Página 26 de 264 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #251
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Labio inferior para los que no hayan cogido el paquete Rline y quiera darle un toque deportivo de la mano de jms
    Si después de vender un coche "tuneao" le enseño a mi mujer esta foto, duermo en el suelo por lo menos una semana!!!
    Más que el añadido (que queda muy bien), me encanta cómo va de bajito...

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Si después de vender un coche "tuneao" le enseño a mi mujer esta foto, duermo en el suelo por lo menos una semana!!!
    Más que el añadido (que queda muy bien), me encanta cómo va de bajito...
    Jajaj mientras no te heche de casa... Si le queda muy bien aunque a algunos no le guste, le da un toque deportivo al que no tenga el Rline, pero se ve más agresivo por lo bajo que va el coche que lo llevan tirado al suelo.

  3. #253
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás el problema es que le estamos dando al Passat un enfoque (deportivo, bajito, agresivo etc) que no se corresponde a su diseño ni imagen de mercado, una cosa es un detallito diferenciador y otra bien diferente es tunearlo sin compasión, en mi opinión te lo cargas, pero vamos es sólo mi opinión,cada cual tiene la suya

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (25/08/2015), detritu5 (25/08/2015)

  5. #254
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Eso no hay acera ni rampa de garaje que se le resista. Al final o te denuncia el ayuntamiento o la comunidad de vecinos

    Tela el cambio que le mete al coche, no le queda mal aunque me quedo con el acabado de ABT

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta más el otro el ABT lo veo más feo no se pero para gustos colores

  6. #255
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Quizás el problema es que le estamos dando al Passat un enfoque (deportivo, bajito, agresivo etc) que no se corresponde a su diseño ni imagen de mercado, una cosa es un detallito diferenciador y otra bien diferente es tunearlo sin compasión, en mi opinión te lo cargas, pero vamos es sólo mi opinión,cada cual tiene la suya
    Hombre tampoco por ponerle un labio inferior al paragolpes delantero es tunearlo sin compasión, VW venden en algunos modelos, no sólo por ponerle cosas no originales no va a ser ya tunero, porque entonces ponerle llantas más grandes o el kit rline, volante rline, inscripción de los asientos R,... También seria tunearlo, pero gustos colores si todos pensáramos asin no existiría riegger, ABT,hamann, brabus y también entrarían en el bote amg o m performance

  7. #256
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    *** Posible compra conjunta accesorios travall ***


    Usuario --> pack


    bfmoreno1 --> pack safety plus: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    passota --> Transport Pack: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    mariogolfo --> Safety Pack
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En cuanto se anime Arai procedo a llamar y ver qué precio nos harían por los distintos packs.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #257
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Que os parece esto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por cierto, con que limpias el negro piano del salpicadero en el Sport?

  9. #258
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Que os parece esto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por cierto, con que limpias el negro piano del salpicadero en el Sport?
    Muy chulo y práctico, pero me parece haber leído que el hueco del apoyabrazos del B7 es bastante más grande que el del B8, habría que comprobar las medidas, no se si será válido para el nuestro

    En cuanto a la limpieza de interiores yo utilizo un APC rebajado con agua y balleta de microfibras, en concreto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #259
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En cuanto a la limpieza de interiores yo utilizo un APC rebajado con agua y balleta de microfibras, en concreto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo uso ese mismo rebajado en diferentes medidas para diferentes usos y va de cine. Bueno, soy forofo de los productos Einszett, relación calidad precio muy buena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #260
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    *** Posible compra conjunta accesorios travall ***


    Usuario --> pack


    bfmoreno1 --> pack safety plus: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    passota --> Transport Pack: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    mariogolfo --> Safety Pack
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En cuanto se anime Arai procedo a llamar y ver qué precio nos harían por los distintos packs.
    No os sale mejor montar una conjunta general y no sólo de passat? Lo digo porque yo por ej. Tngo un colega interesado en rejillas para el tiguan y estoy seguro que algun forero también pillaría accesorios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 26 de 264 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •