Página 3 de 264 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchomochi Ver Mensaje
    Sabéis de algún embellecedor de los pedales del passat b8 dsg?
    aquí se han puesto varias, Dani puso estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tienen muy buena pinta, yo aun no las he comprado pero las pediré.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchomochi Ver Mensaje
    Sabéis de algún embellecedor de los pedales del passat b8 dsg?
    O este también es original es una página de aquibde España Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanrres; 29/07/2015 a las 16:14

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    aquí se han puesto varias, Dani puso estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tienen muy buena pinta, yo aun no las he comprado pero las pediré.
    Y están estos mismos para los que no llevamos DSG? Son los que más se acercan a los originales que monta el B8

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manili84 Ver Mensaje
    Y están estos mismos para los que no llevamos DSG? Son los que más se acercan a los originales que monta el B8
    Hay tienes con dsg y sin dsg Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    manili84 (27/07/2015)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Por cierto, el separador de Travall para el Passat B8 ya está disponible. Yo estoy a la espera de que liberen los packs, pero si alguno se anima, creo que hay varios que agradeceríamos detalles, impresiones, fotos, etc. Recuerdo hablar de esto en otro hilo en enero y hasta ahora no ha estado disponible para compra.
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues yo voy a comprarlo para tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche.

    Como indicas yo también estoy esperando a que salga el pack puesto que voy a necesitar la separadora, la divisoria y con los perros seguro que me viene muy bien la alfombra aunque eso no me preocupa tanto porque puedo comprar la de VW.

    En cuanto tenga haga el pedido os voy contando y cuando las monte pondré foto.

    Yo además también busco un cofre de techo así que si tenéis alguna recomendación bienvenida.

    De momento han quitado disponibilidad.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    De momento han quitado disponibilidad.
    Jajaja pues es verdad. Cierto es que con la web esta gente son un poco desastre. Llevo haciendo seguimiento del artículo desde hace tiempo para que me avisara por mail y además de vez en cuando les hacia una visita. Bueno, pues tan rápido ponian el protector de maletero como lo quitaban, ponía un precio para el protector, otro para el separador y el pack de reja y proyector salía regalado

    Supongo que estará todavía en preparación, aunque llegara el mail de disponibilidad del producto. A esperar a ver si se centran

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hay tienes con dsg y sin dsg Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Los pedales estaban algo mas baratos hace unos meses en OEMVag pero lleva la web en construcción mucho tiempo. Creo recordar que salían a 50 y pico.

    Por otro lado os dejo las referencias individuales de los pedales para el caso del manual:

    Embrague: 5Q0721601A
    Freno: 5Q0721131A
    Acelerador: 5Q1721647A

    En recambios de VW, Seat, Skoda se puede preguntar por ellos y por precio. Tenía por aquí apuntado que salían los tres por unos 44€ + IVA.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a passota Por Este Mensaje:

    Edgario (08/03/2016)

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues yo voy a comprarlo para tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche.

    Como indicas yo también estoy esperando a que salga el pack puesto que voy a necesitar la separadora, la divisoria y con los perros seguro que me viene muy bien la alfombra aunque eso no me preocupa tanto porque puedo comprar la de VW.

    En cuanto tenga haga el pedido os voy contando y cuando las monte pondré foto.

    Yo además también busco un cofre de techo así que si tenéis alguna recomendación bienvenida.
    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Por cierto, el separador de Travall para el Passat B8 ya está disponible. Yo estoy a la espera de que liberen los packs, pero si alguno se anima, creo que hay varios que agradeceríamos detalles, impresiones, fotos, etc. Recuerdo hablar de esto en otro hilo en enero y hasta ahora no ha estado disponible para compra.
    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Jajaja pues es verdad. Cierto es que con la web esta gente son un poco desastre. Llevo haciendo seguimiento del artículo desde hace tiempo para que me avisara por mail y además de vez en cuando les hacia una visita. Bueno, pues tan rápido ponian el protector de maletero como lo quitaban, ponía un precio para el protector, otro para el separador y el pack de reja y proyector salía regalado

    Supongo que estará todavía en preparación, aunque llegara el mail de disponibilidad del producto. A esperar a ver si se centran
    Yo también estaré atento así que lo iré actualizando por aquí
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    passota (27/07/2015)

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aquí os pongo la referencias de los cubrepedales original del vw passat b8 con dsg y normal valen 103 euros
    Con dsg 5G1.064.205
    Sin dsg 5G1.064.200

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    erni100 (01/05/2016)

  14. #30
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    No se quien dijo que le hacía falta un cofre bueno aquí pongo uno es de vw asique barato no es 685 pavos pero tiene muy buena pintaju

    O este por 289 euros
    Última edición por juanrres; 27/07/2015 a las 15:57

Página 3 de 264 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •