Página 61 de 264 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #601
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe si hay un protector de asiento para el Passat?
    Lo quiero para el asiento del piloto y que no sea entero, solo en la parte del trasero.
    en la web no he visto nada

  2. #602
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay un protector de asiento para el Passat?
    Lo quiero para el asiento del piloto y que no sea entero, solo en la parte del trasero.
    en la web no he visto nada
    Yo compré uno individual de estos para poner debajo de la silla del niño, no sé si es lo que buscas, la calidad es buena.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    sigma7 (22/12/2015)

  4. #603
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

    En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

    Que silla de este grupo lleváis vosotros?

    Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?

    Última edición por Passat190R-Line; 22/12/2015 a las 10:40
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #604
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Otra consulta, también para el enano, después de la seguridad el entretenimiento....en mi actual coche llevo reposacabezas con pantallas de video, no están homologadas pero por ahora no me han dicho nunca nada en la itv, también es cierto que para pasar la itv las cierro, le pongo una tapa del mismo simil de cuero con cremallera y si no te fijas bien no se ven. Me decidí por los reposacabezas dvd por no estar desmontando nada cada vez que que aparcaba o nos íbamos de viaje además de que al ir la toma de corriente por dentro del asiento (por las varillas) estéticamente me pareció la mejor solución.
    Pensando en la seguridad no voy a poner estos reposacabezas dvd en el Passat, mantendré los originales, pondría las pantallas de Volkswagen pero los precios son prohibitivos. Por todo esto que opciones os parecen más lógicas:

    -Tablet con soporte ( se vería el cable de alimentación aunque lo disimularía por detrás del protector de asiento), aunque el único soporte que me gusta no es precisamente barato
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Reproductor anclado a las varillas del reposacabezas,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al passat le pedí la opción de cortinillas por lo que una vez puestas no se vería demasiado la pantalla o la tablet (creo)

    El Passat, ¿tiene toma de corriente para las plazas traseras?

    ¿Qué solución os convence más?
    ¿Qué lleváis vosotros?
    Última edición por Passat190R-Line; 22/12/2015 a las 10:55
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #605
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

    En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

    Que silla de este grupo lleváis vosotros?

    Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?

    Yo tengo la pallas M fix, que es la misma, como segunda silla (todavía lo llevo en Grupo 0 y como principal para luego tengo la i-size Bebeconfort Axisfix). Yo creo que es una de las mejores opciones que hay:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

  8. #606
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    a mi personalmente no me gustan las 1-2-3, porque en grupo 1 la protección baja mucho con respecto a una especifica grupo 1 (de hecho casos como el que comenta el anterior forero,que las sillas son las mismas para 123 que para 23 pero con un adaptador, la puntuación de los test suele bajar, precisamente porque les penaliza el reductor del grupo 1)
    yo uso una chicco oasis 2-3 fixplus, la compré por ser reclinable, isofit y parece de buena calidad, y tenia buenas puntuaciones en los test. Probé varias en el coche y esta me pareció la que mas se reclinaba (y no es mucho, pero algunas de ellas lo de reclinarse era algo anecdótico) al menos no le cuelga la cabeza al dormir. Antes de elegir una por ser reclinable priebala en el coche, porque igual te encuentras con la sorpresa que no reclina un carajo y descartaste otra silla que podia ser mejor sin motivo.
    La romer que enlazas tiene un modelo igual sin el sistema de absorción de impactos lateral (un corchan que se atornilla a un lateral) que en caso de llevar airbags traseros no vale para nada, puesto que el airbag se despliega justo en la zona donde esa pieza debería chocar con la estructura del coche.

    El unico inconveniente que le veo, común a casi todas las que probé es que es bastante ancha, y queda muy justo el sitio de enganchar el cinturón. De hecho muchas veces acaba enganchado en el del cinturón central (la silla va a la izquierda, donde coinciden los dos enganches juntos)
    Última edición por totilde; 22/12/2015 a las 11:05

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

  10. #607
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ....cierto, pedí como opción airbags laterales traseros....tendré que pasarme a verlas físicamente.

    ..me hablas de esta, ¿no?, era una de mis candidatas,,.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quiero que sea segura y reclinable, para sus buenas siestas.
    Última edición por Passat190R-Line; 22/12/2015 a las 11:12
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  11. #608
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    ....cierto, pedí como opción airbags laterales traseros....tendré que pasarme a verlas físicamente.

    ..me hablas de esta, ¿no?, era una de mis candidatas,,.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quiero que sea segura y reclinable, para sus buenas siestas.
    Yo también tengo los aibags laterales traseros, a ver si me acuerdo y te paso más tarde una foto para que veas la distancia que queda entre silla y puerta

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

  13. #609
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

    En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

    Que silla de este grupo lleváis vosotros?

    Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?

    Yo llevo la Cybex Solution M-fix y el niño esta encantado, tiene 4 años. La anclas con el Isofix y listo. El cinturon se pone muy comodamente y lleva una pinza lateral por el que pasar el cinturon para que no le de en el cuello al niño. Si es cierto que debido a las protecciones que lleva la propia silla, bajar el brazo central se te hace un poco incomodo, pero bueno, todo es acostumbrarse.

    Respecto a las pantallas de DVD yo le habia puesto una tablet, pero siendo tan pequeño, aunque la controla totalmente, no me gusta. Creo que queda mejor una pantalla integrada.

    En breve pondré estas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No llevan DVD pero quien utiliza hoy en dia el DVD. Con la tarjeta SD y el USB va mas que sobrado y la pantalla es tactil.

    Van ancladas al cabecero, son bastante finas y la puedes bajar de forma que si llevas la tapiceria negra por ejemplo no se nota mucho y con los cristales tintados menos. Respecto a la instalacion del cableado va por dentro de la tapiceria del vehículo dejando solo a la vista como 2-3 cm de cable. Eso si, la alimentacion la puedes coger del mechero que llevas en el apoyabrazos trasero aunque lo suyo es que saques un cable desde contacto con un fusible en la caja de fusibles.

    Tengo intención de hacer un brico pero el problema es a ver cuando saco tiempo para hacerlo.

    Un saludo.

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a salillas por Este Mensaje:

    esabea (22/12/2015), Passat190R-Line (22/12/2015), rompetechos (23/12/2015)

  15. #610
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

    En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

    Que silla de este grupo lleváis vosotros?

    Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?

    Yo sigo llevando a la enana en grupo 0 así que no te puedo decir. El otro día pasó mi mujer a preguntar por la siguiente silla y la silla que pongas dependerá de la base que tengas.

    En mi caso es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

Página 61 de 264 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •