Página 7 de 264 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaj un colega que tiene un passat le a puesto las barras del techo del feuvert no se yo si valdrán más baratas allí, por cierto no hemos hablado esto pero tendríamos que hablar con.nuestros comerciales y que nos hiciesen un descuento en piezas por la espera... Si hiciesen un 20 por ciento no nos vendría mal...

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 42641
    Fecha de Ingreso
    20-may-2015
    Ubicación
    Torredonjimeno
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0 150CV
    Gracias
    32
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Ya podían ser 300 o 400

    Entre barras, soportes, adaptador, portabicicletas, protector de asientos, parasol, productos de limpieza...y lo que está por venir como alfombra del maletero, separador de carga y alguna chuche como los cubrepedales del R-

    Y visitar este hilo solo ayuda a ir aumentando la lista de la compra jajajaja
    Totalmente de acuerdo....

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Jajaj un colega que tiene un passat le a puesto las barras del techo del feuvert no se yo si valdrán más baratas allí, por cierto no hemos hablado esto pero tendríamos que hablar con.nuestros comerciales y que nos hiciesen un descuento en piezas por la espera... Si hiciesen un 20 por ciento no nos vendría mal...
    Yo creo que ese descuento tenía que venir vía VW y no vía comercial. El mío lleva el mismo sufrimiento que llevo yo y me apuesto a que más de uno también.

    Haciéndolo VW y portándose bien con el detalle muchos podremos repetir marca, porque a día de hoy el trato de la misma ha dejado mucho que desear.

    DaNiCaTeNa
    comentó que VW era muy consciente (no lo creo) de todo lo que ha generado con los retrasos en los pedidos y que iban a tener "algún" detalle, por decidir, con los afectados. Cuando lo puso no sabía si iba a ser vía descuento en revisiones, accesorios... , vía algún regalo o una palmadita en la espalda.

    A ver si nos puede arrojar un poco de luz.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo creo que ese descuento tenía que venir vía VW y no vía comercial. El mío lleva el mismo sufrimiento que llevo yo y me apuesto a que más de uno también.

    Haciéndolo VW y portándose bien con el detalle muchos podremos repetir marca, porque a día de hoy el trato de la misma ha dejado mucho que desear.

    DaNiCaTeNa
    comentó que VW era muy consciente (no lo creo) de todo lo que ha generado con los retrasos en los pedidos y que iban a tener "algún" detalle, por decidir, con los afectados. Cuando lo puso no sabía si iba a ser vía descuento en revisiones, accesorios... , vía algún regalo o una palmadita en la espalda.

    A ver si nos puede arrojar un poco de luz.
    Yo prefiero descuentos en accesorios, porque en revisiones muchos tenemos 4 años de mantenimiento, si ellos te van a dar algo será una..... tenlo por seguro, yo había dicho lo del comercial porque es el único que puede hacer algo por nosotros, a vw le da igual si esperas 2,3 o 9 meses ellos van a cobrar lo mismo porque no te van a descontar nada en el coche

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo creo que ese descuento tenía que venir vía VW y no vía comercial. El mío lleva el mismo sufrimiento que llevo yo y me apuesto a que más de uno también.

    Haciéndolo VW y portándose bien con el detalle muchos podremos repetir marca, porque a día de hoy el trato de la misma ha dejado mucho que desear.

    DaNiCaTeNa
    comentó que VW era muy consciente (no lo creo) de todo lo que ha generado con los retrasos en los pedidos y que iban a tener "algún" detalle, por decidir, con los afectados. Cuando lo puso no sabía si iba a ser vía descuento en revisiones, accesorios... , vía algún regalo o una palmadita en la espalda.

    A ver si nos puede arrojar un poco de luz.
    Eso es lo único que me espero:

  6. #66
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Eso es lo único que me espero:
    Hasta el momento es lo único que hay confirmado... Pero confío en que más adelante saldrá algo. Preparad vuestras mejores galas para cuando Volkswagen os haga entraga de su bolígrafo oficial en aluminio para compensar la espera. Yo estoy soñando que llegue el mío!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    se ve que han preguntado a los comerciales y les han dado alguna idea, a mi me comentaron de que una de las opciones que había pensado VW era regalar un botella de cava, valla detallazo le dije, si fuera así estoy deseando que me llamen y les diré por donde se la tienen que meter la botellita.

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el comercial me dijo hace un par de meses que me iban a llamar de VW para pedirme disculpas y obsequiarme con algo y aquí sigo esperando mirando el teléfono...

  9. #69
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kotera_74 Ver Mensaje
    A mi el comercial me dijo hace un par de meses que me iban a llamar de VW para pedirme disculpas y obsequiarme con algo y aquí sigo esperando mirando el teléfono...
    Ten cuidado y lleva siempre el cargador encima que seguro que VW nos llama...Menuda imagen están dando.

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de Rafamixone
    Nº de Usuario: 43802
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    261
    Coche
    Passat 150cv. DSG Sport-R-Line2015
    Gracias
    56
    Agradecido 84 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    se ve que han preguntado a los comerciales y les han dado alguna idea, a mi me comentaron de que una de las opciones que había pensado VW era regalar un botella de cava, valla detallazo le dije, si fuera así estoy deseando que me llamen y les diré por donde se la tienen que meter la botellita.
    Moet Chandon????.
    Vale una pasta!!!!


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Passat R-Line 150CV DSG 2015

Página 7 de 264 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •