Página 63 de 264 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #621
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me decante también por CYBEX GRUPO 2/3 pero en este caso por X-FIX, el crío encantado, muy fácil de poner y quitar y reclinable para que el crío pueda dormir a pierna suelta, en mi caso la compré en amazon.de, mucho más económica que en Amazon.es aun con los portes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/12/2015)

  3. #622
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Para grupo 1 y hasta los 4 años como silla principal como decía yo tengo el Bebeconfort Axissfix (éste es i-size): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., dentro de 4 años ya veremos a ver qué hay en el mercado. La Cibex Pallas M Fix como digo lo tengo como segunda silla que le valga mientras necesite silla, y tiene muy buena puntuación en los test tanto cuando se considera como grupo 1/2/3 como cuando se la considera sólo como 2/3 (Cibex Solution M Fix, que es la misma).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #623
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47097
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    147
    Coche
    Vw Passat b8 sport variant 2.0 tsi 280 cv r-line .
    Gracias
    159
    Agradecido 69 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Para grupo 1 y hasta los 4 años como silla principal como decía yo tengo el Bebeconfort Axissfix (éste es i-size): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., dentro de 4 años ya veremos a ver qué hay en el mercado. La Cibex Pallas M Fix como digo lo tengo como segunda silla que le valga mientras necesite silla, y tiene muy buena puntuación en los test tanto cuando se considera como grupo 1/2/3 como cuando se la considera sólo como 2/3 (Cibex Solution M Fix, que es la misma).
    Es la misma que tengo yo. Estamos encantados con ella muy cómoda para meter al enano.

  5. #624
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo unas fotos de la Xfix instalada para que os hagáis una idea del espacio que ocupa y la distancia a los airbags laterales.






    Sent using Tapatalk

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Arai (23/12/2015), juanrres (23/12/2015), Passat190R-Line (23/12/2015), Wachu (23/12/2015)

  7. #625
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en su día uno de los comerciales con los que hablé me desaconsejó meter airbags traseros si iba a llevar niños con sus sillas en la parte trasera, decía que era peligroso para los niños atados en las sillas. Por eso no los metí, no sé qué opináis vosotros .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #626
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente prefiero que choquen con el Airbag a que choquen con el marco de la puerta, a pesar de la violencia de despliegue. Yo mismo tengo una cicatriz en un antebrazo por la quemadura-roce del Airbag del conductor al desplegarse, pero aun así me alegro de haberme comido el Airbag y no el volante.
    no sé qué opina euroncap al respecto, al probar solo las versiones de serie. Me gustaría que probasen uno con extras y otro sin el para comparar efectividad. En otros coches con los airbags de serie las puntuaciones de protección infantil son buenas, pero claro, no se puede extrapolar a otro modelo que no tiene nada que ver

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    Arai (23/12/2015), igor74 (23/12/2015), petrolo (23/12/2015)

  10. #627
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    A mí en su día uno de los comerciales con los que hablé me desaconsejó meter airbags traseros si iba a llevar niños con sus sillas en la parte trasera, decía que era peligroso para los niños atados en las sillas. Por eso no los metí, no sé qué opináis vosotros .
    A mi también me lo comento , pero que según la silla que llevasen y la distancia que quedase cerca del airbag

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Arai (08/01/2016)

  12. #628
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso queda un hueco muy grande, dudo que el Airbag llegue a ocupar todo ese ancho (no lo vi desplegado, pero imagino que será como los delanteros laterales) y no va a chocar con la silla en el despliegue. Queda un hueco como el de la foto de petrolo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Arai (08/01/2016)

  14. #629
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    En mi caso queda un hueco muy grande, dudo que el Airbag llegue a ocupar todo ese ancho (no lo vi desplegado, pero imagino que será como los delanteros laterales) y no va a chocar con la silla en el despliegue. Queda un hueco como el de la foto de petrolo
    Opino igual

  15. #630
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    A mí en su día uno de los comerciales con los que hablé me desaconsejó meter airbags traseros si iba a llevar niños con sus sillas en la parte trasera, decía que era peligroso para los niños atados en las sillas. Por eso no los metí, no sé qué opináis vosotros .
    Yo tengo un correo de VW en el que me garantizan que se puede instalar una silla infantil llevando el extra de los airbags traseros. Dios no lo quiera, pero como pase algo usaré ese correo para ir contra ellos.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Arai (08/01/2016)

Página 63 de 264 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •