillas interesa. Yo busco algo que casi quite el sol por completo, porque no tengo niños, tengo pequeños vampiros. La opción de lámina la pondré, si es que la pongo en cristales traseros, zona de "carga" porque en plazas traseras con los peques dando golpes en el cristal con toda clase de artilugios poco duraría una lamina por muy buena que sea.
    En definitiva, que os parece lamina para portón trasero y los primeros cristales laterales y cortinilla a medida para puertas traseras?
    Por cierto, en cortinillas a medida hablan maravillas de las de parasoldelcoche. Es un lío la comunicación con el que las vende, alemán creo que es, pero las ponen muy bien, aunque desconozco que nivel de oscuridad dan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 26/12/2017 a las 09:38

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    rafabkp (26/12/2017)

  7. #2284
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compré las Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. para un Golf Variant y perfectas, de buena calidad. Trae las laterales de puertas traseras y maletero+portón

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passat190R-Line; 26/12/2017 a las 16:52
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #2285
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo cogeria la integral. Yo tengo la de banqueta de vw y tengo que tener puestas dos fundas, una en banqueta y otra en respaldo porque sino me marca el respaldo. También es cierto que depende del modelo de silla.
    Esta es mi silla y como se puede ver, hay una barra en los pies del crío que aprieta el respaldo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La mía también lleva barra antivuelco, para que edad es esa silla se ve algo armatoste

  9. #2286
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    La mía también lleva barra antivuelco, para que edad es esa silla se ve algo armatoste
    Buenos días.
    Supuestamente es hasta los 4 años, pero ya te digo yo que ni loco. Cualquier silla a contramarcha te limita mucho cumplir las especificaciones de edad a poco que el crío crezca como debe.
    Porque está silla? Por qué tras leer infinidad de pruebas era la que cumplía todos los estándares de seguridad de un país nórdico, que no recuerdo, que es el más exigente en este aspecto.
    Tú dices que es armatoste, yo la veo como robusta, prefiero que tenga protección por todos lados, me da más confianza.
    Luego estaba el tema del reclinado. Esta tiene 3 posiciones de reclinado, es la única en la que a mi hijo no se le iba allá cabeza hacia delante cuando se dormía. Cuestión crítica cuando subimos a Asturias desde alicante.
    La silla es cara y fea de *******, pero viniendo de una concord que era súper chula pero una porqueria en cuanto a comodidad y robustez.
    En definitiva es una silla, a mi parecer, de lo mejor del mercado, para nuestras necesidades.
    Como punto negativo, a parte de que se queda pequeña antes de los 4 años, es que meter y sacar al niño a diario cuesta más, debido a que va más encajado. Digamos que es como un asiento deportivo.
    Un saludo.

    Se me olvidaba. Otro punto a favor, en cuanto a practicadad, es que la silla se puede sacar de la estructura, para mover al niño de ser necesario, sin necesidad de mover toda la silla que pesa.
    También se puede anclar con isofix y con cinturones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 27/12/2017 a las 09:30

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (27/12/2017)

  11. #2287
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.
    Supuestamente es hasta los 4 años, pero ya te digo yo que ni loco. Cualquier silla a contramarcha te limita mucho cumplir las especificaciones de edad a poco que el crío crezca como debe.
    Porque está silla? Por qué tras leer infinidad de pruebas era la que cumplía todos los estándares de seguridad de un país nórdico, que no recuerdo, que es el más exigente en este aspecto.
    Tú dices que es armatoste, yo la veo como robusta, prefiero que tenga protección por todos lados, me da más confianza.
    Luego estaba el tema del reclinado. Esta tiene 3 posiciones de reclinado, es la única en la que a mi hijo no se le iba allá cabeza hacia delante cuando se dormía. Cuestión crítica cuando subimos a Asturias desde alicante.
    La silla es cara y fea de *******, pero viniendo de una concord que era súper chula pero una porqueria en cuanto a comodidad y robustez.
    En definitiva es una silla, a mi parecer, de lo mejor del mercado, para nuestras necesidades.
    Como punto negativo, a parte de que se queda pequeña antes de los 4 años, es que meter y sacar al niño a diario cuesta más, debido a que va más encajado. Digamos que es como un asiento deportivo.
    Un saludo.

    Se me olvidaba. Otro punto a favor, en cuanto a practicadad, es que la silla se puede sacar de la estructura, para mover al niño de ser necesario, sin necesidad de mover toda la silla que pesa.
    También se puede anclar con isofix y con cinturones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy nuevo en esto y tampoco es que entienda mucho, lo de armatoste me refería que la veo bastante grande y voluminosa, nosotros hemos comprado la romex dual fix i-size, la probé en la caddy y tenia que poner el asiento del conductor bastante más adelante de lo que lo llevaba, también por eso me referido a la tuya, esta también puede ir a favor o en contra de la marcha y gira 360 grados para poder sentar al niño con más facilidad, eso del test que dices de los países nórdicos también la cumple creo la recato zero 1 lo que pasa que la posición del niño no me convencía a demás de las pocas posiciones que tiene, bueno gracias por la ayuda kuldas y espero que no te haya sentado mal lo de la silla.

    Pd: esta es la mia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 27/12/2017 a las 15:10

  12. #2288
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en esto y tampoco es que entienda mucho, lo de armatoste me refería que la veo bastante grande y voluminosa, nosotros hemos comprado la romex dual fix i-size, la probé en la caddy y tenia que poner el asiento del conductor bastante más adelante de lo que lo llevaba, también por eso me referido a la tuya, esta también puede ir a favor o en contra de la marcha y gira 360 grados para poder sentar al niño con más facilidad, eso del test que dices de los países nórdicos también la cumple creo la recato zero 1 lo que pasa que la posición del niño no me convencía a demás de las pocas posiciones que tiene, bueno gracias por la ayuda kuldas y espero que no te haya sentado mal lo de la silla.

    Pd: esta es la mia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Como me va a sentar mal lo de la silla, solo faltaría!!! Ni que me hubieses llamado gordo a mí. Cada uno elige lo que mejor considera para su familia y solo al equivocarse, uno cambia de parecer, lo digo por experiencia propia.
    La silla que dices me suena, pero sinceramente no la conozco, pero por lo she cuentas no es mala opción.
    Sobre lo del tamaño de la silla, es cierto she es grande, ya que en el leon si la pongo detrás de mí asiento va pegando al respaldo, y yo pido 170 cm, alguien con mal altura sería imposible. En el Passat ya es otro mundo ahí sobra casi una cuarta, que espacio tiene este coche, es increíble en ese aspecto.
    Un saludo.

    Por cierto, para cuando hacemos una repro? Yo ya no sé qué hacer, si invertir en el coche ( 4000 euros entre insonorizar, equipo audio y repro)y aguantarlo hasta que dure, o venderlo en un par de años máximo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 27/12/2017 a las 22:20

  13. #2289
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Como me va a sentar mal lo de la silla, solo faltaría!!! Ni que me hubieses llamado gordo a mí. Cada uno elige lo que mejor considera para su familia y solo al equivocarse, uno cambia de parecer, lo digo por experiencia propia.
    La silla que dices me suena, pero sinceramente no la conozco, pero por lo she cuentas no es mala opción.
    Sobre lo del tamaño de la silla, es cierto she es grande, ya que en el leon si la pongo detrás de mí asiento va pegando al respaldo, y yo pido 170 cm, alguien con mal altura sería imposible. En el Passat ya es otro mundo ahí sobra casi una cuarta, que espacio tiene este coche, es increíble en ese aspecto.
    Un saludo.

    Por cierto, para cuando hacemos una repro? Yo ya no sé qué hacer, si invertir en el coche ( 4000 euros entre insonorizar, equipo audio y repro)y aguantarlo hasta que dure, o venderlo en un par de años máximo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo es que mido 1.87 en el passat no la probé, pero en la caddy el asiento había que ponerlo muy hacia delante, según me comentó el de la VW, Romex era el que fabricaba las sillas de bebé de VW, como tu dices el tiempo me dirá si fue buena elección.
    De la repro hasta que no pase la garantía no se la haré ya que tengo 4 años y pague por ella, vaya que pase cualquier cosa y se laven las manos, lo de venderlo me lo plantee pero como dije en el concesionario querían darme 25 por el coche y por ese dinero estaba claro que no lo iba a vender y particular descarte venderlo porque hay muchos mareantes y el coche está nuevo, así que se queda conmigo por mucho tiempo

  14. #2290
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Estamos iguales entonces. Bueno tú eres más alto , pero el resto igual.
    Yo la primera silla que compre la tuve que vender por no valorar lo dicho en el otro mensaje, espero que tengas suerte y la silla sea lo que necesitas.
    La repro, pues como yo, 5 años de garantía...esperar es lo ideal, aunque cuando tenga 20k o así el coche no se yo si no caerá...
    Cuando pongas la silla en el passat vas a flipar. Con niños ( 2 en mi caso si todo va bien) el passat en cuanto espacio es una muy buena opción que solo te ofrecen serie 5 de Bmw, A6 y clase E en los premium.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 229 de 264 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •