Página 83 de 264 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #821
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    No creo, el central tiene más pinta de altavoz de medios, según se ve en el etka. Y si, es del Dynaudio, igual que los medios de las puertas delanteras. En ebay hay uno a la venta (tanto central como medio), usado

  2. #822
    Senior Member
    Avatar de kaos407
    Nº de Usuario: 43960
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 1.8 tsi DSG 2016
    Gracias
    18
    Agradecido 82 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    bueno me auto edito con este post que e encontrado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ahora tiempo claro que es lo que falta
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a kaos407 Por Este Mensaje:

    igor74 (08/02/2016)

  4. #823
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    si, por debajo tiene un hueco por donde sale que desde fuera no se ve.
    ese mecánico te monta el mismo gancho con desbloqueo eléctrico? Al venir tan integrado en el coche siempre supuse que era propio de vw
    ya enseñaras como queda
    si necesitas te hago una foto de agujero
    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    ¿seguro que te lo instalaran con el accionamiento "electrico"? Seria muy interesante saberlo....

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Hablado con el mecanico me comenta que la marca del enganche es BOSAL, marca que fabrica para las cadenas de montaje de diversas marcas entre ellas las del grupo vw y que hay varias opciones de montaje como son: electrico, fijo o manual. Yo para el uso que le voy a dar ( portabicicletas) me decanto por el manual el cual dispone de una cerradura para desacoplar la bola y una bolsa para guardarla en el maletero.
    De momento no puedo montarlo porque mi B8 esta a la espera de fabricarlo aunque según el comercial me asegura que para principios de Marzo lo tendré en el mi poder por lo que no podré mandaros fotos hasta q no lo reciba.

    Os pongo un enlace de la marca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
    Última edición por fran21642; 08/02/2016 a las 21:14

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a fran21642 Por Este Mensaje:

    juanrres (08/02/2016)

  6. #824
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran21642 Ver Mensaje
    Hablado con el mecanico me comenta que la marca del enganche es BOSAL, marca que fabrica para las cadenas de montaje de diversas marcas entre ellas las del grupo vw y que hay varias opciones de montaje como son: electrico, fijo o manual. Yo para el uso que le voy a dar ( portabicicletas) me decanto por el manual el cual dispone de una cerradura para desacoplar la bola y una bolsa para guardarla en el maletero.
    De momento no puedo montarlo porque mi B8 esta a la espera de fabricarlo aunque según el comercial me asegura que para principios de Marzo lo tendré en el mi poder por lo que no podré mandaros fotos hasta q no lo reciba.

    Os pongo un enlace de la marca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
    Pues le eche un vistazo, pero nada de lo de esa web se parece al gancho retráctil con desbloqueo eléctrico que trae el coche de fábrica.
    Aparte de eso, la integración con la red del coche del gancho de fábrica no la van a conseguir sin conectar a una centralita y cambiar parámetros. Entre ellos están el aviso de que el gancho está mal enganchado, la integración con la alarma si te quitan el remolque, trailer assist y no Cairo agora en maw costs, Pedro segura que las hay
    quizas el gancho que no tiene desbloqueo eléctrico sea d esta marca, pero el que yo tengo no está en su web (y habría que ver las fuentes del mecánico...)
    ahora bien, que lo prefieras por poco uso y precio me parece lógico, porque el de fábrica es una salsa desproporcionada.
    ya contarás que tal se integra con el coche
    todo esto viene a que estoy aburrido de escuchar a mecánicos, y comerciales de cualquier sector en general contarte que ese tornillo es el mismo que se usa en la fórmula uno y esta pieza se la vendo yo a la nasa para hacer cohetes, y no a que tenga nada en contra de poner el gancho aftermarket, de hecho me parece lo más lógico. Simplemente la frase "esto es lo mismo" me reconcome
    Última edición por totilde; 08/02/2016 a las 22:15

  7. #825
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    No creo, el central tiene más pinta de altavoz de medios, según se ve en el etka. Y si, es del Dynaudio, igual que los medios de las puertas delanteras. En ebay hay uno a la venta (tanto central como medio), usado
    En la web de dynaudio lo explica detalladamente, se trata de un altavoz full-range, es decir reproduce una gama amplia de frecuencias.

    Lo que han hecho los de dynaudio ha sido montar un kit de 3 vías en las puertas delanteras con woofer de 8"




    Sent using Tapatalk

  8. #826
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Totilde, seguramente tengas toda la razón en lo que dices pero yo solo comento lo que me dijo el mecánico y en ningún momento se refirio a que el enganche eléctrico oficial sea igual al de la marca Bosal, sino que dicha marca trabaja con el grupo vw. La verdad es que como yo no necesito todas esas características del eléctrico me decantaré por el manual que es muchísimo más sencillo en funcionalidades que el oficial y tambien se notará economicamente.

    Saludos

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

  9. #827
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran21642 Ver Mensaje
    Totilde, seguramente tengas toda la razón en lo que dices pero yo solo comento lo que me dijo el mecánico y en ningún momento se refirio a que el enganche eléctrico oficial sea igual al de la marca Bosal, sino que dicha marca trabaja con el grupo vw. La verdad es que como yo no necesito todas esas características del eléctrico me decantaré por el manual que es muchísimo más sencillo en funcionalidades que el oficial y tambien se notará economicamente.

    Saludos

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
    te ha dado presupuesto del manual?

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #828
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    te ha dado presupuesto del manual?

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Necesita numero de bastidor para saber modelo y de momento no se en cuanto me sale....

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

  11. #829
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos407 Ver Mensaje
    buenos días.
    alguno le a puesto el altavoz central (el que va en el salpicadero al coche) yo este fin de semana mire pero no viene con los cables de conexión.
    si se lo habéis puesto, ¿sabéis la regencia del cable?
    Referencia altavoz central de medios: 3G0035415C (71,20 €)
    Cable de conexión: 1J0973119 (2,50 €)
    Tornillo de sujecion: N90698606 (0 ,11€)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a detritu5 por Este Mensaje:

    ark (10/02/2016), esabea (09/02/2016)

  13. #830
    Senior Member
    Avatar de kaos407
    Nº de Usuario: 43960
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 1.8 tsi DSG 2016
    Gracias
    18
    Agradecido 82 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Referencia altavoz central de medios: 3G0035415C (71,20 €)
    Cable de conexión: 1J0973119 (2,50 €)
    Tornillo de sujecion: N90698606 (0 ,11€)
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 83 de 264 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •