Página 31 de 264 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #301
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    ¿Una suspensión rebajada, entra en el apartado "tuning"?
    Porque por mucho OEM que se busque, hay que reconocer que un coche que rebaje 3 cm más que con la suspensión r-line, queda precioso... Sólo hay que ver la cara que habrá puesto mas de uno, cuando carga el maletero a tope y ve como queda la zona del paso de rueda trasero.

    Hay piezas o detalles que son bonitos, quedan bien y no dan el cante (contando siempre que sea homologado). Es tunearlo, si... pero bueno, ahora nuestro passat es nuevo y el r-line poco visto, pero dentro de un año, será "uno más...", y alguna pieza, puesta con cabeza, te da "ese toque."
    Depende de quien lo mire será tuning o no, a mi me gusta un coche que sea bajito, mientras que no vayas rozando por todos los lados, a simple vista se ve mejor, suspensiones no las OEM son las mejores hay marcas muy buenas con mejores resultados y confort. Y preparadores muy buenos y con prestigio que sacan lo mejor y más rendimiento que las propias marcas sea vw o otras, no por ser vw los accesorios son los mejores, porque vw no los fabrica sino que se los suministra otras empresas, el digital cockpit lo fábrica nvidia, faros hella o bosch, ahora están dando problemas los turbos en unos modelos fabricados del golf r,Audi s3 y León cupra de la marca I.H.I turbo esa marca tampoco es que sea muy buena... Cualquier cosa que le hagas al coche diferente a lo de serie es tunearlo, pero ya cada cual su gusto y pasta

  2. #302
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Y por cierto el tuning para mi es un claro espejo de lo " original " hasta un cierto punto porque ponerle los faros con tiras led son imitación a los audi, faros traseros de led pues ya casi todos los modelos llevan faros traseros leds, kit de xenón, los interiores con luces leds en los planfones y algunas cosillas más, luego ya suspensión, llantas, frenos,escape y colectores... todo eso ya son mejoras de rendimiento, como hacen las marcas
    Y una pequeña cosa que se me ha pasado ponerle subwoofer y una etapa también en tuning, lo digo porque si pones el dynaudio ya llevaríamos el coche tuneado
    Última edición por juanrres; 26/08/2015 a las 12:52

  3. #303
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que este hilo está perdiendo toda su esencia.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #304
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    *** Posible compra conjunta accesorios travall ***


    Usuario --> pack


    bfmoreno1 --> pack safety plus: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    passota --> Transport Pack: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    mariogolfo --> Safety Pack Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Arai -->

    En cuanto se concrete abro el hilo en el apartado correspondiente y vemos si se apunta alguien más.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Edgario (09/03/2016)

  6. #305
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Creo que este hilo está perdiendo toda su esencia.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Por mi no será, porque si vienen a ensuciar el post faltandome al respeto llamándome hortera, tunero y demás...pues yo no tengo la culpa si cómo bien se titula el post accesorios y recambios passat b8, asique pongo lo que hay a unos nos parecerá feo y a otros no, por eso cada uno tenemos el coche de distinto color, acabados y demas

  7. #306
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    *** Posible compra conjunta accesorios travall ***


    Usuario --> pack


    bfmoreno1 --> pack safety plus: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    passota --> Transport Pack: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    mariogolfo --> Safety Pack Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Arai -->

    En cuanto se concrete abro el hilo en el apartado correspondiente y vemos si se apunta alguien más.
    Bfmoreno1 pon un comentario en toda la información del passat, por si alguien no lo a leído aquí y le interesa para haber si puedes reunir más gente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (26/08/2015)

  9. #307
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Creó que como dice detritu5 se está desvirtuando el hilo... Yo creo que la finalidad del hilo es el de accesorios y recambios, con lo que preparaciones y rebajes PERSONALMENTE no los veo en este hilo, sino en otro más "tunning".

    Se podría crear otro relacionado con ese tipo de cosas y así cada cuál entra en el que prefiere no? Éste hilo nació estaba muy interesante hablando de los accesorios y muy útil (buena idea juanress), sigamos con esta buena tónica del foro!!

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    juanrres (26/08/2015)

  11. #308
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Creó que como dice detritu5 se está desvirtuando el hilo... Yo creo que la finalidad del hilo es el de accesorios y recambios, con lo que preparaciones y rebajes PERSONALMENTE no los veo en este hilo, sino en otro más "tunning".

    Se podría crear otro relacionado con ese tipo de cosas y así cada cuál entra en el que prefiere no? Éste hilo nació estaba muy interesante hablando de los accesorios y muy útil (buena idea juanress), sigamos con esta buena tónica del foro!!

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Ok gracias Wachu y detritu lo tendré en cuenta para próximas publicaciones, es que hay formas de decirlo y para mi la de Danicatena no fue la correcta, un 10 para vosotros y como se dice aquí, mato a un gato y le llamaron maragatos... Bueno vamos a dejar ya esto, ya que para mi esta todo dicho y aclarado. Y no ensuciar más el post, bueno no se quien dijo por aquí o en otro post que las alfombrillas de textil del rline eran malas por aquí os dejo unas de goma oem que no son feas y están bien

  12. #309
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Las de goma tienen una pinta KOJONUDA y las textiles que se ven en la foto de al lado son muuuxo más guapas que la birria que viene con el RLine que no pone ni Passat

  13. #310
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo juanress, lo que buscamos todos es aprender y compartir información de lo que nos gusta!

    +1 a las de goma... Precio?? De todos modos lo que OS quejáis de las alfombrillas No es tanto la alfombrilla sino el hundimiento que se produce en el talón del pie del acelerador no? Entiendo que la "culpa" es del revestimiento del suelo a esa altura no?

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Página 31 de 264 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •