Página 62 de 264 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #611
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias salillas, tienes razón, en el reposacabezas dvd siempre va viendo dibujos a través de la tarjeta sd, rara vez usb y creo que el dvd se ha usado un par de veces. Me gusta esa pantalla multimedia, me la guardo. La opción de la tablet no me convence.
    Mi hijo acaba de cumplir 4 años, veré la Cybex y la Chicco fisicamente y decidiré.
    Buff, yo no soy tan manitas para la instalación, la llevaré al taller que me instaló los reposacabezas.
    Esto es lo que llevo actualmente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. #612
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo sigo llevando a la enana en grupo 0 así que no te puedo decir. El otro día pasó mi mujer a preguntar por la siguiente silla y la silla que pongas dependerá de la base que tengas.

    En mi caso es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias, no tengo base, el niño va en una silla Chicco grupo 0/1 con isofix.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #613
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Otra consulta, también para el enano, después de la seguridad el entretenimiento....en mi actual coche llevo reposacabezas con pantallas de video, no están homologadas pero por ahora no me han dicho nunca nada en la itv, también es cierto que para pasar la itv las cierro, le pongo una tapa del mismo simil de cuero con cremallera y si no te fijas bien no se ven. Me decidí por los reposacabezas dvd por no estar desmontando nada cada vez que que aparcaba o nos íbamos de viaje además de que al ir la toma de corriente por dentro del asiento (por las varillas) estéticamente me pareció la mejor solución.
    Pensando en la seguridad no voy a poner estos reposacabezas dvd en el Passat, mantendré los originales, pondría las pantallas de Volkswagen pero los precios son prohibitivos. Por todo esto que opciones os parecen más lógicas:

    -Tablet con soporte ( se vería el cable de alimentación aunque lo disimularía por detrás del protector de asiento), aunque el único soporte que me gusta no es precisamente barato
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Reproductor anclado a las varillas del reposacabezas,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Al passat le pedí la opción de cortinillas por lo que una vez puestas no se vería demasiado la pantalla o la tablet (creo)

    El Passat, ¿tiene toma de corriente para las plazas traseras?

    ¿Qué solución os convence más?
    ¿Qué lleváis vosotros?

    Sobre las sillas no te puedo ayudar, pero decirte que si que tiene un puerto de corriente de 12v en las plazas traseras.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

  5. #614
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de recibir el pedido de los emblemas R-Line que pidiera en aliexpress (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Por mi parte no os los recomiendo (de echo yo no los pienso colocar), la calidad es pésima y además me llegaron con un defecto



    no voy a reclamar porque no merece la pena por el importe pero os pongo en antecedentes.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a victorlofer por Este Mensaje:

    Arai (22/12/2015), dalomar (22/12/2015)

  7. #615
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo los tengo pedidos, cuando me lleguen os cuento que tal!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #616
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo unos comprados ( por Danicatena que me los regaló) también en aliexpress y en principio están en buen estado... O por lo menos no me he fijado que tengan nada

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #617
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Aunk me acabó de dar cuenta que las mías son diferente modelo...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (22/12/2015)

  11. #618
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Eses los viera yo también... pero me decante por el logo R-Line en lugar de solo R, de momento no compraré ningunos más adelante ya veré.

    Ahora lo que voy a pedir son los pedales en Asturpiezas para que me los monten en el concesionario cuando hagan la pre-entrega.

  12. #619
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Acabo de recibir el pedido de los emblemas R-Line que pidiera en aliexpress (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Por mi parte no os los recomiendo (de echo yo no los pienso colocar), la calidad es pésima y además me llegaron con un defecto



    no voy a reclamar porque no merece la pena por el importe pero os pongo en antecedentes.
    Yo los pedí por Ebay, ya veremos. De todas formas reclama, lo peor que te puede pasar es que te quedes igual, y lo mejor es o que te devuelvan el (poco) dinero o te envíen unos en buen estado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #620
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    ....cierto, pedí como opción airbags laterales traseros....tendré que pasarme a verlas físicamente.

    ..me hablas de esta, ¿no?, era una de mis candidatas,,.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quiero que sea segura y reclinable, para sus buenas siestas.
    esa es la mía, yo la compre negra en el amigo Amazon por 147. Normalmente estaba por 190, pero configure una alerta en adquisitio.es y cuando me aviso de ese precio me lancé a por ella. Estaba dudando también con la recaro monza nova 2 entrándome por el ojo, pero parece que la reclinación era peor (esta no la vi en persona)
    La silla es del 2013, probablemente ya hayan inventado cosas mejores, no lo sé porque no investigue más después de comprarla, evidentemente. Cuando la compre aún no había ninguna ifit (ni coches con el, salvo el passat)

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

Página 62 de 264 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •